fbpx

Otro de los duelos dentro de la séptima fecha dentro de la segunda etapa, tuvo como protagonistas a EMELEC y Macará. Los ‘eléctricos’ cosecharon una nueva victoria que les permitió apoderarse de la punta de la tabla.

Ni bien iniciaba el partido cuando EMELEC se puso al frente en el marcador, la jugada la inició Ángel Mena quien pasó el balón a Denis Stracqualursi, el argentino en lugar de rematar habilitó a Mondaini quien no perdonó y puso las cosas 1-0 al minuto 1.

El gol tempranero sin duda alguna complicó a Macará, equipo al que le costó rearmar su juego. Los locales eran más efectivos al 8 nuevamente pusieron en apuros a los ‘celestes’ cuando Valencia por poco anota.

Emelec se quedó con 10 hombres al minuto 12 cuando Fernando Gaibor fue expulsado por roja directa por una falta a Alan Sánchez.

A los 18 nuevamente EMELEC marcó, Denis Stracqualursi concretaba en esta ocasión. Dos minutos más tarde (20) Macará llegó con peligro al arco de Klimowicz con un disparo de Sánchez que el portero contuvo.

El dominio local era evidente, pero Macará no quedó atrás ya que en ciertos pasajes del partido llegaron con peligro. Un remate de Guerra al 32 se fue desviado.

En los minutos finales del primer tiempo pudo descontar Macará, el primer tiempo concluyó con el 2-0 en el marcador.

Para la etapa de complemento, Macará buscó descontar el marcador. Al 47 Lasso complicó, la visita intentaba aprovechar su superioridad numérica en cancha.

Precisamente, Lasso era el conductor del juego ofensivo en Macará sus desbordes complicaban pero al momento de atacar nadie lo acompañaba. El descuento para la visita lo consiguió Mina al 76. En los minutos finales Lastra fu expulsado, EMELEC terminó jugando con 9.

La victoria a EMELEC le permite apoderarse de la punta de la tabla con 18 puntos. Mientras que Macará se queda con 3.

Alineaciones:

Emelec: Javier Klimowicz, Carlos Vera, John Narváez, Cristian Nasuti, Óscar Bagüí, Enner Valencia, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.

Macará: José Camacho; Marco Carrasco, Gustavo Nazareno, Luis Carlos, Hamilton Chasi; 16JAngulo, Alan Sánchez, Jefferson Govea, Israel Chango; Omar Guerra y Cristian Lasso.

Declaraciones

Lastra

Básico en el tricampeonato azul. Varios partidos lo vi recuperar mucho y sobre todo (SE LOS JURO)lo q mas me impresionó NO equivocarse en UN pase en 90 minutos y no solo pases cortos y horizontales…

Volvieron las ofertas por Bryan “El Cuco” Angulo ahora vienen de Brasil, está tarde se reunieron con su agente y la próxima semana definirían el tema, pero en un alto porcentaje estaría por dejar a #Emelec

Novedades de Emelec:

– Marcos Mondaini todo arreglado para continuar con los azules.

– Holger Matamoros renovó un año

– Osbaldo Lastra tiene contrato, pero sino desean sus servicios el buscará otro club.

– Fernando Luna sino es Emelec no sigue en otro equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial