fbpx

Los dos goles de Emelec se elaboraron por derecha. Los dos centros fueron de Bryan Cabezas. En la segunda conquista aparece Edwin Pernía. Un delantero,aparece, cuando lo abastecen. Bien por el venezolano. Ganan los millonarios 2×0.

Tres puntos que solo sirven para alejarse de los últimos lugares, para la segunda etapa no pueden haber experimentos, ni jugadores en cancha sin merecerlo, ni excusas del DT q valgan, hay que hacer un campeonato con el afán y la meta de estar arriba y dar pelea. Buen partido de Bryan Cabezas, Rodríguez, Pernía y JF Cevallos. Pasaron 32 días para que Emelec vuelva a conseguir un triunfo en la LigaPro. La última victoria fue el miércoles 26 de agosto frente a Liga de Portoviejo.

Sobre la titularidad de Edwin Pernía

-Tuka Ordóñez suspendido, fue expulsado ante LDU-Q
-Barceló lesionado, el uruguayo presenta un desgarro y no está convocado El venezolano sumará su 4to cotejo con Emelec en esta temporada, el primero como titular .

buena jugada y buen centro de Bryan Cabezas al centro del área y el venezolano Edwuin Pernía cabecea con libertad para marcar el segundo gol de CS Emelec, el primero en esta temporada para el anotador, que suma 3 goles en LigaPro EC tras 13 partidos.

El último gol de Pernía con Emelec fue el 28 de Noviembre del 2019 frente a Macará en el estadio Bellavista.

El nivel del árbitro Mario Romero estuvo muy bajo al sacar tarjetas en un partido sin mayores fricciones. Expulsión a Dorregaray de D. Cuenca, por una supuesta falta en el área. Doble tarjeta y expulsión a Joao Rojas, desconocemos el motivo.

Volvió a ganar Emelec tras 5 fechas de no lograrlo. Emelec tuvo un buen inicio del partido, con asociaciones e intensidad y anotó temprano. Después decayó en su juego pero marcó el 2-0 y debió anotar un gol más en el 2T. D. Cuenca no causó peligro.

Emelec va a elevar su nivel en la segunda etapa. Es complicado con la intensidad q quiere jugar el DT Ismael y habiendo estado encerrados 4-5 meses se vean frutos instantáneos. Emelec va por buen camino.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial