En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 15 Mar, 2009

En el estadio George Capwell por la jornada 7 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el EMELEC sumó su segunda victoria en el torneo a costa del Manta por 2 a 0 con una muy buena actuación de David Quiroz.

El equipo del argentino Gabriel Perrone volvió a ganar en el campeonato Nacional y sumó 8 puntos en la tabla de posiciones mostrando una recuperación en cuanto al nivel futbolí­stico.

En el cierre momentáneo de la fecha 7 del Campeonato de la Serie A, el Club Sport EMELEC derrotó sin mayores inconvenientes al recientemente ascendido equipo manabita del Manta FC con dos golazos del volante de marca David Quiroz.

Los goles del “cholito” Quiroz llegaron en el primer tiempo.

A los 5 minutos tras un tiro libre desde el costado derecho que fue inteligentemente cobrado por los volantes eléctricos lo supo aprovechar Quiroz y cuando la pelota llegaba rasante al área manabita el volante ecuatoriano con un giro de cintura y fuerte golpe con la pierna derecha puso el esférico en un ángulo imposible para el portero Ramí­rez.

El gol tempranero le dio mucha tranquilidad al equipo azul para manejar los tiempos y continuar el partido ya con la ventaja a su favor.

El segundo gol llegó a los 25 minutos también en la primera parte, otra vez David Quiroz fue el protagonista del tanto millonario.

Un tiro libre frontal al arco del Manta y de manera magistral fue ejecutado por Quiroz enviando el balón por segunda vez en el fondo del arco de Ramí­rez, quien se quedó parado observando desde un lugar privilegiado el gran gol de Emelec.

Con el 2 a 0 a favor del EMELEC ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo y con la ventaja millonaria el partido fue más de medio campo con pocas opciones de peligro y las acciones de peligro casi en su totalidad fueron para el equipo de Perrone.

Pese a la superioridad del equipo azul esta no se pudo ver reflejada en la segunda parte con más goles y la victoria se firmó por 2 a 0, los dos tantos de Quiroz en el primer tiempo le dieron los tres puntos a los de Gabriel Perrone.

Con este resultado el EMELEC suma 8 puntos y deja el 10mo lugar en la tabla de posiciones, mientras que el Manta con 5 puntos se mantiene penúltimo en la tabla.

La fecha 8 tendrá como protagonistas al Manta recibiendo a Liga de Portoviejo en el clásico manabita mientras que el EMELEC tendrá que visitar al Deportivo Quito en un partido que quedará aplazado por la participación de los chullas en la Copa Libertadores.

David Quiroz (Cholito)
Fecha de nacimiento 1982-09-08
Lugar de nacimiento Guayaquil (Ecuatoriano)
Posición principal Volante

Resumen :
Sin complicaciones y con dos soberbias anotaciones de David Quiroz en el primer tiempo, EMELEC logró una importante victoria como local ante el Manta FC. Los eléctricos con este resultado suman 8 unidades y es octavo, mientras que los manabitas se quedan con 5 puntos en la penúltima casilla.

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Andrés Quiñonez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Freddy Nazareno; David Quiroz, Jimmy Bran (Gabriel Achillier), Fabio Ramos (Luis Guillermo Rivera), Facundo Coria; Joao Rojas, Jorge Torales (Ángel Mena). DT: Gabriel Perrone

Manta FC: Rolando Ramí­rez; Mirlon Caicedo, Pablo Saucedo, Francisco Gómez Portocarrero, Alberto Arboleda; Leorvelis Mina (Kléver Andrade), Ricardo López, Agustí­n Goñi, Eder Palacios (Diego Mací­as); José Mera (Jaime Ayoví­), Christian Cobeña. DT: Carlos Pico

GOLES: 6 PT y 24 PT David Quiroz (E)

emelexista emelec 2009_03_15 EMELEC formacion cambios

16 Comentarios

  1. Fluper2001

    posi mi equipo de a todo dar

  2. luis

    vamos emelec que este año somos campiones

  3. willy

    Bueno la verdad estoy contento con el triunfo pero no convence este equipo no juega anada ojala que los otros partidos jueguen al futbool si no no llegaremos a ningun lado
    viva emelec

  4. jUAN eDÚ

    no puede ser posible q la futura hinchada de emelec los niños le cobren entrada de adulto el partido chevere pero ver la actitud de los pendejos de seguridad
    estoy inconforme nimos de 8 años no dejar entrar o ah mitad de precio no se pero esta mal

  5. portoviejo azul

    yo no se que jode la gente….
    Ramos se lo ve un poco mejor a otras fechas, brand no es dechado de virtudes pero cumple, antes decias largate quiroz y ahora le ponen 10, si torales el prox partido se despacha con 3 goles lo ponen en un altar.. que horror de comentarios..

