Emelec 28 del mundo ranking FIFA en el 2001 : CarlosAzul. Recuerden que hace 2 años eramos los flamante bicampeones del fútbol, y que hace 3 años (2001) en una misma semana jugamos 2 finales, la de la Merconorte que perdimos por la lotería de los penales y 3 días despúes la del Campeonato Nacional contra El Nacional en donde nos coronamos campeones por 9na. vez.


En esos 3 ultímos meses de aquel recordado año 2001, bajo la batuta del profe Carlos Sevilla emlec jugó 30 partidos, es decir un partido cada 3 días de promedio, e incluso en un mismo día llegamos a jugar 2 partidos en Guayaquil contra el Olmedo de Riobamba que le ganamos 3 a 0 y clasificamos 1 de la 2da. etapa con 3 puntos de bonificación y enseguida jugamos por la Merconorte contra el Blooming de Bolivia y lo golemaos 4 a 1. Y hubo jugadores como Pavel Caicedo, Carlos Hidalgo, Moises Cuero que jugaron los 2 partidos es decir 120 minutos.

En esa misma semana jugamos un montón de partidos que sin lugar a dudas batimos record. Me acuerdo que Domingo jugamos contra El ancional en Quito y empatamos 0-0. El martes jugamos en Machala contra el Delfín y ganamos 1 a 0. 3 días después, el vierens jugamos en Quito contra el D. Quito y perdimos 2 a 0. El dominfgo jugamos 2 partidos el mismo día (ya lo dije anteriormente).. Despúes jugamos contra El Nacional otra vez en el incio de liguilla y perdimos 6 a 0 y 2 días despúes le ganamos al Atlético Nacinal de Medellín 3 a 0 en el Capwell y al día siguiente jugamos contra la Espolí.

Ese fue record de partidos en una semana. Los ligays meten el pretexto que ellos estaban cansados en este 2004 porque jugaban 2 torneos simultaneamente y que por eso se desinflaron al final.

Pregunto yo.. EMELEC no hizo más en el año 2001 y llegó a las 2 finales que disputaba y ganó por lo menos una??. La ligay ni siquiera llegó a una final y por eso se consideran héroes???

Pero la FIFA pudo reconocer eso y lo ubicó a EMELEC en el lugar 28 del escalafón mundial de clubes e históricamente es la mejor ubicación de un equipo ecuatoriano en la Historia

EL 2005 será nuestro. Vamos EMELEC con todo a recuperar nuestro trono

Autor : Carlos Azul (manabita residente en Quito)

Calendario de partidos

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Los señores Paz tienen un estilo de disparar sin mirar a quien. ¿Pasaron cosas raras en la final que ellos ganaron?, ¿cambiaron de nombre o nacionalidad a un jugador?

Al parecer el sol a las 12h00 y la falta de oxigeno les está generando problemas mentales. Provocando una guerra regionalista y desatando un buen dolor de Cabezas.