fbpx

Buena impresión los juveniles de Emelec, Montiel y Vernaza.
Jefferson Vernaza
Davor Montiel

Dixon capitán y figura del partido

Jefferson Caicedo está en la etapa final de tu rehabilitación tras operación.

Lo de Jackson Rodriguez es INVOLUCIÓN. Parece que Jackson Rodríguez será otro Portocarrero… Buen debut y otros partidos más nomás..

Un buen triunfo del bombillo para que vaya tomando confianza para el día domingo contra el Cuenca ya por la LigaPro. Están jugando más pelota parada

De los jugadores ausentes: Luca Sosa, Silvano Estacio, Oscar Bagüí, Lass Bangoura, Alejandro Cabeza están recuperados, pero tendrán que ir ganando en la parte física.

El Club Sport Emelec se enfrentò a Manta FC en el estadio Banco del Pacífico Capwell por un partido amistoso de pretemporada antes del arranque de la LigaPro 2021 este viernes. El conjunto eléctrico, quien en los últimos días ha sufrido futbolistas contagiados de la pandemia, enfrentará a Deportivo Cuenca el domingo 21 por la primera fecha, mientras que el cuadro mantense recibirá a BSC.

A los 9′ minutos del primer tiempo el Bombillo logró adelantarse en el marcador. Tras un pivoteo del delantero uruguayo Facundo Barceló, el debutante Joel Vernaza recibió y ejecutó una gran definición de pierna zurda que venció al portero Hamilton Piedra.

Durante este encuentro comprobatorio se observó a un Emelec intentando adueñarse de la pelota y ser protagonista, sin embargo nuevamente carecieron de claridad en los últimos metros del terreno de juego. Mientras que el cuadro visitante buscaba formar un sólido bloque defensivo para recuperar la pelota y buscar el recurso de los contragolpes.

El segundo gol del encuentro llegó a los 78′ de la etapa complementaria a través de tiro libre. Tras el cobro del uruguayo Sebastián Rodríguez, el balón se desvió en la barrera y terminó ingresando al arco defendido por el arquero Piedra. Para terminar el cuadro azul se llevó la victoria a días de iniciar la nueva temporada.

Escribe tu comentario usando Facebook