fbpx
Califica este post

Emelec venció 2-0 a la Universidad de Católica, en el estadio George Capwell de Guayaquil, en el primer encuentro por la segunda etapa del campeonato nacional.

El primer tanto del partido fue, a los 18 minutos, tras un mal rechazo los zagueros rivales y Ayoví se aprovechó de este error.

A los 89, llegó el segundo a través de un tiro penal, tras una falta a Joao Rojas, que Ayoví con mucha confianza lo cobró e hizo estallar la alegría en la graderías del estadio George Capwell.

emelexista emelec Jaime Ayovi

Emelec en el siguiente encuentro visitará a Espoli, en la ciudad de Santo Domingo, mientras que Católica recibirá al Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Emelec ganó la Copa Ciudad de Guayaquil que auspició la Alcaldía.

Alineaciones:

2 Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier (TA 35 min.), Marcelo Fleitas, Eduardo Morante (TA 58 min.), Fernando Giménez (TA 74 min.); Fernando Gaibor, David Quiroz (Silvano Estacio 74 min.), Joao Rojas, Santiago Biglieri (Enner Valencia 80 min.); Washington Vélez (Carlos Quiñónez 45 min.), Jaime Ayoví.
DT: Jorge Sampaoli.

0 Universidad Católica: Christian Mora; Óscar Bagüí, Juan Triviño (TA 44 min.), José Cortez, Miguel Ibarra; Santiago Morales, Álex Bolaños (TA 47 min), Hugo Vélez (Jesús Alcívar 75 min.), Omar Guerra; Byron Cano, Luis Celi (Walter Iza 35 min.).
DT: Víctor Riggio.

Goles: Emelec: Jaime Ayoví (18 min.)(89 min.).

Árbitro: Carlos Vera.
Estadio: George Capwell, Guayaquil.
Capacidad: 24.000 personas.

emelexista emelec Emelec tabla de posiciones

Rescalvo: “Me gustó mucho como el equipo gestionó los últimos 15 minutos. No es fácil estar 0-1 abajo y no entrar en caos como en partidos pasados. No caímos en meter balones frontales. Buscamos por amplitud lograr la profundidad, al final la insistencia nos dio el premio”.

Rescalvo: “Era importante sumar tres puntos para trabajar las dos semanas siguientes para el próximo partido. Esto servirá para que el equipo se libere de presión y ansiedad. Nos faltó en 1T tener desequilibrio en ofensiva por fuera y por dentro”.

Emelec noticias

Rescalvo: “Es evidente que al perder al Cuco Angulo nos debilitamos en ataque, fue clave en el equipo. Nos debilitamos pero hemos generado opciones de gol ante El Nacional y Macará y no definimos”.

Rescalvo: “Yo decido cuando tiene que jugar o no Cortez, el resto es apreciación de los periodistas. Buscamos que cuando tengan la oportunidad los jugadores la aprovechen, es importante que ponga sacrificio para el beneficio del equipo. Ponemos a los que están en mejor estado”.

El Bombillo viajó esta mañana junto a su delegación para realizar trabajos de entrenamiento durante la para por fecha FIFA. Se enfrentará el domingo 15/9 16:15 en el Capwell ante LDU_Oficial.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial