OTRO EMPATE DEL C S EMELEC.

A pocas horas de que se lleve a cabo la reinauguración del Estadio Capwell algo histórico para nuestro país en especial para la hinchada mas fiel del Ecuador se jugo la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de balompié encuentro de futbol jugado en el estadio Christian Benítez al norte de nuestra ciudad.

El público se hizo presente en gran numero cerca de 8 mil personas apoyaron al plantel millonario su rival River Ecuador, en los papeles el CS Emelec, superior a su contrincante, la gran pregunta ¿Faltó más tiempo a la pretemporada? o el Prof. Alfredo Arias no logra convencer a este plantel nuevo de lo que son capaces que son.

Partido entre Emelec

Para este partido el entrenador uruguayo presento la misma dupla de centrales Pinillo y el peruano Christian Ramos en el medio campo fue la novedad la inclusión de Sebastián Piriz junto al Capitán Pedro Quiñones, seguramente pensó Arias en buscar mejor toque mas salida para alimentar a las bandas pero no se vio ningún cambio al anterior partido ante la U .Católica, sacrificó a Bryan Angulo para darle oportunidad a Romario Caicedo en la ofensiva adelanto a Bruno Vides colocándolo como Centro delantero no funciono ninguna de las variantes en lo futbolístico, aparte el rival solo se dedico a defenderse hacerle “pressing” River hizo lo más fácil, defenderse.

Eso de pronto dificultó el desempeño del cuadro millonario que todavía le falta creación en el medio campo ni Piriz ni Vides bajando unos metros o a ratos dándole responsabilidad a Marcos Mondaini pudieron crear una jugada clara.

Clásico del Astillero

Se espera un mejor rendimiento con lo que tiene ahora el C S Emelec, y solo faltaría que debute Marlon de Jesús como número 9 hombre de área, respetando los criterios de hinchadas socios y simpatizantes del Ballet Azul bajo nuestro concepto al equipo le faltaría un hombre de creación.

A no ser que los volantes de corte y ofensiva que posee en la actualidad el profesor Alfredo Arias logren conformar o por lo menos asimilar lo que hizo este medio campo que le dió el Tricampeonato conformado por Pedro Quiñones, Fernando Gaibor, Angelito Mena y el paraguayo Fernando Giménez lo veo muy distante de aquello pero solo el secreto del trabajo diario podría hacer olvidar al ultimo ídolo que tuvo el C.S. Emelec Miller Bolaños, cuánta falta hace un definidor.

Se viene un duro rival Liga Deportiva Universitaria de Quito respetado por cierto pero tampoco a tenido un buen inicio viene de perder como local ante Delfín de Manta.

Espero le haya gustado vuestro comentario a nuestro supremo juez el pueblo Emelecista.

CON APRECIO PARA LA HINCHADA MAS FIEL, LA DEL C S EMELEC.

UFREDO BORBOR MALDONADO
ESPECIAL PARA emelexista.com

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial