EMELEC 2 vs 0 Deportivo Quito (12 de Julio 2015)

0
1239
emelec sdq
emelec 2 x 0 deportivo quito (12 de julio 2015)

Emelec ganó 2-0 a Deportivo Quito pero no le bastó para ir a la final. Emelec ganó 2-0 a Deportivo Quito en el estadio George Capwell pero el triunfo no le alcanzó para logar el pase a la final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El cuadro eléctrico tuvo que depender de otros resultados. Liga de Quito ganó 1-0 a El Nacional y logró el objetivo de llegar a la final del torneo nacional. Emelec terminó la primera etapa con 45 puntos y 23 de gol diferencia, mientras los albos lograron 47 unidades +18.

Nuevos jugadores

Fernando Pinillo abrió el marcador a los 42 minutos del partido y en la segunda parte, el zaguero chulla, Jacinto Hernández, marcó en su propia portería para poner el 2-0 a favor de los eléctricos.

A EMELEC le costó en la definición en las diferentes jugadas de peligro.

Ángel Mena erró un penal a los 67 minutos, que pudo haber sido el tercer tanto para los eléctricos. Ahora EMELEC deberá fortalecerse más en esta segunda etapa para lograr ganarla y disputar la final con Liga de Quito. (D)

Alineaciones:

Emelec: Dreer; Narváez, Guagua, Pinillo, Bagüí; P. Quiñónez, León (Mondaini, 65m), Rodríguez (Mena, 45m), Giménez, Escalada; Bolaños (R. Burbano, 72m). DT: Omar De Felippe.

Deportivo Quito: Lemos; Justicia, Guerrón, Castro, Hernández (Salas, 59m); Quiñónez, Calderón, Porozo (Bonett, 59m), Rojas, Ganchozo; Campos (Ledesma, 65m). DT: Paúl Vélez.

Árbitro: Carlos Orbe.

Amonestados: Bolaños, 31m EMELEC y Guerrón 65m, Deportivo Quito.

Estadio: George Capwell.

Emelec ganó 2-0 a Dep. Quito pero no le alcanzó para la final

Emelec ganó por 2-0 a Deportivo Quito en la última fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. A inicios del encuentro, EMELEC pudo haber convertido el primer gol del partido, tras el remate de Giménez, pero el arquero Bone la sacó de la raya.

Deportivo Quito tuvo también sus opciones de gol, pero no fueron concretadas. Antes de terminar el primer tiempo, al 42? Pinillo abrió el marcador a favor de los azules. En la segunda parte sucedió lo inesperado. Un autogol hecho por Hernández puso el marcador 2-0 a favor de los ‘eléctricos’ a los 51 minutos.

A los 66 minutos luego de una falta en el área, el jugador Ángel Mena cobró un penal que golpeó sobre el palo derecho del arco rival.

Sin más variantes, EMELEC ganó sus tres puntos pero no pudo quedar finalista de la primera etapa del campeonato ya que ese privilegio se lo llevó Liga de Quito.

https://www.youtube.com/watch?v=n1oLPJ6z3ww

https://www.youtube.com/watch?v=itrDYAuT9ZQ

Facebook Comments