EMELEC 2X2 BSC : Empate con sabor a derrota

0
447
emelec barcelona
emelec 2x2 bsc : empate con sabor a derrota

Muy emotivo cierre del Clásico con 2 goles en los minutos de adición, pero en lo real, CS EMELEC y Barcelona SC quedan complicados de cara al objetivo de ganar la etapa. EMELEC muy cerca de cerrar un primer semestre nefasto.

Es difícil explicar y analizar todo lo que pasó hoy. Da pena por Klimowicz y por el esfuerzo del equipo. Se van los puntos de las manos.

Empate que sabe a derrota porque EMELEC quiso ganar. BSC hizo tiempo los últimos 10′ para empatarlo.

Vivirlo en el estadio es lo mejor que puede haber. El partido de partidos en Ecuador. Es increíble lo qué pasó al final, imposible de explicarlo. EMELEC anotó el 2-1 más que merecido al final y en la última jugada del partido, Barcelona lo empató 2-2. No le sirve a ninguno.

Es probable que vayan a sancionar el Capwell pero habría que sancionar tambien a Caicedo, Banguera y otros por ir a provocar a los espectadores. Lo de Banguera debe ser sancionado. No puede ir a provocar a la gente así, mirarlos y hacer el gesto de muerte.

Declaraciones

Klimowicz «Hubiese sido maravilloso ganar este Clásico y muy bueno para el grupo y para el nuevo entrenador que llega. Empatar así es muy feo, es casi una derrota para mí» DT Emelec.

Klimowicz «Siempre hay que quedarse con lo bueno. Los jugadores saben todas las cosas que hicieron bien y tienen que seguir por ese camino (ahora con el nuevo técnico). Me pareció que Orejuela le podía dar más al equipo en este partido que Burbano» DT Emelec.

Javier Klimowicz: «Mejía es el central titular de acá sin discutir. Intenté ser muy explosivo en la hora de atacar«.

Javier Klimowicz: «Mi intención era entregar un plantel ganando. Sigo insistiendo que son jugadores de mucha jerarquía«.

Javier Klimowicz: «A ellos (Barcelona) le salió todo, a nosotros nada. Fue una jugada desafortunada. Por la desesperación teníamos por quitar la pelota nos llevó a eso (empate de Barcelona)«.

Javier Klimowicz «Es lo lindo y lo feo del fútbol. Da lastima lo que nos pasó pero hicimos partido excelente, esto es fútbol y nos empatan de una manera extraña, no pudimos sacar la pelota del área»

Javier Klimowicz: «Emelec fue protagonista en muy buen rato del partido. Barcelona llegó más por pelota parada que por juego. Despues de la expulsión arriesgamos bastante. Esto es lo lindo y lo feo del fútbol«.

Datos

Fue el empate 83 en los partidos entre CS EMELEC y Barcelona SC por Serie A tras 221 Clásicos. 13° empate con marcador 2-2, el primero el 16 de julio de 1972 (EMEL: Pedro Prospitti x2 – BARC: Miguel Coronel, José Páes).

Último empate de EMELEC en condición de local por campeonato nacional fue el 03/11/17 ante Delfín (0-0).

Brayan Angulo para CS Emelec; 7 goles este año, 30 en Serie A tras 84 partidos.

Emelec de los 22 goles que ha marcado en lo que va del año por torneo, QUINCE los anotó en el estadio Capwell.

Ayrton Preciado suma 21 goles con la camiseta de los azules por campeonato ecuatoriano. En total tiene 33 goles por Serie A tomando en consideración los 12 marcados con Aucas.

Emelec suma tres partidos sin conocer la derrota por campeonato:

  • Emelec 2-1 Delfín
  • Independiente 0-2 Emelec
  • Emelec 2-2 Barcelona

Este año cuando Brayan Angulo anota EMELEC por campeonato obtuvo 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

  • El Nacional 1-2 Emelec
  • Emelec 2-0 Macará
  • City 0-3 Emelec
  • Técnico 1-1 Emelec
  • Barcelona 3-1 Emelec
  • Emelec 2-2 Barcelona
emelexista emelec emelec barcelona 221
EMELEC barcelona 221
emelexista emelec emelec barcelona 221
EMELEC barcelona 221
emelexista emelec emelec barcelona 221
EMELEC barcelona 221
emelexista emelec emelec barcelona 221
EMELEC barcelona 221

https://www.youtube.com/watch?v=KTlQVX0h43A

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial