Emelec 3 – Aldosivi 1

Dos goles de Strahman
Emelec se impone 3-1 al Aldosivi
Mar del Plata (CRE).-


asad omar
asad omar

Con dos goles del nuevo delantero – Millonario” Eial Strahman y uno del Roger Rentería, el Club sport Emelec se impuso 3-1 al Club Atlético Aldosivi en el segundo cotejo amistoso disputado durante su estancia en Mar del Plata Argentina.

Por su parte, el conjunto argentino, que disputa la Nacional B de este país, descontó a través de Alexis Ramos en el cotejo jugado en el complejo de club Cadetes.

Con esto Emelec cumple con los trabajos planificados en Argentina y este viernes viajarán a Santiago de Chile, donde el sábado se enfrentarán a Universidad Católica en la ‘Noche Cruzada’.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

asad omar
asad omar
Facebook Comments

8 opiniones en “Emelec 3 – Aldosivi 1”

  1. ME PARECE BIEN QUE EL NUEVO EMPIECE ANOTANDO GOLES PERO OJALA NO SEA OTRO TRAPITO VEGA… QUE SOLO ANOTABA EN AMISTOSOS…

  2. Hola soy del club aldosivi que hoy enfrentaron en un amistoso.

    Queria decirle que el 3 a 1 fueron en un partido amistoso entre supplentes de ambos equipos
    mientras que los equipos titulares igualaron 1 a 1

  3. amigoss emelexistasss.. q’ mismo con menéndez… se va o keda.. y LEANDRO TORRES se va pa’ el dep. cuenca.. necesito información de mi ekipo stoy desactualizada… ARRIBA BOMBILLO.. contestennnn mis preguntasss… jaja…

    1. HOLA AZU, MENENDEZ SE QUEDA EN EL EMELEC Y TAL PARECE QUE LEANDRO SE VA AL CUENCA POR QUE SEGUN SE DE BUENA FUENTE, EMELEC TIENE YA CASI CONTRATADO A UN JUGADOR DE BOCA QUE MILITO EN NUBLENSE EL 2010.

Comentarios cerrados.