fbpx
Califica este post

Goles de Ladines y Juárez le dieron la victoria a EMELEC ante Liga de Quito en partido jugado este domingo en el estadio Capwell por la décima fecha del Campeonato Nacional.En el minuto 15, un remate del Pony Ladines fue el primer tanto del partido, por lo que se fueron al descanso con un marcador favorable para los eléctricos.

Pero ya en el minuto 8 del segundo tiempo, Carlos Alberto Juárez pone el segundo y defitivo gol del encuentro.

Alineaciones:
Emelec:
Elizaga, C. A. Quiñónez, Guagua, Gómez, Aguirre, J. L. Quiñónez, Pinto, Rivera, Fernández, Ladines, Juárez, DT: H. Pizarro

Liga Quito: Domí­nguez, Campos, Calle, Araujo, Ambrosi, Vera, Obregón, Manso, Chango, Delgado, Escalada, DT: E. Bauza

Árbitro: José Carpio.

Emelec vs. Liga de Quito : MINUTO A MINUTO

El argentino justamente marcaba su debut a nivel de LigaPro con la camiseta azul. Carlos Orejuela: “Nos vino bien esa Mini pretemporada. Estamos más acoplados. Flamengo será un rival difícil. Nosotros trabajamos día a día para ganar”. Leandro Vega: “Hay que tratar de dejar los puntos en casa (ante Deportivo Cuenca)”

Ismael Rescalvo: “Esperamos contar para el viernes con Pernía. Estamos mirando mercado. Estamos cerca de unas opciones (delantero nacional)”.

Ismael Rescalvo se refirió a la posibilidad de que Emelec siga fichando de cara a la segunda parte de la temporada. “No es tan fácil porque tienen que ser nacionales”, agregó el español. “ESTAMOS CERCA DE ALGUNAS OPCIONES”.

El Periodismo y la FEF son una basura , como no está Enner, Achilier ni Mena en la famosa lista del piso 17 no la hace pública, cuidando sus intereses

Detalles del partido

17.07.1994
Nace en Esmeraldas
Ayrton Eduardo Preciado Garcia
Puede rotar por todo el frente de ataque por su gran riqueza técnica y buena pegada del balón,desde su llegada se volvió indispensable en el esquema del
CS Emelec
.2017-18
Campeón en el 2017

Un día como hoy, 17 de julio de 1994, en Esmeraldas nació Ayrton Preciado. ¡Feliz Cumpleaños, Ayrton! Daniel Angulo y Pernía están convocados para hoy así que supongo que ya no iremos con falso 9.

Hoy será el debut de Edwuin Pernia con la camiseta de @CSEmelec… La opinión habrá que darla una vez que lo veamos en cancha y no solo hoy sino en varios partidos de 90’, pero creo o tengo la intuición de que al venezolano le puede ir muy bien en el fútbol ecuatoriano.

Lo veremos en sus condiciones físicas y futbolísticas pero creo que se esforzará al máximo y dejará todo en cancha. Esperemos sea así, eso es lo mínimo o lo que no le puede faltar a ningún jugador, aún cuando pasa y mucho y hay bastantes que juegan mal y además son displicentes.

Escribe tu comentario usando Facebook