emelec ucatolica xr
emelec ucatolica xr

Cuando se retorna de una pretemporada para muchos debe ser que un equipo se ha oxigenado o ha descansado no es el trabajo que se realiza previo a la competencia exigente se que viene Campeonato Ecuatoriano y Copa libertadores de América.

El hincha el socio el fanático, piensan que su equipo tiene que arrancar ganando goleando y gustando no siempre ocurre eso, en los tres últimos torneos el CS EMELEC no a podido arrancar con triunfo como local.

En este 2017 luego de renovar en varias posiciones con jugadores jóvenes los eléctricos apuntan a una renovación total pero su primera aparición gusto a medias hay que recordar que prácticamente es un equipo nuevo.

Porque ya no están los experimentados que se fueron hoy el CS EMELEC aparece con un Ayrton Preciado veloz contundente le va a dar mucho al club, estuvo en el momento oportuno para salvar el punto como local nos referimos a Bruno el “Kun” Vides y ya marco su primer gol con la divisa Azul.

El publico que se dió cita al Modelo quería verlo a Cristian Ramos el central Peruano brillar a gran altura como un José María Piriz un José “petiso” Romanelly los dos uruguayo o al argentino Eladio Leiss o como no recordar a los ecuatorianos Jefferson Camacho, Ecuador “el tiburón” Figueroa o años atrás ver a un Jorge “chompi” Enriquez.

De pronto habrá que esperar porque se trata de un jugador de selección de su país, también apareció Sebastián Piriz uruguayo que entro en los últimos minutos del encuentro, demostró poco ya que el estado del campo no ayudo por la lluvia que nos cayo en el Alberto Spencer Herrera ni a EMELEC tampoco a su rival.

Se espera mucho para los próximos partidos en la ofensiva falta mas fuerza con la llegada de Marlon De Jesús ya mas cuajado con mas recorrido pueda ser la solución en la ofensiva.

En lo personal considero que el CS EMELEC a realizado una muy buena contratación y ojalá la hinchada confié en este centro delantero ecuatoriano solo el tiempo lo dirá si la renovación llego en el momento preciso por eso el titulo A REFLEXIONAR Y SOÑAR EN POSITIVO

Con aprecio para la hinchada mas fiel del Ecuador.

Para reflexionar y soñar en positivo.

C.S. EMELEC 2017

UFREDO BORBOR MALDONADO

Facebook Comments