Inicio Futbol resultados EMELEC 2×1 Liga de Quito

EMELEC 2×1 Liga de Quito

0
568
cse lduq
emelec 2×1 liga de quito

Emelec volvió a carecer de intensidad sostenida, con muchos altos y bajos en su rendimiento mientras que Liga apeló a la seguridad defensiva y a la peligrosidad de Barcos en la contra.

El cotejo arrancó a las 16h00 y fue válido por la fecha 3 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

El primer gol del cotejo llegó en el minuto 28, tras un falta dentro del área que fue sancionada con un tiro penal a favor de Emelec. Al cobro fue Fernando Gaibor, quien definió para el 1-0 parcial.

Ya en el minuto 42, Hernán Barcos puso el empate para el equipo albo. Tras el cobro de un tiro libre, ‘El Pirata’ aprovechó y marcó el 1-1.

En el segundo tiempo, minuto 66, Ayrton Preciado marcó el 2-1 definitivo tras un certero pase de Marcos Mondaini.

Luego de ello, en el minuto 72, una mano dentro del área le otorgó un tiro penal a Liga. Barco lo ejecutó, sin embargo, la pelota se fue por encima del arco.

Con este triunfo, los eléctricos suma 7 puntos, mientras que el club quiteño se queda con 4.

Partido EMELEC Liga

La primera del partido llegó por la vía del penal, que fue ejecutado por Fernando Gaibor cuando se jugaban 26 minutos del partido.

Luego del gol EMELEC pasó a dominar las acciones, pero careció de profundidad y Liga niveló las acciones en un tiro libre en el que Hernán Barcos superó por aire a los defensores azules.

Para la segunda parte EMELEC ingresó a Marcos Mondaini y Marlon de Jesús, quienes dieron mayor dinámica al ataque del local.

El gol de la victoria fue obra de Ayrton Preciado tras una corrida de Mondaini que el volante de cabeza colocó en las redes.

[emelec]https://www.youtube.com/watch?v=4tSrm_9JloE[/emelec]

Siguientes partidos

Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

Emelec en capwell

C.S. Emelec: compitió en el torneo por vigésimo séptima ocasión y logró tener la peor campaña de su historia, compartió grupo con dos pesos pesados, River Plate (al final campeón), Flamengo y el Independiente Santa Fe colombiano.

Su único punto lo logró en el primer partido al empatar 1-1 con Santa Fe en Bogota, luego cinco dolorosas derrotas seguidas y con el equipo siempre yéndose a menos, terminó el grupo cayendo en casa por 0-3 ante Santa Fe, cuando ambos ya estaban eliminados, para ser último del grupo. Los colombianos al menos pasaron a la Copa Sudamericana con su tercer puesto en el grupo.

Facebook Comments