fbpx
Califica este post

(Ecuagol) Carlos Alberto Juárez ’15

Jorge Ladines ’59

Primer Tiempo

Sobre el minuto 9 EMELEC ya llevaba peligro sobre el área rival, cuando Juárez lograba ganar un balón en el área chica y sacar cabezazo, pero Cevallos atento a la jugada y bien ubicado se llevaba el balón sin demasiados inconvenientes.

vea tambien : Emelec vs. Dep. Azogues : MINUTO A MINUTO

Se jugaba el minuto 11 cuando Ladines aprovechando un error de la zaga visitante filtraba un balón en profundidad para la corrida de Juárez, quien ante el achique que propuso el portero Cevallos, eligió definir por encima del portero, para mala suerte del equipo local el remate de Juárez se terminaba estrellando contra el horizontal.

Emelec quiere el primero

Carlos Juárez gozaba de su tercera oportunidad frente al arco y en esta oportunidad no falló, el “caqui” recibí­a de espaldas y aguantando bien la marca utilizó los medios a su disposición para desestabilizar a su marcador darse la media vuelta y sacar potente remate de derecha ante el cual Cevallos nada pudo hacer.

Sobre el minuto 18 Azogues respondí­a al gol local, un potente remate de William Araujo obligaba a una reacción de Elizaga que por la violencia del remate dejaba rebote largo que era recogido por el delantero colombiano Deiler Sacramento, pero el colombiano sacaba remate de primera intención pero un defensa “eléctrico” se cruzaba a tiempo para mandar el balón al tiro de esquina.

La tercera es la vencida

Sobre el minuto 32 ambos equipos retiraban del campo de juego a los elementos juveniles, primero fue EMELEC que reemplazo a Marcos Caicedo por el promocionado argentino Gabriel Fernández, luego Deportivo Azogues veí­a el ingreso de un delantero como Carlos Garcí­a en sustitución de Silvio Yépez.

Se la pierde Araujo: William Araujo sobre el minuto 43 causaba problemas en la zaga local debido a su velocidad en contra de la lentitud mostrada por el zaguero Asprilla, sin embargo cuando tení­a espacio para rematar hace un amague de más y terminaba perdiendo el balón ante el mismo Asprilla.

Segundo Tiempo

En la segunda etapa EMELEC manejaba mejor el balón aunque denotaba ciertos problemas en la zona de contención, la visita por su parte lograba avanzar hasta tres cuartos de terreno pero luego no encontraba precisión en el último pase.

Y llega la segunda: En un raudo contragolpe, Gabriel Fernández proyectó un gran balón para la llegada de Jorge Ladines, quien entrando al área saca un remate de izquierda de volea de primera intención que vencí­a al portero Cevallos, golazo.

Elizaga seguro: Sobre el minuto 68 Cristian Suárez se escapaba por el sector izquierdo y entrando en el área sacaba violento remate de pierna izquierda, pero Elizaga con buenos reflejos y ubicación se hací­a del balón en dos tiempos.

Humberto Mina, jugador del partido

Deportivo Azogues aún buscaba un descuento, sobre el minuto 72 un centro de Humberto Mina es cabeceado por parte de Carlos “pelé” Garcí­a, quien a pesar de llegar un poco tarde a la cita con el balón de todas formas alcazaba a tocarlo, pero su remate se iba por encima del horizontal.

Sobre el minuto 77 el técnico local, Humberto Pizarro, “quemaba” su última variante al sustituir a Jorge Ladines por Wilson Segura. Ya sobre los 85 minutos, EMELEC se dedicaba a cuidar el resultado, mientras que el Azogues poní­a ganas sobre el terreno de juego pero con eso no le alcanzaba.

De esta forma EMELEC se alzaba con una valiosa victoria que le permití­a mantenerse con el pelotón de equipos punteros. Azogues por su parte no encuentra la fórmula de la etapa pasada que lo llevó a disputar hasta la última fecha los cupos de liguilla.

Escribe tu comentario usando Facebook