EMELEC 2×0 Aucas : El campeón a 3 puntos del puntero

0
317
emelec aucas plantilla
emelec 2×0 aucas : el campeón a 3 puntos del puntero

Los goles fueron marcados por Ronaldo Johnson (cabeza) y autogol de Johnny Quiñónez (cabeza). Con el triunfo de CS EMELEC ante Sociedad Deportiva Aucas se completó la 7ma fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano. Me gustan los cambios, ojalá salgan bien las cosas y se afiance esta alineación. EMELEC tiene un arduo trabajo para buscar la corona 15, pero las matemáticas le acompañan.

Gran partido de Vega algo que ya no sorprende, buen partido de López Pissano en poner a profundidad y excelente lo de Queiroz. Queiroz «se ha comido la cancha» hoy, está en todos lados, releva, marca, recupera y da salida clara, acompaña la jugada para poner y terminar paredes.

– Hoy quedó claro que Mejía debe ser el acompañante de Vega incluso le dio mas tranquilidad.
– Queiroz lucio bien incluso no lo hizo ver tan mal a Arroyo.
– Lopez Pissano figura con buenos extremos tiene para dar mas claridad a su juego.

DT Soso trabajó las jugadas con pelotas detenidas, si no hay juego de equipo, se apela a los tiros de esquina y faltas.
EMELEC aucas» width=»879″ height=»829″ class=»size-full wp-image-98074″ joao rojas EMELEC aucas

LOS CAMBIOS AZULES

Mejía por Guagua
Orejuela por Burbano
Queiroz por Quintero

Alineación fue novedosa y necesaria. Gran aporte de los extranjeros. Ahora si son extranjeros y no turistas. Harta pelota Queiroz. Si ese es el nivel de Queiroz: ¿Qué hacía en la banca?.

Hoy tenemos a un EMELEC con un buen fútbol y eso se transmite en la cancha, pues supera ampliamente al rival y lo somete. El equipo juega para adelante, a un toque, presiona y aprovecha la velocidad por bandas. Faltó terminar mejor las jugadas por Rojas que ha errado excesivamente.

Mariano Soso sorprendió en la defensa colocando esta dupla: Marlon Mejía y Leandro Vega. ¿Esta debe ser la dupla en la zaga?

Orejuela sin hacer nada es mejor que Burbano. Queiroz se lo ve mejor y apoya más a Arroyo. Rojas ansioso se marca solo. Mejia nunca más debe salir. Johnson mejor por el gol y cogio confianza. Esperemos que este sea la base y el equipo mejore.

Nuevamente Rojas: Egoista, errático y encima sobrado.

DATOS

Emelec suma 26 partidos sin perder ante Sociedad Deportiva Aucas cuando es local en partidos por la Serie A de Ecuador; los auquistas solo tienen una victoria ante los azules de visitantes, 29-jul-1998, marcador 0-1 con gol de Renán Calle.

Este año cuando EMELEC marcó el primer gol al final obtuvo 14 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Los eléctricos ganaron en el 78% de los casos cuando consiguieron la primera conquista del partido.

El cuadro eléctrico consigue VEINTE AÑOS sin perder ante Aucas en el Capwell.

Ronaldo Johnson NUEVAMENTE de cabeza, su segundo gol del año, 9 en Serie A tras 108 partidos.

DECLARACIONES

Mariano Soso «La del primer tiempo es la versión que queremos del equipo. La inclusión de Mejía responde a las necesidades que tenía el equipo«.

Mariano Soso «Claramente tenemos que mejorar la eficacia pero tengo que destacar la entrega y sacrificio de los jugadores, para lograr esta victoria tan necesaria para nosotros en este momento«.

Mariano Soso: «La tónica del partido de la primera mitad se diferenció con la segunda. Controlamos el juego en la primera mitad, en la segunda mitad el rival se creció. Aunque pudimos llegar con transiciones«.

Mariano Soso «En el segundo tiempo pudimos ampliar la diferencia en transiciones de defensa a ataque. El equipo va creciendo y reconozco aspectos muy positivos en cuanto al funcionamiento«.

Mariano Soso «Felicitar al grupo de jugadores porque consiguieron la victoria con u profundo convencimiento del plan de juego. Tuvimos pasajes de mucha creatividad dónde pudimos penetrar al rival de turno y así adquirir autoridad en el juego«.

Joel López Pissano en Gol Tv: «Me está gustando mucho Guayaquil. De a poco me estoy adaptando«.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial