En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 13 May, 2013

Fernando Giménez (21′) y Marlon de Jesús (51′) marcaron los goles para la victoria 2-1 del EMELEC ante Deportivo Quevedo. Jorge Ladines (42′) descontó para el equipo fluminense, en el compromiso que cerró la décimosexta fecha de la Copa Pílsener Desde los primeros minutos del partido, EMELEC dominó el balón y al minuto 2, Pedro Quiñónez cobró un tiro libre frontal, pero el balón fue desviado por la zaga del Deportivo Quevedo al córner.

En la siguiente jugada, Angel Mena cobró un córner desde la izquierda y Marlon de Jesús, por el otro sector, no pudo definir, porque envió el balón desviado sobre el horizontal. Tres minutos más tarde, Marlon de Jesús ingresó al área pero en la última jugada, un zaguero del Deportivo Quevedo desvió el balón hacia el lateral.

La réplica del Deportivo Quevedo llegó al 9, cuando Walter Iza desbordó, eludió rivales y remató hacia el arco exigiendo a Esteban Dreer a detener el balón. EMELEC respondió a minuto seguido con Angel Mena quien desbordó por el sector diestro del campo de juego, pero cuando ensayó un remate, el balón fue desviado por la zaga fluminense. Para el 20, Marcos Mondaini desbordó por derecha y elevó el centro hacia el área al que Marlon de Jesús no pudo llegar y el balón fue desviado por la zaga quevedeña al córner.

Detalles del partido

Sin embargo, a minuto seguido, Angel Mena cobró un córner por izquierda, elevado por Angel Mena y Fernando Giménez en el centro del área se elevó para rematar de cabeza y marcar el primer gol del compromiso. Tres minutos después, Marlon de Jesús llegó hasta el área rival y cuando se aprestaba a rematar, tuvo un fuerte impacto con el guardameta Geovanny Camacho y fue el golero quien se quedó lesionado y fue atendido por el cuerpo médico del conjunto fluminense.

Deportivo Quevedo volvió a insistir en el ataque al 35 con Jorge Ladines, quien ensayóun remate que salió desviado. A minuto seguido, una jugada en ataque para Deportivo Quevedo, derivó en un impacto entre Paúl Marret y Oscar Bagüí. Los dos jugadores quedaron lesionados en el campo de juego.

Pero, al 42 se produjo una jugada colectiva para el Deportivo Quevedo iniciada por Luis Carlos Espínola quien, desde el mediocampo, cedió el balón para Jorge Ladines quien dentro del área recibió el balón y definió con un remate por bajo para marcar el gol de la igualdad para Deportivo Quevedo.

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo, EMELEC saltó al campo de juego buscando aumentar la ventaja en el marcador y, al 49 Marcos Mondaini ingresaba al área rival por derecha y Carlos Castro derribó al hábil delantero argentino y el juez central no dudó en dictaminar lanzamiento penal a favor del conjunto eléctrico. El encargado de ejecutar la infracción fue Marlon de Jesús, quien con Marlon de Jesús, con potente remate de pierna derecha, marcó el segundo gol para la escuadra eléctrica.

Al 55, Jorge Ladines fue amonestado con la segunda cartulina amarilla por una fuerte infracción sobre un rival y dejó a su equipo con diez jugadores en el campo de juego. Cuatro minutos después, Marcos Caicedo intentó un remate de media distancia, pero el balón salió desviado por la línea final. Para el 68, Marlon de Jesús en el centro del área quevedeña ensayó un remate de cabeza tras un buen ataque eléctrico.

Terminando el partido

Sin embargo, el balón salió desviado por la línea final. Tres minutos después, Marlon de Jesús llegó nuevamente con peligro sobre el área rival, exigiendo al golero Geovanny Camacho a reaccionar y atajar el balón. John García al 83 fue amonestado con cartulina roja directa por una fuerte infracción sobre Marlon de Jesús y Deportivo Quevedo, desde ese minuto, jugó con nueve elementos en el campo de juego. Con este resultado, el conjunto eléctrico suma 35 unidades y se mantiene como líder de la Copa Pílsener.

El compromiso fue dirigido por el juez central Daniel Salazar, asistido por Edwin Bravo y Ricardo Baren. El cuarto juez fue Juan Pablo Bravo mientras que el asesor arbitral es Vicente Giler. Alineación de Emelec: Esteban Dreer en el arco; John Narváez, Wilson Morante y Oscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Angel Mena y Marcos Caicedo (Pablo Zeballos) en el mediocampo; Marcos Mondaini y Marlon de Jesús (Luis Enner Valencia) en la delantera.

Alineación del Deportivo Quevedo:

Geovanny Camacho en el arco; Fabricio Bagüí, Carlos Castro, Edwin Hurtado y Marvin Corozo en la defensa; Adrián Vera (Walter Zea), Jhon García, Paúl Marret (Juan Carlos Godoy) y Walter Iza (Armando Paredes) en el mediocampo; Jorge Ladines y Luis Carlos Espínola en la delantera.

http://www.youtube.com/watch?v=F4YBcLH6P6g

Emelexista Emelec Emelec (2)

Emelexista Emelec Emelec (1)

Emelexista Emelec Emelec (3)

4 Comentarios

  1. Miguel

    por favor, se los dije ese negro vinicio angulo es un gogotero sin cerebro y a la primera que le dieran chance nos hacia guevada y se iba de jarro y pachanga, No se ha reportado a 3 entrenamientos…si se le ve en la cara que es de la misma calaña de los jugadores de la basura anda con aretes puro adefesio basta que haya sido jugador de la basura y que sea yunta de bryan de la torre jugador basurero tambien comprometido en el caso de violacion paredes-nazareno. Mala decision en la contrataciòn de este gogotero, ya se sabia de sus andanzas en indep del valle se desaparecio de la concentracion 1 semana aun sevilla lo anda buscando.

  2. anibal

    Emelec, no te agueves con 15 puntos mas, somos campeones de la etapa…

  3. frefer5

    lo importante es que sigue manteniendo las distancias y alargandolas , pero el rendimiento del ekipo ha bajado en relacion a como empezo en las primeras fechas , debemos asegurar los tres puntos con Independiente y un buen resultado con manta y estiraremos la ventaja a 8 o 10 puntos , inalcanzable ,Emelec seria un o dos fechas antes campeon 1ra etapa . El domingo el clasico , esperemos se recupere J L Quiñoñez para reforzar la defensa y el resto de jugadores a desahuebarse y meter ñeque y a regalarnos una victoria en el Basurero Municipal . ya es hora carajo . Arrecho Emelec

  4. LUIS FREIRE.

    ja ja ja ja ja… gano mi emelec sigue sufriendo cara de piña hp mala gente sufridor.
    a hora hay que pensar en el clasico jugadores y cuerpo tecnico de emelec, cuidado con hacer el papelon del año pasado, tienen que estar concentrado hasta que pite el albitro, y tener mente positiva a ganar el clasico, por primera vez profesor gustavo quinteros ya desaguevese y parele el carro a gustavo costas, a damian diaz, maikol arroyo, y ariel nahualpan, que le hacen la fiesta a nuestos jugadores en los clasicos ya basta, con estos barcelonistas hp.
    tu si puedes mi emelec mucha suerte a dejar todo en la cancha el dia domingo todos los hinchas de corazon vamos a lentarte al mierdamuntal cantandote gritando.