brayan angulo
con jerarquía, emelec derrotó 2×0 a macará

Es normal y hasta cierto punto comprensible cuando se recibe la visita de un equipo con limitaciones, el que vengan a encerrarse para buscar el contragolpe. Lo que diferencia a un club importante es cuando aparecen jugadores como Brayan Angulo y Ayrton Preciado para poner la balanza a favor del cuadro local.

Le funcionaron los cambios al profesor Arias, a pesar de las bajas. Punto aparte la preparación física, trabajo del profesor Berriel, EMELEC sacó ventaja al final del partido cuando el esquema defensivo de Macará le costó el agotamiento.

Por la segunda fecha del campeonato nacional Macará llegó hasta Guayaquil para enfrentarse a EMELEC en el Estadio Capwell.

En el primer tiempo EMELEC intentó doblegar la defensa de Macará, pero el orden del club ambateño no permitió que los eléctricos abran el marcador.

En cuanto a Macará, tuvo un par de destellos ofensivos que se ahogaron dentro del área del Emelec. Así con la igualdad a cero, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro se mantuvo y tanto intento de EMELEC dio frutos cuando Brayan Angulo anotó en el minuto 82 tras una jugada colectiva por derecha.

Para la siguiente fecha, Macará recibirá la visita de Delfín en Ambato, mientras que EMELEC jugará como visitante ante Guayaquil City.

View this post on Instagram

Goooool hpta arrecho mi #Emelec @ayrtinho18 !!!

A post shared by Gabriel Harper (@gaboharper) on

Datos sobre Brayan Angulo

Cortesía de David Morales

Brayan Angulo ha marcado en los últimos SIETE PARTIDOS que disputó con Emelec, de paso TODOS LOS PARTIDOS LOS GANÓ:
2-1 vs IDV
2-4 vs Liga
2-0 vs City
4-2 vs Delfín
0-2 vs Delfín
1-2 vs El Nacional
2-0 vs Macará
En total marcó DIEZ GOLES en SIETE PARTIDOS que fueron VICTORIAS.

Pasaron TRECE AÑOS para que un jugador marque por siete partidos consecutivos donde haya participado, Brayan Angulo lo consiguió, antes fue Ariel Graziani con Liga 2005 donde fue campeón del Torneo Apertura.

Brayan Angulo está a punto de igualar un RÉCORD con Emelec, al momento ha marcado en los últimos 7 partidos que jugó, el récord lo tiene Alejandro Martín Kenig con 9 partidos donde anotó.

Si Brayan Angulo (7 partidos) marca al menos un gol en los próximos cinco partidos con Emelec, habrá logrado el RÉCORD HISTÓRICO en el fútbol ecuatoriano que al momento posee Ermen Benítez (11).

Próximos partidos

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria. Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial