fbpx

“Emelec 2005” Colegio de Arquitectos 19h00. El ex candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, Julio César “Ñañón” Jurado Costa, realizó hoy, miércoles, un llamado a todos los hinchas “Azules” para que acudan a un foro donde se analizará la situación de la institución.

El ex candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, Julio César “Ñañón” Jurado Costa, realizó hoy, miércoles, un llamado a todos los hinchas “Azules” para que acudan a un foro donde se analizará la situación de la institución.

Declaraciones

Para hacer algo convocamos un foro para que sepan qué conclusiones vamos a llegar, para que todos los emelecistas analicen la situación“, dijo Jurado en CRE Satelital.

La reunión se realizará este jueves 28 de octubre a las 19h00 locales (00h00 GMT del viernes) en el auditorio del Colegio de Arquitectos, al norte de Guayaquil.

Está un grupo participativo con invitados importantes como Ferdinand Hidalgo Rojas, Gustavo Gutiérrez, Fausto Valdivieso, entre otros además todos los socios, hinchas, periodistas, que quieran asistir“, acotó en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo“.

Jurado dejó claro que no se trata de armar un grupo para sacar a la actual dirigencia del Emelec, sino que se busca encontrar soluciones a la situación de la institución, que este año se quedó sin liguilla final en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Calendario de partidos

Wilmer Godoy jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional”.

Wilmer Godoy: “Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del Club Sport Emelec es uno de los sueños que tenía”.

Jugadores de Emelec

Wilmer Godoy, jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador”.

Wilmer Godoy, nuevo jugador del Club Sport Emelec “Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE”.

Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su fútbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuarán en la reserva,Nelson Solís se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club.

Escribe tu comentario usando Facebook