Emelec 2 x 1 Manta FC (7 de Diciembre del 2014)

0
3869

El delantero argentino, Emanuel Herrera, le da a EMELEC el segundo lugar del torneo local al vencer 2-1 al Manta, en el estadio Los Chirijos de Milagro, en el cierre de la fecha 20.

A los 5 minutos de juego, Herrara receptó un rebote de la defensa manabita, remató a ras de piso para poner a ganar a los ‘azules’.

Manta apremiado por salir de la zona de descenso intentó complicar a Esteban Dreer, con una jugada individual de Miller Castillo, quien no pudo concretar su anotación.

Para la segunda mitad, 53’ Ángel Mena desbordó por la izquierda poniéndole un pase al ‘Tanque’ Herrera, quien le cambió la trayectoria al balón mandándola a las redes del Manta.

Pero los manabitas pudieron descontar, en una jugada que inició Castillo, delantero que cedió un pase para su compañero Ricardo López y este decretó el 2-1 definitivo.

Emelec es segundo de la tabla general con 41 puntos, el líder es Barcelona con 42 y en tercer y cuarto lugar quedaron Independiente del Valle y Liga de Quito con 40 unidades cada uno.

Por otra parte, Manta se queda en el último lugar con 40 unidades a dos del Deportivo Quito (puesto 11) y Olmedo (10mo lugar).

https://vine.co/v/Or5pwZieUdO

emelexista emelec cse (1)

emelexista emelec emelec_chirijos

emelexista emelec 01

emelexista emelec herrera

emelexista emelec herrera3

emelexista emelec quinteros

emelexista emelec tabla

https://www.youtube.com/watch?v=kI-8XC96hqo

Declaraciones

El itinerario de Emelec:

– Concentraron anoche en Samanes
– Entrenarán las mañanas de viernes y sábado
– Viajarán vía aérea a UIO sábado 16:00
– Partido domingo 12:00 y retorno a GYE vía aérea 19:30

* Sábado 11AM hinchada azul hará banderazo y caravana de apoyo al equipo.

Leandro Vega tiene una fatiga muscular y estará el domingo en Casa Blanca.

Leandro Vega, quien salió con una molestia del partido de anoche ante Liga de Quito, no padece una lesión de consideración y si estará en la vuelta de la final del Campeonato. @CSEmelec

La verdad que con la entrega y coraje que tiene “El Muro”, “este juega si o si”.

Esto es fútbol y nada está dicho. El domingo puede pasar cualquier cosa. Lo que no puede pasar es que dejemos de alentar. Si somos campeones lo celebraré más que nunca, si no somos campeones iré al 2019 más comprometido que nunca con mi Emelec. Este amor no es para cobardes.

Emelec noticias

Los partidos se ganan y se pierden en cancha, sin duda que el domingo estos jugadores lo van a dejar todo por la camiseta , y si no se da, aplaudirlos por lo hecho en todo el año y pelear hasta el final ! Hay unos q no llegaron, nosotros estamos ahí!! Así es el fútbol.

Creo en este grupo y no hablo de resultados porque en el fútbol todo puede pasar, y estoy convencido que los muchachos, dejarán todo en la cancha el Domingo, nadie es campeón con la boca, eso dejénselo para los de la vereda del frente … ¿Qué les cuesta tener una pizca de fe?

Fe es lo que sobra. Vamos Emelec. SOMOS DIFERENTES no somos como los de «mitad mas uno» que solo cuando estan bien todos pero cuando pasa lo de siempre, son unos cuantos pelagatos.

Todos sabemos lo que logró esta plantilla. Ahora más que en todo el año, hay que estar con este grupo. ¡ESTO ES EMELEC CARAJO!

Si se han dado cuenta que como Liga saco un resultado digamos positivo NADIE habla del arbitraje???? Si hubieran perdido estarían en la lloriqueadera de los electrocheques.

Los últimos 4 partidos de Emelec en condición de visitante:
Aucas 0-1 Emelec
D. Cuenca 0-2 Emelec
Guayaquil City 1-4 Emelec
T. Universitario 1-2 Emelec

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial