Inicio Imágenes EMELEC 2 X 1 U. Católica (9 de Noviembre del 2014)

EMELEC 2 X 1 U. Católica (9 de Noviembre del 2014)

0
2299

Emelec derrotó con los justo a U. Católica.

Después de su eliminación en la Copa Sudamericana, EMELEC venció a Universidad Católica en el estadio George Capwell 2-1 en la fecha 15 del campeonato ecuatoriano.

El conjunto ‘eléctrico’ empezó ganando a los 16 segundos de iniciado el compromiso, gracias a una intervención entre Ángel Mena y Miller Bolaños, quien definió en la veloz jugada, tal como ocurrió contra Sao Paulo (1-0).

En la segunda parte, el equipo ‘camarata’ logró equiparar las acciones con un gol de Arando Wila, quien recibió el esférico, la paró con el pecho y de media vuelta le pegó de derecha para vencer al portero Esteban Dreer para el 1-1.

Tras la salida de Bolaños en el primer tiempo por lesión (17’), EMELEC llegó con menor claridad, pero aún así se dio el tanto de la victoria por la vía del penal, después de que Marcos Mondaini fuese derribado en el área por Jonathan Carabalí.

Al cobro fue Fernando Gaibor, quien definió desde los 12 pasos ante Rodrigo Perea (70’) para el 2-1, quien a los 81’ fue expulsado por entrar a destiempo contra Mondaini, que era el último hombre ‘azul’.

Con la victoria, EMELEC suma 23 puntos y 11 de gol diferencia en la cuarta casilla. Universidad Católica se queda con 15 unidades -9 en la novena posición.

emelexista emelec Miller y Alemán
Miller y Alemán

https://www.youtube.com/watch?v=-0K8Y-ghbiM

Declaraciones de Neme

Se puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero este Amor por Emelec es mas grande que todo eso a dejar la voz alentando en la cancha hay que ayudar a salir de este mal momento al equipo al menos yo dejaré la voz en las gradas sea cual sea el resultado

Vamos a soñar un poquito.
Con Nacional se notó mejoría, el 1er tiempo con IDV confirmó esa mejoría. Y si el Miércoles le ganamos a Cruzeiro? Y después clasificamos a 8vos?

Emelec ha tenido momentos mil veces peores, los hinchas antiguos lo sabemos bien, ahora es tiempo de dejar trabajar, nada sacamos insultando (solo empeorar más cosas), ya la dirigencia sabrá en su momento que hacer.

Los hinchas de verdad tenemos que apoyar al bombillo sea o no el técnico de nuestro agrado hay que empujarlo al triunfo a nuestro querido Emelec.

Emelec en vivo

Hoy tenemos que salir a la cancha con más ganas de ganar que todos ellos juntos. Es este el partido que puede hacer el clic y cambiar todo. Es este.

Cuando las cosas andan mal, cuando no se encuentra el juego, cuando pasan los partidos y parece que nada mejora, hay que empezar a cambiar todo desde la actitud, desde el esfuerzo, desde el compromiso, desde las ganas de ganar, desde el sacrificio por el compañero.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial