bocadelpozo
la boca del pozo están preparando un – recibimiento inolvidable

Emelec 3 Flamengo 2 (4 de abril 2012) Victoria de garra del equipo y la hinchada. LA HINCHADA EMELEXISTA Y EL EQUIPO UNIDOS CON SOBERBIA GARRA.

Emelec en el último minuto vence al Flamengo
EMELEC en el Estadio George Capwell. El ‘Millonario’ derrotó 3-2 a Flamengo de Brasil y sigue con vida en el certamen internacional.

Antes de que se cumpla el segundo minuto de juego el EMELEC creó la primera situación de gol. Ante un tiro cruzado de Fernando Giménez el atacante Marlon de Jesús no supo cerrar la pinza.

En el minuto siete terminó la paridad en Guayaquil. Leonardo Moura, ante pase de Deivid, remató a portería. Su tiro, antes de batir la resistencia de Esteban Dreer, golpeó en el zaguero Óscar Bagüí.

El ‘Bombillo’ tuvo que bregar fuerte para llegar al anhelado tanto de la igualdad. En el minuto 33, ante la salida de un tiro de esquina efectuado por Fernando Giménez, el argentino Luciano Figueroa se elevó en el área para conectar con la cabeza. El tiro de ‘Lucho’ dejó sin reacción al cancerbero Felipe.

Nueve minutos le duró la alegría al ‘Millonario’. Una escapada por izquierda de Júnior César, quien se asoció con el ‘Mago’ Ronaldinho para levantar un centro preciso a Deivid, quien, con un gran gesto técnico, definió en la ratonera del ‘Rifle’.

Segundo tiempo

El ‘Bombillo’ se encendió en los últimos diez minutos del partido. Dos golpes de puño, el primero en el minuto 82 y el segundo en el último suspiro, mataron a los cariocas. ‘Lucho’ Figueroa, ante centro de Pedro Quiñónez, volvió a conectar de cabeza. Las cosas se emparejaban.

En el minuto 90 se sancionó una falta sobre el ofensivo Marcos Mondaini, quien ingresó en la etapa de complemento. Fernando Gaibor asumió la responsabilidad. Su tiro, mal efectuado, superó la resistencia de Felipe.

Después del tanto ‘millonario’ ‘La Caldera’ se encendió. Un interminable – y ya lo ve, y ya lo ve es el equipo de EMELEC recorría el Capwell y gran parte del ‘Puerto Principal’. EMELEC sigue con vida y definirá su clasificación en Paraguay ante Olimpia.

Detalles del partido

El Club Sport Emelec ya ha hecho oficial el rival, la fecha y hora para lo que será la tradicional “Explosión Azul” donde el equipo “eléctrico” hará su presentación oficial de la plantilla y la indumentaria oficial del 2019. El rival será el Sporting Cristal de Perú.

El día escogido es el miércoles 30 de enero en el Estadio Capwell, a las 19h00 empezará la presentación de los jugadores y a las 20h30 empezará el partido internacional amistoso.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial