En la categoría : fotos
Dentro del tema : Copa Libertadores | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Food Reviews
Fecha de publicación: 4 Abr, 2012

Emelec 3 Flamengo 2 (4 de abril 2012) Victoria de garra del equipo y la hinchada. LA HINCHADA EMELEXISTA Y EL EQUIPO UNIDOS CON SOBERBIA GARRA.

Emelec en el último minuto vence al Flamengo
EMELEC en el Estadio George Capwell. El ‘Millonario’ derrotó 3-2 a Flamengo de Brasil y sigue con vida en el certamen internacional.

Antes de que se cumpla el segundo minuto de juego el EMELEC creó la primera situación de gol. Ante un tiro cruzado de Fernando Giménez el atacante Marlon de Jesús no supo cerrar la pinza.

En el minuto siete terminó la paridad en Guayaquil. Leonardo Moura, ante pase de Deivid, remató a portería. Su tiro, antes de batir la resistencia de Esteban Dreer, golpeó en el zaguero Óscar Bagüí.

El ‘Bombillo’ tuvo que bregar fuerte para llegar al anhelado tanto de la igualdad. En el minuto 33, ante la salida de un tiro de esquina efectuado por Fernando Giménez, el argentino Luciano Figueroa se elevó en el área para conectar con la cabeza. El tiro de ‘Lucho’ dejó sin reacción al cancerbero Felipe.

Nueve minutos le duró la alegría al ‘Millonario’. Una escapada por izquierda de Júnior César, quien se asoció con el ‘Mago’ Ronaldinho para levantar un centro preciso a Deivid, quien, con un gran gesto técnico, definió en la ratonera del ‘Rifle’.

Segundo tiempo

El ‘Bombillo’ se encendió en los últimos diez minutos del partido. Dos golpes de puño, el primero en el minuto 82 y el segundo en el último suspiro, mataron a los cariocas. ‘Lucho’ Figueroa, ante centro de Pedro Quiñónez, volvió a conectar de cabeza. Las cosas se emparejaban.

En el minuto 90 se sancionó una falta sobre el ofensivo Marcos Mondaini, quien ingresó en la etapa de complemento. Fernando Gaibor asumió la responsabilidad. Su tiro, mal efectuado, superó la resistencia de Felipe.

Después del tanto ‘millonario’ ‘La Caldera’ se encendió. Un interminable – y ya lo ve, y ya lo ve es el equipo de EMELEC recorría el Capwell y gran parte del ‘Puerto Principal’. EMELEC sigue con vida y definirá su clasificación en Paraguay ante Olimpia.

Detalles del partido

El Club Sport Emelec ya ha hecho oficial el rival, la fecha y hora para lo que será la tradicional “Explosión Azul” donde el equipo “eléctrico” hará su presentación oficial de la plantilla y la indumentaria oficial del 2019. El rival será el Sporting Cristal de Perú.

El día escogido es el miércoles 30 de enero en el Estadio Capwell, a las 19h00 empezará la presentación de los jugadores y a las 20h30 empezará el partido internacional amistoso.

30 Comentarios

  1. Paulsiempreazul

    Pues si, es la verdad solo conozco un EMELEC..y es el nuestro….!!!

  2. Elcampeon

    Le pregunte a un amigo Jose Vivanco A. que si había visto el partido y me dijo que cuando iba 2-1 apago el televisor y le dije hombre de poca fe hasta lo ultimo se sufrió el penal y pensar se lo comerá, o el dicho jugamos como nunca y perdemos como siempre . Pero oh EMELEC con ganas fuerza  cabeza fría y corazón caliente. EMELEC GRACIAS POR DARNOS ESA FELICIDAD….. HISTÓRICA     ahora hay que ir a Paraguay con linea de cuatro Morante Mina Achilier Gimenez y tres volantes Gaibor Quiñonez Mena y tres adelante Valencia Figueroa Mondaini

  3. José Chang

    Fleitas tela doy para Paraguay: Dreer, Morante, Mina, Achilier y Bagüi. Mena, Gaybor, Quiñónez y Giménez. Valencia y Figueroa. Si pones a Marlon, se andan cruzando y no pasa nada. Ojo con la defensa !!!!, que no pierdan sus posiciones y las marcas. Bagüi abandona mucho su puesto y no regresa a tiempo. Morante debe tranqulizarse y no pagar. Y Marianito que confíe en sí mismo. Mondaini apara alternar y si entra ue lo haga con hhhhhh…..

  4. ENRIQUE MOYANO

    HAY QUE EXPLOTAR A FIGUEROA, ESTE PANA DEMOSTRO QUE SABE HACER GOLES DE CABEZA…AHORA YA CON CABEZA FRIA EMELEC DEBE  PENSAR EN INDEPENDIENTE, QUE TIENE UNA DEUDA GRANDE CON LA HINCHADA MILLONARIA, POR LA GOLEADA QUE NOS PEGARON LA ULTIMA VEZ EN QUITO (5-0)…Y LA MEJOR FORMA DE RESARCIRSE DE ESA HUMILLACION EN GANAR O GANAR…PORQUE LAS MACHONAS DEL OTRO EQUIPO QUIEREN DERROTAR  A LIGA PARA SER PUNTEROS…Y OJO CON EL CLASICO DEL ASTILLERO…EMELEC DEBE SALIR A GANAR EL PARTIDO…NADA DE AMILANARSE O IR A BUSCAR EL EMPATE, ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE MARCELO FLEITAS PARA RE-ENCONTRARSE CON LA HINCHADA…Y METERSELA AL BOLSILLO…LA UNICA OPCION ES GANAR ESE PARTIDO, LUEGO HACER UN ESFUERZO PARA LOGRAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTO CON NACIONAL…Y DE AHI PARA ADELANTE SE LE ALIVIANA EL CALENDARIO A EMELEC…YA QUE SE VIENE LA RONDA DE REVANCHAS… POR ESO,  EL PARTIDO CON INDEPENDIENTE ES CLAVE Y CON NACIONAL QUE ESTA DEBIL Y GANABLE…NADA MAS MIS AZULES…HAY QUE METERLE FICHA, YA QUE JUEGAN EN EL MEJOR EQUIPO DEL ECUADOR!!! O ACASO HAY OTRO?????????

  5. frefer5

    Tienes toda la razon Luis y noto que sabes leer bien los partidos de futbol y estas diciendo la verdad , aunque a veces aqui esas criticas constructivas por el bien del equipo son mal tomadas , pero para ningun emelecista es novedad que la defensa esta mal y que fue desarmada y nunca la reforzaron , igual Emelec esta demostrando ganas lastima que el Cachorro siga lesionado , y continue puntero

  6. Santiago Suarez

    Grande mi Bombillo, Asi te Quiero ver siempre, con ese temple, ese caracter, esas ganas de ganar, Felicitaciones (Santiuago Suarez)

  7. LUIS FREIRE

    PILA JUGADORES DE EMELEC Y CUERPO TECNICO; CON ESE EQUIPO DE INDEPENDIENTE DEL BALLE O JOSE TERAN; ESE EQUIPO SE CRECE CON LOS EQUIPOS GRANDE SON CHIBADORES ESOS JUGADORES PILA CON CARLOS SEVILLA CONOCE EL JUEGO DE EMELE; EN ESPECIAL LA DEFENZA DEL BOMBILLO; QUE ES EL ASME REIR DE LOS SERRANOS..

  8. Millonario

    Emelec tiene que seguir asi y pensar en ganar la copa para subir de categoria en el palmares. Que lindo seria ver ganar la liberadores

  9. CARLOS AUQUILLA

    todos los comentaristas de C R E  fueron a ver la goleada de fluminense  PERO SALIERON CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS AMARGADOS MALOS COMPATRIOTAS                        hasta la victoria siempre  mi EMELEC  ESTE ANO SEREMOS CAMPEONES

  10. arturo antonio garcia corral

    bien mi emelec x fin nos pudimos levantar despues de casi un mes sin ganar copa x fin hay k darle duro pa clasificar vamos mi bombillo

  11. virnajose

    YO PREFIERO JUGAR MAL Y GANAR LOS PARTIDOS  VIEN POR EMELEC   ADEMAS EL PARTIDO  LO GANO LA HINCHADA CON EL ALIENTO DE LA BOCA DEL POZO  Q ORGULLO SER BOKERO   COMO QUIERA  VIVO EN USA     PERO SOY BOKERO DE LA VIEJA GUARDIA    Y SIENPRE  CUANDO VOY A ECUADOR   ME VOY  DE MANABI  A LA BOCA  Y AHORA A RONPER CULLLLL O     S     TORERAS   

  12. Javier Varas

    vamos bombillo que siempre te alentaremos desde lasa gradas grande bombillo te amo este año a ser campeones de la libertaddores ya que en el año de 1995 nos quedamos en semifinales y tambien a conquiatar la corona 11ava del futbol ecuatoriano sigue asi marcelo cuanto te quiere la hinchada azul

  13. carlos auquilla

    gracias por darnos un gran triumbo felicitaciones atodos  por jugaron con corason  y con huevos  que es lo mas importante gracias LUCIANO FIGUEROA esta es la camiseta mas querida que tu te ayas puesto defiendela con orgullo y con corazon VAMOS MI EMELEC A JANAR LAS 2 ETAPAS QUE ESTE ANO SEREMOS CAMPEONES   HASTA LA VICTORIA SIEMPRE   MI  EMELEC
    campeon

  14. Pinedin74

     grande bombillo., grande

  15. danny

    duela a kien le duela emelec es y sera siendo el mejor equipo guayakileño
    xq para las demas personas tu eres grande
    boca del pozo presente

  16. BOKERO

    GRANDE EMELEC GRANDE ECUADORRRRRRRRR !!!!

  17. Rayban763

    Q buen triunfo a punta de Huevos y garra , futbol dio pena algunas veces malos pases , no se sabia q hacer con el balon  , cuando debian patear no lo hacian y daban un pase malo ,o viceversa cuando tenian q pasar la bola disparaban fuerte y desviado , hay q trabajar mucho hay jugadores q tienen garra , pero no tecnica hay mucho trabajo por delante y tal ves se vaya aprendiendo en el camino con cabeza fria comento esto , la victoria euforica ,el penal mal cobrado pero entro y ganamos

  18. Carlos_malave

    Eso es lo que queremos del Bombillo, jerarquía internacional para salir adelante. Con ese envión anímico, vamos con todo a Paraguay y lograr el objetivo tan esquivo desde hace muchos años. Vamos Bombillo de la quimera!!!

  19. Mireya M

    I love you mi Emelec….!!.!!!!!!!!!!!!!1 muakss…!!!!

  20. frefer5

    Triunfo Historico ¡¡ excelente partido en cuanto a garra y entrega , mucho mas importante porque se les gano  a los brasileños a nivel del mar donde son unas fieras , esto si fue pelo a pelo y en igualdad de condiciones, no con el ahogo de los ultimos 30 minutos de la altura , disfrutemos del triunfo pero con tranquilidad aun falta otra batalla en paraguay . Fleitas sabemos que no tienes mas ni mejores elementos en defensa pero por favor trabaja mas con ellos , al veces daban terror los errores y los contrataques de Flemengo , tu mejor que nadie que fuiste un gran defensa eres el indicado para enmendar esos errores . Figueroa otra vez excelente , un crack , la mejor contratacion del futbol ecuatoriano en campeonato. para que sufran los barceriodistas que intentaron acabarlo con reportajes y preguntas maliciosas , al fin estan soltando mas pelota y lo estan habilitando mejor al argentino que cuando tiene la aoportunidad las mete , Enner eres un gran jugador pero amarras mucho el balon esto no es indor , sueltalo y juega mas en conjunto y aprovecha la rapidez y desmarque constante del argentino y De Jesus . Grande Emelec , el domingo esperamos otro triunfo en Sangolqui

  21. Tanuska19

    Felicidades a todos los emelecistas!!!! como todo buen hincha en las buenas y en las malas apoyando a nuestro equipo de corazon, adelante bombillo eres lo maximo duela a quien le duela… VIVA EMELEC!!!

  22. Almaguerz20

    bien mi emelec asi es q se matan gigantes con arrechera carajo

  23. Sodax

    bien !!! por lo menos se vio que pusieron HU E VO S !!!!…vamos asi mismo contra la olimpia y a dejarlos eliminados…

    pilas !!!

    vamos EMELEC !!!

  24. jose ernesto puya magallan

    la verdad felicito a mi equipo q con garra, temple y sobre todo mucho corazon le ganamos a un gran rival q no se vino a encerrar, no se aconsegido nada, aun q no clasifiquemos a la segunda ronda felicito a este por jugar bien de local y de visitante nunca se fue a encerrar a ninguna cancha pero solo espero q esta victoria solo quede en eso y q nos concetremos en ganar la primera etapa de nuestro campeonato.
    a mi equipo creo yo q le hace falta un central de jerarquia eso no quiere  decir q morante esta jugando mal pero necesitamos un jugador con experiencia como lo fue marcelo fleitasd 

  25. Walter Alaña

    PARA TODOS ESOS SUFRIDORES AMARILLOS, Vamos EMELEC ArRiBa mi Equipo grande como su hinchada de corazón.

  26. neodimio

    asiiii,assiiii con casta y con jerarquia se ganan este tipo de partidos,dejando atras complejos sin achicarse bien mi Emelec,aahhh bien figueroa estas cuando mas se te necesita,bien mondaini entrastes a desiquilibrar por las bandas en general bien por todo el equipo…azul hasta la muerteee……

  27. Johnny Rey

    Grande mi bombillo de mi alma, grande eres, ahora a ganar al olimpia y seguir cosechando victorias hasta la gran meta.
    Felicitaciones a todos nosotros los EMELEXISTAS de corazon

  28. maya

    PARA TODOS LOS SUFRIDORES, ESO ES EMELEC GARRA,PASIÓN Y SENTIMIENTO. SI ERES ELÉCTRICO HABRÁS SENTIDO COMO ESA CORRIENTE DE EMOCIONES ATRAVESABA POR TUS VENAS, ERES GRAAAAAANDE BOMBILLO DEL ALMA

  29. Steven Didier

    GRANDE PAPÁ EMELEC, jugando un partidazo con garra, ñeque, arrechera les ganamos a ese equipazo del flamengo ( el mejor de Brasil), VIVA MI EMELEC DEL ALMA futuro campeón 2012 y campeón de américa. Me alegro mucho por Figueroa, goles son amores, también por Fleitas, la verdad es que el hombre se hizo querer mucho cuando era jugador y logicamente ahora que está de técnico se le desea lo mejor. Bueno ahora a disfrutar mucho de este GRANDIOSO TRIUNFO, y que Dios nos bendiga a todos

  30. LUIS FREIRE

    FELICITACIONES MI EMELEC DEL ALMA Y QUE SUFRA LA PRENSA BARCELONISTAS…ja ja ja ja…

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía

Giacomina Carliane : Nutricionista

Giacomina Carliane : Nutricionista

La nutrición es un área en constante evolución, y un nutricionista se mantendrá actualizado sobre los últimos avances científicos