Emelec empató 2×2 su primer amistoso del 2018

0
622
emelec delfin final ida photocarrion raphael carrion viteri
si emelec está en tu corazón, estas imágenes te van a emocionar

Emelec empató 2 a 2 frente al Montevideo Wanderers este lunes 15 de enero del 2018 en su primer partido amistoso del 2018 durante la pretemporada que se encuentra realizando en Uruguay. Carlos Orejuela y Estéfano Arango marcaron los goles.

El actual campeón del fútbol ecuatoriano está en Uruguay realizando la pretemporada. El equipo de Alfredo Arias se prepara para le campeonato ecuatoriano y para la Copa Libertadores. El grupo del certamen internacional está conformado por River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil. Tendrán que esperar el ganador 1 de la fase de repechajes.

El estratega uruguayo puso un equipo mixto para enfrentar al Montevideo Wanderers. EMELEC alineó con Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Luna, Robert Burbano, Carlos Orejuela, Brayan Angulo.

Se probaron dos equipos para este partido. El equipo A venció 0-1 con gol de Carlos Orejuela. El segundo equipo cayó 2-1, en dos tiempos de 30 minutos. El gol del equipo B lo hizo Estéfano Arango.

Emelec iba ganando 2 a 0 con goles de Carlos Orejuela y del refuerzo Estéfano Arango. Sin embargo, el equipo uruguayo descontó a través de Rodrigo de Olivera y en el último minuto igualó desde el punto penal el futbolista Rodrigo Pastorini.

Calendario de la Pretemporada 2018 del Club Sport Emelec, en Uruguay.

El próximo cotejo de EMELEC será este miércoles 17 de enero del 2018 ante El Nacional de Uruguay. El 24 del mismo mes se enfrentarán al Liverpool Fútbol Club. El plantel ‘eléctrico tiene previsto regresar a Ecuador el 28 de enero.

https://twitter.com/CSEmelec/status/953051243194257409/

Wanderers igualó 2-2 ante EMELEC de Ecuador al cabo de tres tiempos, en un nuevo amistoso de pretemporada pensando en el debut por la Copa Libertadores frente a Olimpia de Paraguay.

A puertas cerradas para la prensa, el equipo de Eduardo Espiel se enfrentó a EMELEC de Ecuador, dirigido por un exentrenador bohemio Alfredo Arias. Se jugaron tres tiempos en el Parque Viera, que concluyó con empate 2-2. Los tantos del conjunto del Prado fueron anotados por Rodrigo De Olivera y Rodrigo Pastorini, mientras que Orejuela y Arango aportaron para los eléctricos.

El equipo comenzó con: Martín Rodríguez, Federico Barrandeguy, Paulo Lima, Damián Macaluso, Alejandro Villoldo, Joaquín Noy , Francisco Ginella, Manuel Castro, Rodrigo Rivero, Sergio Blanco y Sergio Bellini. El once alternativo lo hizo con: Ignacio de Arruabarrena, Maximiliano Rao, Bruno Méndez, Federico Andueza, Lucas Morales, Jonathan Gallardo, Gabriel Pérez, Nicolás Queiroz, Santiago Gáspari, Rodrigo Pastorini y Rodrigo De Olivera.

Recordemos que el debut de Wanderers será frente a Olimpia de Paraguay el lunes 22 del corriente a las 19.15 h en el Estadio Franzini. El árbitro del encuentro de ida será el brasileño Anderson Daronco, quien estará acompañado por los asistentes Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo. Por su parte, el partido de vuelta se jugará el viernes 26 en Asunción. El argentino Fernando Rapallini dirigirá el encuentro, junto a Gabriel Chade y Cristian Navarro.

https://twitter.com/FranSaxlund/status/953034155083747328/

Wanderers sigue preparándose de cara a su debut por la Copa Libertadores, previsto para el próximo lunes ante Olimpia de Paraguay en Montevideo, y enfrentó esta tarde a EMELEC de Ecuador, que se encuentra en Uruguay realizando su pretemporada.

Hubo un tiempo de 50 minutos y dos de 30. En el primero jugaron los titulares y fue victoria de los ecuatorianos 1-0 con tanto de Carlos Orejuela. En el segundo, la visita cambió a sus 11 jugadores y el local fue realizando variantes con el correr de los minutos.

Estéfano Arango metió el segundo gol del EMELEC en el segundo período, y en el tercero, ya con 11 habituales suplentes de los dos lados, empató Wanderers con conquistas de Rodrigo de Oliveira y Rodrigo Pastorini (de penal).

Los dirigidos por Eduardo Espinel comenzaron jugando con Martín Rodríguez; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Paulo Lima y Alejandro Villoldo; Joaquín Noy y Francisco Ginella; Manuel Castro, Sergio Blanco y Rodrigo Rivero; y Santiago Bellini.

Por la visita, los titulares fueron Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Fernando Luna y Robert Burbano; Carlos Orejuela y Brayan Angulo.

Emelec jugará este miércoles frente a Nacional, el miércoles 24 ante Liverpool y el sábado 27 contra River Plate.

Facebook Comments