Inicio Futbol resultados EMELEC 2 vs 0 Aucas (22 de Marzo del 2015)

EMELEC 2 vs 0 Aucas (22 de Marzo del 2015)

0
2091
estadiocapwell
emelec 2 x 0 aucas (22 de marzo del 2015)

El Bicampeón ya está segundo en la tabla. El DT Omar de Felippe se estrenó en el torneo local con victoria en el Mítico Capwell. El elenco de EMELEC venció esta tarde al elenco de Aucas 2-0 en el estadio George Capwell en el primer partido del estratega argentino Omar De Felippe dirigiendo en el Campeonato Ecuatoriano. Este es el segundo encuentro del entrenador después del empate ante Internacional de Porto Alegre 1-1 por Copa Libertadores.

El equipo local dominó los primeros minutos del cotejo ante un Aucas que no mostraba reacción. Cuando la oncena ‘oriental’ empezó a contrarrestar el ataque ‘azul’, llegó la anotación de Emelec.

A los 38’, Ángel Mena fue derribado en el área y se pitó penal. Miller Bolaños decretó el 1-0 desde los 12 pasos a favor de los locales a los 39 minutos. Tan sólo 2 minutos después (41’), el mismo Bolaños aumentó la cuenta para el ‘bombillo’ tras definir después de un rebote de Blázquez para el 2-0.

Emelec ocupa el segundo lugar de la tabla con 15 puntos y +8 de gol diferencia con esta victoria, mientras que Aucas se complica en el fondo de la tabla con 2 y -7.

https://www.youtube.com/watch?v=9YpruhlWY10

Interesante partido en la Caldera

Con dos goles de Miller Bolaños, EMELEC derrotó 2-0 a Aucas en el remodelado estadio Capwell de Guayaquil. Con el resultado, el bicampeón ecuatoriano se afianzó segundo en la tabla de posiciones, mientras que Aucas se mantiene en el último puesto.

Comandados por el entrenador Omar De Felippe, los ‘eléctricos’ se impusieron con un juego ágil y veloz ante un desesperado Aucas.

Durante un buen tramo del primer tiempo, el ‘ídolo del pueblo’ aplicó un buen rigor táctico sobre el terreno de juego. El equipo quiteño logró mantener a cero su arco y EMELEC lucía impreciso en el área rival.

Sin embargo, a pocos minutos de que finalizara el primer tiempo, a los 40 minutos, Darwin Suárez cometió una falta en el área contra Ángel Mena, que fue sancionada con la pena máxima. Miller Bolaños cobró el disparo y, con un remate bajo y por la esquina derecha, batió al golero de Aucas, Sebastián Blázquez, para abrir el marcador a favor de los locales.

Apenas dos minutos más tarde, Bolaños aprovechó un remate que Blázquez dejó caer en su área y, con un empujón de derecha, puso el 2-0.

El director técnico de Aucas, Juan Ramón Silva, intentó aumentar el juego ofensivo en el segundo tiempo con el ingreso de Omar Pilataxi y de Jairo Padilla, pero el equipo quiteño no logró vencer el equilibrio de Emelec. Los guayaquileños buscaron la tercera, pero no pudieron concretar.

Luego de casi dos meses, el equipo guayaquileño volvió a jugar en su estadio, el Capwell, que estaba en remodelación.

El estadio Capwell, en remodelación, acogió el choque entre EMELEC y Aucas.

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Luis Rodríguez (Emanuel Herrera) y Ángel Mena; Miller Bolaños y Marcos Mondaini (Robert Burbano).
Aucas: Sebastián Blázquez; Miguel Ibarra, Darwin Quilumba, John Garcés (Edwin Méndez) y Darwin Suárez (Omar Pilataxi); Édison Carcelén, Santiago Mallitasig, Nelson Lara (Jairo Padilla) y Luis Valencia; Ángel Ledesma e Ignacio Marcarié.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial