fbpx

Emelec lo ganó sufriendo más de la cuenta. En buena hora para los azules, tienen a “La Tuka” que da todo y vienen anotando, y a José Cevallos que hoy mejoró un poco y cabeceó muy bien en su gol. Emelec empeoró tras el 1-0 y Liga de Portoviejo dominó y jugó mejor en 2T.

Es terrible lo de Emelec. Lento, muy lento juega y permite que el esquema defensivo de Liga de Portoviejo sea menos complicado de realizar. Todo es impreciso de mediocampo en adelante, erraron gran cantidad de pases. Y el equipo terminó abusando de los centros sin destinatario, ¡a dónde salga!.

Pésimo partido de Emelec, pésimo en verdad. El equipo está jugando peor que en el mal partido ante Mushuc Runa de hace una semana. Los jugadores intentan asociarse y al no acertar un pase, quieren resolver cada uno por su cuenta y todo es confusión.

Los goles

Roberto Ordóñez se hace querer y con sus 35 años de edad, cumple una buena campaña con CS Emelec y por su promedio de gol, resulta que 2020 es su mejor año, 5 goles en 8 partidos.

Tras un tiro de esquina y el intento de despeje de La Tuka, Aníbal Leguizamón sin querer marca un autogol para el empate de Liga de Portoviejo.

Emelec se fue al ataque con todo y tras centro de Bryan Carabalí, José Cevallos con una palomita le devuelve la ventaja a CS Emelec, suma 3 goles este año, 40 en Serie A de Ecuador tras 191 partidos.

Rueda de prensa

Ismael Rescalvo en rueda de prensa virtual tras el triunfo sobre Liga de Portoviejo: “Era importante la victoria, necesaria y sobre todo por el contexto del partido. El equipo hasta el primer gol había hecho méritos para marcar algún gol más. Hay que saber ganar este tipo de partidos”.

Ismael Rescalvo: “Partidos que se ponen de esta manera es importante sufrirlos para poder crear un carácter fuerte y sobre todo, por merecimientos, el equipo hizo lo suficiente para ganar. Insistimos hasta que marcamos el segundo gol, merecida la victoria”.

José Francisco Cevallos: “En líneas generales hicimos buen partido. En el 2T nos faltó tener control del partido, pero siempre es mejor trabajar y mejorar con resultados positivos. Estamos contentos con la victoria, nos va a venir bien para seguir ganando confianza”.

José Cevallos: “La victoria nos va a venir bien para trabajar con mejor ánimo, mejor predisposición, sabiendo que hay un gran equipo y gran cuerpo técnico y que con el trabajo que venimos haciendo, las cosas tarde o temprano se van a dar”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial