En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 25 Nov, 2012

Emelec venció 2-1 a Téc. Universitario y se aferra a sus posibilidades

Marlon de Jesús (66’) y Enner Valencia (81’) marcaron los goles para la victoria 2-1 del EMELEC frente al Técnico Universitario. Descontó Juan José Arroya (88’) para el equipo ambateño.

En los primeros minutos del compromiso, EMELEC fue más peligroso en el área rival. Marlon de Jesús al 5, recibió un centro desde la derecha, pero a pesar de la salida en falso de Sebastián Blásquez, el delantero eléctrico envió el balón sobre el horizontal.

Pedro Quiñónez al 19, ensayó un remate de larga distancia, pero Sebastián Blásquez, desvió el balón al lateral. Nuevamente Quiñónez al 30 se proyectó al ataque y habilitó a Marlon de Jesús quien recibió el esférico por derecha pero en los metros finales remató de manera débil. Al 44, Técnico Universitario se quedó con diez jugadores en el campo de juego tras una confusa jugada, protagonizada por Willian Cevallos quien chocó contra Enner Valencia.

Para el juez central hubo infracción y amonestó al ambateño con cartulina roja. Para el segundo tiempo, EMELEC siguió buscando el área rival y al 51, se originó una nueva jugada polémica. Pablo Palacios y Fernando Giménez cayeron tras una supuesta agresión de la zaga ambateña, pero en esta ocasión el juez central no dictaminó infracción alguna.

Carlos Quiñónez al 62, y tras una serie de rebotes Pablo Palacios tomó el balón por derecha y envió el centro hacia el área, pero Marlon de Jesús no pudo terminar la jugada y se perdió la opción de abrir el marcador.

Sin embargo, al 66 Palacios desbordó por derecha y envió el centro al área. Ni Obando ni Febre pudieron despejar el balón, pero Marlon de Jesús, que siguió la jugada, envió el balón al fondo de las redes. Fernando Giménez al 71, desbordó por izquierda y ensayó un remate que impactó en el horizontal del arco de Blásquez.

Pero diez minutos más tarde, Pedro Quiñónez envió el centro al área y encontró a Enner Valencia quien remató de cabeza para aumentar la ventaja en el marcador. Para el 86, Pablo Palacios se perdió una clara opción de colocar el tercer gol.

Pedro Quiñónez recibió el balón frente al arco, eludió a Blásquez y cuando tuvo el arco a su disposición envió el balón desviado. Técnico Universitario reaccionó al 88 con un centro por izquierda que los zagueros eléctricos no pudieron contener y Juan José Arraya marcó el gol del descuento. EMELEC cumplirá el partido deferido ante Deportivo Quito el miércoles próximo. El encuentro fue dirigido por el juez central Miguel Hidalgo asistido por Carlos Herrera y Yonis Aragón. El cuarto juez fue Kléver Rojas.

Alineación de Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Carlos Quiñónez, Cristian Nasuti, Mariano Mina y Óscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez, Eddy Corozo (Fernando Gaibor), Énner Valencia y Efrén Mera (Fernando Giménez) en el mediocampo; Pablo Palacios y Marlon De Jesús (Silvano Estacio) en la delantera.

Alineación de Técnico Universitario: Sebastián Blázquez en el arco; Pablo Obando (Luis Santana), Aurelio Nazareno, Francisco Usúcar, Cristian Febre y Marwin Corozo en la defensa; Argenis Moreira, William Cevallos, Alex Colón (Pablo Ochoa) y Wilfrido Vinces (Christian Gómez) en el mediocampo ; Juan José Arraya en la delantera.

12 Comentarios

  1. BARCELONA CAMPEON CARAJO

    BARCELONA CAMPEON!!! Este año nos farreamos a las baletistas peor que Calígula en pleno festival tiberio.. jajajajaja!!! Bien jodidas quedaron este año.. Son tan vicecampeones que tendran que jugar un partido por el vicecampeonato..! Que verguenza!

  2. bolivar

    el olmedo no se va a presentar a jugar el domingo porque no tiene ni para el agua, ya salieron llorando las viudas de la basura entiendase todos los periodistas deportivos de radio,prensa y televisión de guayaquil que impidan eso y le sugieren a la toña ñoñoa que les pague la estadia y obvio les de un guiso para que pongan suplentes

  3. KRONOS

    Aferrarse a un milagro?, la esperanza es lo último que se pierde???? esas cosas NO juegan al futbol!!!!!! se perdió otra oportunidad más de campeonar!!!! nos regalamos en los partidos más importantes , nos faltó mística, jerarquía, compromiso con el objetivo…….Lo barato sale caro, al no conseguir jugadores que valgan un poco más economicamente miren lo tanto que se ha perdido, no comamos cuento de esperanzas ESTO ESTA TERMINADO, es penoso, pero es cierto, ahora toca DEPURAR EL EQUIPO, quedarse con los verdaderamente comprometidos con el plantel y EMPEZAR A SOÑAR DE NUEVO……………….

  4. Jonvel

    Asi es que juegue con equipo suplente la libertadores y campeonato nacional con los titulares, liga de quito se esta armando bien, barcelona tiene la base, el cuenca y d quito va a invertir para dar pelea; no tenemos q quedarnos atras..

  5. Sodax

    De acuerdo contigo luis,,,ya nada de copas ni mamarrachadas…ganar el proximo campeonato es la prioridad y punto…solo una prioridad y nada mas…

    Por eso digo que envien a los pelados para q cojan experiencia. Y el equipo titular que gane el campeonato. Pilas que la lega y el queto no van a jugar las internacionales…pilas emelec pilas!!!!

  6. Jenny Palacios Espinel

    El aire me huele a makanakiiiii…… porque el domingo verán que pasa en su basurero!!!

  7. luis

    Buenos señores este capitulo 2012 esta terminado no hoy ni del miercoles que se empato en loja a lo ultimo, sino desde el 04 de noviembre donde estuvo el punto de inflexion de la debacle ese punto se llama marcos mondaini que debe ser declarado persona no grata para siempre de nuestra institución lamentablemente el tipo que no es mal jugador pero es un traidor que se vende y se hizo expulsar por el vil metal cuando la basura ni la veia con nuestro juego. Lo peor es que a los jugadores no sienten la camiseta y parece no dolerles solo a nosotros los hinchas como celebran las BASURAS, a los dirigentes les vale 3 atados para ellos es un negocio lucrativo y se contentan con clasificar a copa libertadores.
    MALDITA COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA por mirar hacia esos torneos no hemos podido dar de lleno todo lo que hay que dar en el campeonato y esto ya por 3 años seguidos. NO DEBEMOS JUGAR LA COPA con el equipo titular.

  8. jorge

    visitmamos esta guevada pagina para ver el sufriento azul es solo cuestion tiempo , cuando te levantes el dia lunes 3 de diciembre 2012 sabras no fue un sueño que el campeon reinanate ha vuelto seguimos siendo mas y siempre los seremos Barcelona ya eres campeon todo el ecuador lo celebra.

  9. frefer5

    Por mi parte la basura ya es kmpeon , si Emelec pierde en Quito , es campeon inmediatamente y las vacas lokas sin ninguna emocion tendran que dar la vuelta olimpica el miercoles sin estar en su estadio , y ya el domingo en elmierdamental con Olmedo seria un partido de tramite ya que el campeonato se definio el miercoles ,asi que por milado ya cierro el kiosco esperando que el 2013 esta dirigencia roñosa se meta la mano al bolsillo de unavez por todas y conforme un buen ekipo

  10. LUIS FREIRE

    CONTRATEN BUENOS JUGADORES TRES POR CADA PUESTOS INVIERTAN ASI COMO LOS BOBOAS INVERTIERON EN BUENOS JUGADORES,SI NO SEGUIMOS EN LAS MISMAS DE TODOS LOS AñOS LAMENTANDONOS.

  11. sodax

    que no se juegue nada de copas !!! que envien a los pelados a la libertadores/sudamericana. ya se quiere campeonato !!! pero YA !!!

    Lesionados,
    nu hubo arqueros de confianza justamente por las lesiones,
    Los medicos del equipo a mi criterio, sin CREDIBILIDAD,
    Tecnicos que se barajan en medio campeonato
    Dirigencia que no toma cartas en el asunto
    Extranjeros, nada, no han rendido ni marcan la diferencia
    La defensa no muy buena
    Falta de concentracion

    he aqui los factores de una nueva desilucion, Insisto, creo que tenemos un plantel competitivo pero ya basta de torneos internacionales que no solo ilusionan, envien un equipo alterno o mixto,, y con todo al campeonato 2013 !

  12. ivan

    Ahi esta directivos mediocres que creen que emelec es para ser vicecampeones y solo para que la commebol les de un billete por clasificar a copa libertadores. A todos esos dizque hinchas de emelec alcahuetes de esta dirigencia que sigan siendo mediocres, y esos son los que siguen encamando que tengamos hasta lo ultimo fe y esperanza???

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía