Emelec 2 – Deportivo Quito 0 – 27 Septiembre 2009

0
896
emelexista emelec Emelec

Los azules vencieron al cuadro de la – Plaza del Teatro». El autor del primer gol del encuentro es Marcos Caicedo, el jugador juvenil de EMELEC marcó un verdadero golazo de fuera del área.La segunda llegó gracias a Joao Rojas.

La túnica del primer encuentro fue pareja, ambos equipos atacaba y manejaban correctamente el esférico cuando les tocaba hacerlo.

Pero en la jugada más peligrosa de los locales, Marcos Caicedo, el juvenil de EMELEC anotó el único tanto del encuentro.

Desde el costado derecho, afuera del área grande de los – Chullas», Caicedo con un gran zurdazo, cruzó el esférico y en el ángulo superior izquierdo fue a parar el balón, dentro del arco comandado por García.

No fue un partido muy intenso, pero han tenido gran despliegue y derroche por parte de los dos equipos.

Con este resultado los equipos se fueron al descanso.

Para la etapa de complemento Deportivo Quito era el equipo que ponía el ritmo del encuentro, varios fueron los ataques de los capitalinos, pero no podían concretar, por su parte la defensa de EMELEC era impecable.

Pero EMELEC se encontraría con el segundo tanto del partido. Joao Rojas, al minuto 83, entre dos defensas y el golero la definió de gran manera para que el bón se encuentre con las mallas del arco quiteño.

Deportivo Quito no bajaba los brazos y deseaba por lo menos el tanto del descuento.

Emelec jugo más distendido, y su gran arma sigue siendo la defensa.

Facebook Comments