En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 1 Oct, 2011

En el partido entre EMELEC e Independiente José Terán. Durante los primeros minutos, el equipo de Juan Ramón Carrasco se presentó incisivo en el ataque, buscando abrir el marcador lo más rápido posible.

A pesar de que el equipo del Valle se insinuó hacia el área rival con un par de llegadas, fue EMELEC que encontró frutos a sus insistentes ataques. Al minuto 10, Fernando Giménez pudo desmarcarse y avanzar sobre la banda zurda, llegó hasta el área rival y envió un pase a Enner Valencia, que llegaba por el otro sector y venció a Librado Azcona para marcar la primera del partido.

emelexista emelec emelec

Al minuto 13, Enner Valencia pudo incrementar la cuenta, porque recibió el balón sobre la banda diestra y cuando estuvo solo frente a Azcona, remató pero Azcona la envió al tiro de esquina. EMELEC siguió buscando y al minuto 18, Nicolás Vigneri pudo incrementar la cuenta cuando llegó por el sector zurdo y cuando estuvo frente a Azcona, este último desvió el balón hacia el lateral.

Las incursiones de EMELEC llevaban peligro cada vez que llegaba al área del equipo de Valle. Al minuto 23′ Fernando Gaibor llegó por el sector zurdo y envió un centro al área, pero Andy Caicedo, zaguero del Indpendiente José Terán desvía el balón hacia su propio arco e incrementar la cuenta a favor del Emelec.

Fue al minuto 34 que el equipo de Carlos Sevilla llegó con cierto peligro sobre el área de Wilmer Zumba sobre la banda derecha. Wellington Sánchez ensayó un remate que se fue desviado. Tres minutos más tarde, EMELEC respondió con Nicolás Vigneri quien por avanzó sobre el sector zurdo, habilitó a Marcos Caicedo que acompañó la jugada, enganchó hacia adentro y remató sobre el arco de Librado Azcona. El arquero del Valle se estiró y rozó el balón que impactó en el vertical derecho y regresó a las manos de Azcona. Pudo ser la tercera para el cuadro eléctrico. Cuando estaba por terminar el primer tiempo, un remate de Leonel Ramírez del Independiente José Terán, sorprendió a Wimer Zumba que no pudo detener el balón y lo desvió al córner.

Durante el segundo tiempo, EMELEC redujo un poco el nivel mostrado durante los primeros cuarenta y cinco minutos, y manejó el balón hasta encontrar una vía como para incrementar el marcador. Al minuto 72 Wellington Sánchez llegó con peligro sobre el área de Wilmer Zumba. Fue la única llegada de peligro que pudo crear el equipo del Valle.

El partido fue dirigido por el central Samuel Haro. Asistente 1: Willan Lozano; Asistente 2: Angel Toasa. El cuarto árbitro Edgar Hinostroza y el inspector Orlando Barcia.

Alineación Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Gabriel Achilier, Fulton Francis, Wilson Morante y José Luis Quiñónez en la defensa; Fernando Giménez, Edison Méndez y David Quiroz en el mediocampo; José María Franco, Dennis Hurtado y Nicolás Vigneri en la delantera.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Andy Caicedo, Daniel Mustaphá (León) y Cristian Ramírez en la defensa; Wellington Sánchez, José Cortés, Junior Sornoza y Henry Rúa en el mediocampo; Narciso Mina y José Ayoví en la delantera.

16 Comentarios

  1. Anónimo

    ya pues que el senor neme hable yo no escuchado nada acerca de la situacion del equipo solo de la ratificacion del tecnico no creo que el este satisfecho con ese desenvolvimiento si seguimos asi el quito nos come vivo en la final tenemos que hacer cambios ahora

  2. Anónimo

    Eldecker…Habla serio…Esa es la más fácil..Que otro se mate…Jajaja…Buena fue…Hay que traer un loco de otra parte…Jajaja…Fuera Carrasco…

  3. Anónimo

    A quién le ganamos?…Al MANCHESTER O AL BARCELONA DE ESPAÑA?…Le ganamos a los juveniles de Independiente…Fuera carrasco…Cambia…O lárgate…Y nunca más comeré churrasco…

  4. Anónimo

    Fuera Carrasco…

  5. Victor

    me  referena al comenterio anterior5 al senor nemen , por facvor hagan las cosas repido que no queda mucho tiempo dessen la oportunidad de ser los protagonista  deeste emelec campeon de este año

  6. Victor

    no se realmente los que pasa con mi equipo, que es el mejor del mundo, pero el señor carrasco debe sertarse con sus jugadores y que apreda de ellos o los trate de conocer hablar de todo como se siente ellos  en el campo de juego y luego elaborar su equema y planificar antes que sea demasiado tarde, señor ud. si que es un señor ayude a q se de  esto lo  mas pronto posible pilas

  7. Anónimo

    Muy bien el resultado, pero solo ganar un partido no es quedar campeon, el quito sigue sumando y con ese planteamiento nos hará el “seudo entrenador carrasco” perder el campeonato y robar la ilusión del hincha ver al Emelec ganador de la copa…

