fbpx

El Emelec del primer tiempo se quedó en el camerino y sacaron ya al Emelec 2020. A Emelec no le pitan dos penales claros. No expulsan al jugador del independiente por tremenda patada. Once partidos, once puntos.

Nada me quita de la cabeza que el problema de Emelec es FÍSICO. Son 4 partidos en que nos hacen goles a los últimos minutos.

Este 1T son los mejores 45’ de Emelec en el 2020. Después de largo tiempo, nos remontamos al 8/3 en el 4-0 contra Aucas, volvemos a ver a un Emelec que juega bien, agrada y gana bien. Emelec juega como equipo y hay valores individuales que lo potencian.

En el primer tiempo una fuerte falta de Preciado sobre Jackson Rodríguez ameritaba una expulsión pero el árbitro lo perdonó con una amarilla.

Independiente quiso proponer y jugar como siempre, dominar desde la pelota y las llegadas. Bueno, Emelec es más porque mejoran algunos jugadores: Romario vuelve a mostrar su mejor versión, Burbano ayuda mucho en contención a los 3 volantes y ha puesto buenos pases a Romario.

Zapata hace un muy buen partido primero desde el compromiso con la marca y sobre todo desde la claridad que tiene un buen “10”. Barceló demuestra que es buen jugador, no tiene la corpulencia de la “Tuka” pero sabe jugar: hizo controles orientados, pases profundos y remates a gol.

Rodríguez es el de siempre, se come la cancha, marca en todos los sectores, realiza cambios de frente y pone pelotas al vacío para los extremos. Rojas ayuda en marca a Jackson Rodríguez, le quitó un balón a Torres antes que definiera y ganó en los desbordes sin centrar bien.

Emelec hizo muy buen 1T, gustó e inclusive tuvo llegadas bien logradas para marcar un tercer gol. En 2T un error no forzado permite el gol tempranero de IDV y al igual que ante El Nacional, Emelec denotó falta de confianza y fortaleza mental. Justo empate.

Salimos a quemar tiempo todo el 2do tiempo, que mas iba a pasar? Todo el año lo mismo, metemos un gol y dejamos de jugar al fútbol. Es increíble que nos siga pasando lo mismo. No dimos 3 pases seguidos en todo el 2do tiempo.

“Pido disculpas a la gente, nosotros estamos dando el máximo, debemos salir de esto juntos”. Marlon Mejia

Próximo partido Olmedo – Emelec
18:30 Sábado

Escribe tu comentario usando Facebook