  6. EL LOCO

    No soy Emelexista, soy Hincha del Manta F.C., a pesar de la derrota del Manta, sali contento del Estadio ayer ya que el Manta fue el Equipo que tubo mas la pelota en su poder tanto en el primero y segundo Tiempo, Manta arrincono a Emelec incluso Manta parecia Local , buena Profe Pico asi se juega de visitante siendo atrevido, atacando sin parar, no como otros equipos que cuando juegan de visitante se arrinconan atras y solo se defienden, por cierto con unos panas viajamos ayer a guayaquil a apoyar al Manta FC estuvimos en la Tribuna General Gomez y ahi que recalcar que lindas y ricotas mujeres emelexista que hubo ayer en el estadio, un beso para todas ellas.

  7. Alonso

    los emelecistas queremos ver un equipo que maneje bien el balón que haya toque, eso no se ve, sus jugadores tienen que tener mucha habilidad para que se vea un futbol vistoso, es cierto se ganó pero con individualidades pero con juego colectivo, los delanteros nada. sr. Perrone falta mucho, a trabajar…..

  8. pedro

    lo que importa son los tres puntos y que de a poco el equipo se está acoplando, y sobre todo que Quiroz si tiene sangre de campeón.

  9. Cristian

    Claro que el resultado nos alegra,

    pero todavia no nos pone optimistas, esque el juego de emelec aun no es claro y a veces deja mucho que desear…

    bueno esta vez ganamos pero hay que corregir

    los puntos bajos de emelec resaltan, ya sean como el individualismo de torales y la inpresiciòn de mendoza entre las màs obvias…

    ya que emelec se ha vuelto el ùnico equipo en que sus delanteros no han pocdido marcar
    o serà que ahora nos va tocar jugar sin delanteros

    bueno pero como toda inchada fiel vamos a seguir apoyando para que las cosas cambien

  10. Bernardo

    EMELEC NO JUEGA A NADA.PERRONE NO SIRVE NI TAMPOCO SUS JUGADORE SRECOMENDADOS. NO HAY CALIDAD. CÓMO ES POSIBLE QUE PERRONE LES AUTORIZA A MARIANO MINA Y A A NAZARENO PARA QUE PONGAN PASES EN PROFUNDIDAD ¡¡¡. OBVIAMENTE QUE NO LO PUEDEN HACER Y ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE EMELEC NO ASEGURA LA BOLA. CON CAPITANO POR EJEMPLO, JAMÁS SE PERMITÍA QUE MAXIMO TENORIO NI IVAN HURTADO PROFUNDICEN LOS PASES. ESO LE TOCABA AL PEPO O AL BOCHA BENITEZ.

  11. david

    no deberian dejar comentar a tantos ignorantes que se creen tecnicos en esta pagina… dejen trabajar que por gente como uds emelec ha estado mal los ultimos anos

  12. andres

    traigan a escalada….

  13. Luis

    Sólo Facundo Coria es el único extranjero que juega a conciencia, pero no tiene quién lo acompañe… Ahí falta Mena…

  14. concordia azul

    Por favor señor Perrone corrija los múltiples errores que tiene el equipo, no hay juego colectivo, falta muchisimo contacto entre sus líneas, emelec ha ganado sus 2 partidos por la entrega e individualismo de 3 0 4 jugadores, no más,que pasa con Mena porque no lo pone desde el vamos, Torales, Ramos y Franco no devengan su sueldo con fútbol, tiene tiempo por la suspensión para corregir de lo contrario tendrá que irse, recuerde que este equipo es Grande como su hinchada.

  15. LUIS

    COMPANEROS EMELEXISTAS;Los jugadores Jorge Torales, Franco Mendoza RAMOS, Garcia J Zambrano. DEverian ser separado de Emelec lo mas pronto posible del equipo,ellos no van a rendir por los mas partidos que jueguen no van a rendir con esos sueldos que les pagan a ellos deverian contratar dos buenos jugadores en la delantera da pena por ellos como seres humanos y padres de familia pero la realidad es esa por vien del equipo y de la hinchada de emelec.

  16. jorge

    FUTBOL 0
    PUNTOS 3
    EMELEC AL ESTILO PERRONE, QUE PENA…
    CHOLITO QUIROZ EXELENTE 10 PUNTOS
    PEQUE TORALES -10
    PITU RAMOS -5
    ESTOS 2 RECOMENDADOS DE PERRONE ESTAN DEMAS….
    HAY JUGADORES QUE ESTAN DEMAS EN EMELEC EJEMPLO BRAND, TORALES, RAMOS, MENDOZA, TORALES, ZAMBRANO, GARCIA…
    HAY QUE CORREGIR, PORQUE JUGANDO TAN MAL COMO HOY DIA NORMALMENTE NO VAMOS A GANAR….

    VIVA EMELEC