En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 1 May, 2019

Hay que resaltar por ahora a la hinchada, porque dentro de la cancha el nivel de los jugadores «titulares» y los suplentes realmente queda debiendo. Ojalá y Rescalvo pueda cambiar el rumbo, dura tarea tendrá.

Puerto Quito hace un partido correcto. Ante la pobreza de Emelec que no tiene ideas ni funcionamiento se para bien, defiende con aplicación tomando al hombre que recibe el balón y no lo deja girar. Le dio buen trato al balón y si estaba más fino en mts finales puede estar ganando

Mondaini intenta bajar metros y asociarse, pelea cada pelota y envió un par de buenos centros de gol. Dentro del tema de la confianza que hablo y que no existe, por ejemplo está en que nadie se anima a la jugada individual; López tuvo para rematar de media distancia y no lo hizo.

De hoy podemos rescatar el resultado. Ganar 2-0 en una llave de ida y vuelta siempre es importante. Ahora, si hablamos del rendimiento del equipo, se siguieron mostrando los mismos errores de todo el año.

Rescalvo tiene mucho trabajo por hacer. Un resultado mentiroso que ayudará en levantar la confianza, tomando relación que otros equipo de la seria A empataron en su primera presentación. Puerto Quito creó algunas que realmente no pudo concretar. Niveles muy bajos de algunos llamados a ser titulares.

Emelec es una gran institución en un momento de cambio, más temprano que tarde volverá y nuevamente será el mejor.

Ficha técnica

Emelec

Bone; Paredes, Mejía, Hurtado, Bagüí; Quiñónez (K. Arroyo, 74m), Godoy; Mondaini (Johnson, 46m), López (Palacios, 88m), Rojas; D. Angulo. DT: Bolívar Vera.

Puerto Quito

Cabezas; Escobar, Mina, Castro, Castillo; González (Quiñónez, 69m), Medina (Porozo, 68m); Farías, C. Quintero (Chávez, 73m), Carablí; Soza. DT: Héctor González.

Goles: 1-0, Mejía (55m); 2-0, D. Angulo (60m)

Árbitro: Yerson Zambrano. Amonestó a Mina (61m), Medina (66m), de Puerto Quito.

Incidencias: Partido disputado en el estadio George Capwell ante aproximadamente 20.000 personas.

0 comentarios