fbpx

Emelec ganó 2-0 al Deportivo Cuenca y recuperó el liderato del torneo nacional

Ángel Mena y Enner Valencia marcaron los goles para que EMELEC sume una nueva victoria en la segunda etapa del campeonato nacional. Los azules ganaron 2-0 al Deportivo Cuenca, por la novena jornada de la segunda etapa.

El cuadro millonarios no pudieron contaron con sus goleadores Marlon de Jesús y Denis Stracqualursi, porque se encuentran lesionados, pero fueron superiores a su rival durante todo el juego.

A los 10 minutos, Fernando Giménez puso un pase para Mena, que recibió el balón ante la marca de Édder Fuertes y cuando el portero Marcelo Ojeda salía a cerrar los espacios decidió definir con un – sombrerito”.

Esto ayudó a los millonarios a manejar mejor el compromiso, ante su rival que buscó el contragolpe, pero la línea defensiva detuvo todas intervenciones.

Sobre el final de la primera etapa, una falta de Galo Corozo sobre Pedro Quiñónez le permitió a Enner Valencia poner la segunda anotación azul en el marcador.

Para el segundo tiempo, los azules continuaron dominando con las llegadas de Marcos Mondaini, Mena, Giménez y Valencia, pero esto no se vio reflejado en el marcador porque Ojeda atajó los tiros y centro que llegaban a su arco.

Mientras que en el final, Miller Bolaños que ingresó por Mondaini también ensayó un tiro que el guardameta del Cuenca controló sin problemas y posteriormente el árbitro Omar Ponce pitó el final del encuentro.

Alineaciones

Emelec: Javier Klimowicz; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Robert Burbano, Ángel Mena, Enner Valencia; Marcos Mondaini.
DT. Gustavo Quinteros.

Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Andrés López, Mariano Mina, Jerry León, Édder Fuertes; Gregory González, Alejandro Frezzotti, Galo Corozo, Sebastián González; Andrés Ríos, Víctor Estupiñán.
DT. Fabián Frías.

Árbitro: Omar Ponce.

Estadio: George Capwell.

http://www.youtube.com/watch?v=4DBeDBlmxsk

http://www.youtube.com/watch?v=akRaOWqGzwM

http://www.youtube.com/watch?v=BO7F6Mb7elY

http://www.youtube.com/watch?v=DqSLyaX01Co

Capwell emelec

Emelec ganó de forma contundente. El más destacado por largo fue Cortez: se movió por todos lados, pidió la pelota, hizo jugar al equipo y mostró mucha técnica. Rojas hizo buen partido, rápido y más encarador. El Chiqui con buenos desbordes pero debe ser más participativo.

los valores de la indumentaria de Emelec… 74,90 dólares cuestan las camisetas titular y alterna. 64,90 dólares las casacas de concentración tipo polo y las chompas 79,90 dólares. Todo en las tiendas AdidasEmelec adidas

Nassib Neme: “Se nos pasó la mano con los precios de las entradas (Explosión Azul). Además, la señal abierta de Directv pudo haber influenciado”.

Escribe tu comentario usando Facebook