fbpx
Califica este post

Emelec se impone de local a Tec. Universitario

LOS GOLES POR EL CUADRO ELÉCTRICO LLEGARON A TRAVÉS DE EFRÉN MERA AL MINUTO 35 Y ANGEL MENA AL 58′. POR EL CONJUNTO VISITANTE ANOTÓ WILLIAM ARAUJO AL 10′.

emelexista emelec Efrén Mera


Emelec se impuso a Técnico Universitario en condición de local 2×1 en un encuentro en el que el “bombillo” fue flojo en los primeros minutos, recibiendo un gol tempranero al minuto 10, sin embargo, supo revertir el marcador.

En los primeros minutos ambos equipos buscaban generar oportunidades de gol, pero Técnico Universitario tenía más la pelota.

Al minuto 10, William Araujo abrió el marcador en la primera llegada de peligro del cuadro visitante.

Los eléctricos hicieron lo posible para buscar el empate y al minuto 35 en una jugada individual de Efrén Mera, quien enganchó y se sacó a dos defensas para acto seguido sacar un fuerte remate que venció la portería del cuadro visitante.

El primer tiempo terminó con el marcador parcial de 1×1.

Para el segundo tiempo, ambos cuadros mostraban un partido de ida y venida.

Sin embargo, al minuto 58, Angel Mena, le dio vuelta al partido tras marcar la segunda conquista para los azules en una buena triangulación entre Mera, De Jesús y Mena, para que este último defina.

El partido finalizó con el marcador 2×1 con victoria del conjunto azul.

emelexista emelec Angel Mena

Declaraciones de Quiñonez

Falta mucho Emelec, pero al menos es un domingo diferente. Ya sé que este Nacional es malo, que ya mismo hasta se va a la B, pero da un respiro sumar 3 puntos.

Tampoco hay que nublarse el juicio, reconforta el hecho que volvímos a ganar pero El Nacional no es un rival que te permita ser concluyente en decir que “mejoramos”.

En el primer tiempo Emelec inició bien, después se diluyó y en los 10 minutos finales lo metió en su arco para merecer el empate. En 2T el bombillo creció en que el dominio sobre el rival fue más sostenido y así pudo lograr dos goles y no menos de 7 opciones de gol. Debía ganar.

Hoy Soso corrigio, tuvo varios aciertos como ponerlo a Jaime y Caicedo en defensa, pero volvio a insistir con Johnson, tuvo que pasar tantos partidos para darse cuenta que Queiroz y Godoy son titulares, bien en ponerlo a Orejuela y Angulo. En resumen se vio mejor el colectivo.

Emelec mostró otra actitud en la cancha. Ya no hubo displicencia en sus elementos e incluso hubo algo de generación de fútbol.

No me gusto mucho el partido de Arce, nunca pudo superar a su marcador, Orejuela lo vi muy bien no entendi porque lo sacaron, a Cabezas lo vi bien en los pocos minutos que jugo, D. Angulo mucha entrega las peleo todas no tuvo oportunidades, Cuco va a tener que esperar.

Una vez mas queda demostrado que de estos tres tienen que salir los titulares: Queiroz, Godoy y Pedro, que buen partido de Queiroz y Godoy, pero me quedo con Lopez como el mejor de la cancha, excelente en la distribucion, mucha entrega … no conocia a este Lopez.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial