fbpx

EMELEC mantendrá su plantilla por 2 temporadas y probará juveniles

Views: 19
anibal leguizamon

La pandemia del Covid-19 traerá consecuencias en el balompié ecuatoriano, una de las novedades que como resultado de las dificultades económicas se deben aplicar para evitar incrementar los presupuestos de una de las plantillas más costosas del fútbol local, como es el caso del club Sport Emelec que anuncia conservar la misma plantilla por las próximas dos temporadas.

Uno de los recursos económicos con los que cuenta el club sport EMELEC para llenar sus arcas es el aforo del Estadio Capwell con capacidad para 40,000 aficionados debido a la pandemia del coronavirus los aficionados no podrán asistir hasta que lo permitan las autoridades del gobierno ecuatoriano pues hasta el momento sigue prohibida la presencia de público en eventos masivos. Los equipos a nivel internacional se ven obligados a buscar medidas que permitan conservar su presupuesto. https://es.bitcoin-profitapp.com

Esta decisión es el resultado de un análisis de calidad de la plantilla de jugadores actual y por supuesto de la situación económica del Bombillo.

La mayor parte de los integrantes de la plantilla millonaria tiene contrato por 2:03 temporadas se buscará renovar con los jugadores cuyo contrato termine en el mes de diciembre luego de la aprobación del entrenador español Ismael Rescalvo.

Por una parte EMELEC dejará de contratar refuerzos y por el otro brindará la oportunidad a los jugadores que surgen de sus divisiones juveniles y equipo de reserva.

Refuerzos de Emelec

  • Leandro Vega de 24 años es un defensa argentino que tiene contrato con EMELEC hasta el año 2023.
  • Sebastián Rodríguez es un centrocampista uruguayo de 27 años.
  • El centrocampista colombiano Alexis Zapata tiene 25 años.

Contratos

En diciembre del presente año se termina el contrato de Facundo Barceló el delantero uruguayo tiene la opción de renovación tanto y como es el caso del defensa Leguizamón y del volante Rodríguez.

EMELEC retornará a la competición futbolística desde el próximo 17 de julio en el campeonato ecuatoriano y por la copa sudamericana se especula que sería en el mes de septiembre a la espera de una confirmación oficial de la CONMEBOL.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Emelec recibirá aproximadamente $300.000 por Mina
Entrada anterior
Johan Mina es el nuevo refuerzo del Werder Bremen de Alemania
Menú