  8. Luis

    QUE CARRASCO SE FIJE COMO JUEGA; LUISSUBELDIA QUE EN VES DE DESTRUIR CONSTRUYE Y SIN MUCHA TRAYECTORIA NI BOMBAS NI PLATILLOS CAYADITO; ESA ES LA DIFERENCIA HAY QUE SER HONESTO Y RECONOCER DIRIGENCIAS DE EMELEC; EMELEC ES EL EQUIPO MAS QUERIDO DEL ECUADOR Y CON LA MEJOR HINCHADA DEL ECUADOR Y DEL MUNDO..
    QUE FINAL NOS ESPERA CON ESTA VESTIA DE TECNICO QUE TENEMOS POR AMOR ADIOS PENSEMOS Y MEDITEMOS TODOS LOS QUE HACEMOS LA FAMILIA EMELEXISTAS.

  9. Anónimo

    poquisima gente ayer que verguenza

  10. Anónimo

    carrasco fuera!!

  11. Anónimo

    xfa q alguien se tiro como persona bomba y mate ah carrasco 

  12. Anónimo

    emelec juega horrible

  13. Anónimo

    si ya pues SENOR NEME estoy de acuerdo que se mantenga un proyecto un ciclo pero tampoco vayamos al otro extremo 3 meses casi 4 que  Carrasco no encuentra un equipo acorde a su planteamiento no juegan a nada y hay gente para cada uno de los puestos y la maldita gana de improvisar y todavia hace la sena del triunfo como que si se hubiera aplastado al equipo segundo tiempo para el olvido ya pues hasta cuando este senor se queda ahy entrincado como mala hierba si el otro partido no juegan bien aunque ganen tiene que largarse ese senor 15 minutos buenos y 75 minutos para el olvido ayer el partido largate CARRASCO 

  14. Anónimo

    vieron donde lo ubico a Quiroz???? xfavor q mas estan esperando para tomar cartas en el asunto, q se pierda una nueva final????… otro ekipo con un medio campo un pokito mas organizado q el dl independiente viene y nos hace la barba a domicilio…. nassib si tanto sufre x la indemnisacion q se tenga q pagar a carrasco, al menos loq es gratis y esta en todo su derecho hacer es plantiarsele firme y exigirle un sistema tactico mas logiko,.. acaso no se da en cuenta q los jugadores estan desganados, desmotivados, q el camerino esta echo trozos, q las declaraciones q dan los jugadores a la prensa d q “todo esta bien” ni ellos mismos se los creen…. hasta cuando va a segfuir permitiendo las payasadas d un tecnico, xq me da hueva ver como hace y desahe ese dt lo q el kiere a vista y paciencia d todos….. si lo despide a carrasco probablemente pierda mucho dinero, pero si lo mantiene puede perder mucho mas, ya q muchos  jugadores estaran pensando en salir dl ekipo, ademas perdera prestigio, q decir d la final, perdera tiempo para un proceso q aun esta a tiempo d ser salvado xq 3 a?os d trabajo no pueden ser tirados a la basura asi x asi ;)…. asiq analicelo muy bien, hay mucho mas q perder q d ganar…. aunq sin cegarme tampoco x los resultados no niego q este sistema q aplica carrasco es muy interesant, pero para obtener resultados, no solo lo creo sino q estoy seguro q se lo deberia implementar desde la sub 8 en adelante y d ahi en un  futuro tendriamos los resultados q tanto se esperan d ese sistema,.. pero ahora en el ekipo mayor sinceramente lo unico q esta provocando es el debacle dl mismo,….
    TE APOYO Y TE APOYARE SIEMPRE MI EMELEC DL ALMA, X ESO ME PREOCUPA COMO T MANEJAN Y ME IMPORTA MUCHO X EL CAMINO Q T LLEVAN…
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS T ALENTARE SIEMPRE… VAMOS BOMBILLO Q KIERO VERTE GANADOR DL CLASICO Q QUEDA Y D LA FINAL DL CAMPEONATO XQ LA 11 ESTE A?O NO SE NOS PUEDE ESCAPAR….FUERZA, AZUL

  15. Luis

    LA VERDAD QUE SE GANO ;ESE JUEGO DE EMELEC NO SIRVE LOS PLANTIAMIENTOS TECNICO NI TACTICO  NO SIRVEN LOS JUGADORES FISICAMENTE ESTAN MUY MAL; ESE LUGO ES REMALO VINIERE ES OTRO PAQUETE; Y LA TERQUETAD Y BRUTALIDAD DE JUAN RAMON CARRASCO A DONDE VAMOS A YEGAR.

  16. Anónimo

    Si es verdad se gano, pero con eso no nos tapan los ojos ni la boca. Primer tiempo un planteamiento que duro 15 minutos un poco parecido al juego que estamos pidiendo, pero despues de eso y todo el segundo tiempo, la misma tonica de todos los demas partidos, los jugadores en posiciones que lucian mas confundidios que papa noel en mayo.
    Hasta cuando CarrASCO y Nemhe? tal como estan las cosas los dos fuera

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía