fbpx

¡Vamos Bombillo! azul toda la vida. El equipo millonario deberá obtener los últimos seis puntos en juego entre otras condiciones que repasamos a continuación.

El equipo de Ismael Rescalvo ha mostrado una temporada irregular y ha venido de menos a más. En el 2020 la efectividad del equipo supera el 48%. Rendimiento que lo ha enrumbado a mantener el protagonismo acostumbrado y ser un equipo que por más de una década es habitual encontrarlo en el podio.

Opciones

Si los millonarios en este 2020 quieren depender de sí mismos en sus dos últimos partidos de la LigaPro necesitan goles. Sus rivales en las dos últimas fechas son Deportivo Cuenca y Olmedo.

Emelec comparte el liderato con 25 unidades. Es muy importante la cantidad de goles pues es precisamente el gol diferencia el que puede marcar la ventaja para el equipo que busque obtener sus objetivos.

Gol diferencia

Debido a este factor, Emelec está obligado a buscar los 6 puntos en disputa, de ser posible con un margen considerable de goles para así superar a su acérrimo rival y conseguir directamente el cupo a la final (además de un lugar directo para la fase de grupos de la Copa Libertadores).

Otra opción será esperar que BSC (cuyos rivales serán Mushuc Runa y Universidad Católica) sume cuatro puntos como mínimo. de este modo las posibilidades de Emelec para jugar una nueva final con Liga de Quito serán más amplias.

Escribe tu comentario usando Facebook