En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 6 Feb, 2011

En el encuentro que cerró la segunda jornada el torneo nacional, El Club Sport EMELEC venció 3-2 a Liga de Loja, en el estadio George Capwell.

Los azules demostraron un juego muy ofensivo, que a través de los desbordes buscó a sus delanteros Cristian Menéndez y Eial Strahman, ante una escuadra lojana que poco a poco se fue asentando en el cancha y comenzó a sorprender.

Los goles de los guayaquileños fueron conseguidos por Menéndez, con un bombazo de más de 30 metros, y Ángel Mena, quien sacó un remate que dio un raro pique y el portero Palacios quedó desubicado.

El descuento llegó a través un tiro libre que la zaga millonaria no pudo despejar y Fabio Renato la envió al fondo de las piolas.

Pero la victoria fue para los eléctricos, que a través de una jugada acrobática de Menéndez llegó el tercer tanto.

Primer tiempo

Desde el primer minuto, EMELEC salió a buscar la puerta de Liga de Loja, con constantes desbordes para aprovechar el juego aéreo de los delanteros argentinos Eial Strahman y Cristian Menéndez.

El paraguayo Fernando Giménez tuvo dos oportunidades para abrir el marcador, la primera con tiro que golpeó en el vertical lojano a los 2, y el otro con remate algo complicado a los 3.

Posteriormente, la visita se asentó en la cancha y comenzó a buscar el arco de Javier Klimowicz, con remates de medio distancia y desbordes por el costado izquierdo.

A los 21, Méndez puso un pase a Mena, quien centró pero Strahman no pudo conectar de cabeza, ante la marca de los defensores visitantes y el guardameta.

Pero la respuesta de los lojanos llegó a los 23, con una pared entre Carlos Feraud y Marco Tenorio que dejó en el camino a Klimowicz, pero éste fue auxiliado por su defensa.

La primera conquista del compromiso cayó a los 26, tras un zapatazo de Menéndez que rompió la resistencia del portero Palacios. El remate fue de más de 30 metros.

Emelec siguió buscando el pórtico rival con un juego dinámico, ante un conjunto visitante que también respondía.

La segunda conquista azul la consiguió Mena, a los 37, con remate que dio un raro pique y sorprendió al guardameta Palacios.

Pero el descuento de la visita cayó a los 41, con un tiro de esquina que cobró Feraud y ante el descuido de varios jugadores azules puso el tanto para los lojanos.

Segundo tiempo

La primera acción la tuvo Menéndez, a los 46, con remate cruzado que se fue cerca del arco de Palacios, mientras que los lojanos pusieron a trabajar a Klimowicz con un tiro libre que cabeceó Fabio Renato a los 52.

A los 55, el juez central cobró penal, ante una llegada de Feraud y Klimowicz lo desequilibró en el área. Fabio Renato fue el encargo de cobrar la pena máxima y con gran colocación venció al guardameta emelecista.

Nuevamente los eléctricos se pusieron en ventaja a los 65, con un gol acrobático que marcó Menéndez ante una varios defensores rivales.

Al final la visita pudo igualar las cosas con centro que el portero Javier Klimowicz pudo contener y tuvo el respaldo de su defensa.

Alineaciones

3 Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Ángel Mena (Marcelo Fleitas m70), Pedro Quiñónez, Édison Méndez, Fernando Giménez, Dennis Hurtado (Enner Valencia m45); Menéndez y Eial Strahman.

DT. Omar Asad.

2 Liga de Loja: Guillermo Palacios; Armando Gómez (Ángel Hinostroza m69), Geovanny Cumbicus, NeftaláVizcaino, Juan Guerrón; Freddy Olivo, Cristhian Quiñonez, Carlos Feraud, Jonny Uchuari (Gilleno Carvalho m45) (Israel Chango m56); Fabio Renato, Marco Tenorio.
DT. Homero Mistral Valencia.

Goles
Emelec: Cristian Menéndez (m26-m65), Ángel Mena (m37)
Liga de Loja: Fabio Renató (m41) y Fabio Renato (m58 de penal)

Árbitro: Roddy Zambrano.

Amonestado
Emelec: Javier Klimowicz (m56), Marcelo Fleitas (m77), Pedro Quiñónez (m90)
Liga de Loja: Juan Guerrón (m33), José Vízcaino (m76)

Estadio: George Capwell.

Emelexista Emelec Cristian Menendez

http://www.youtube.com/watch?v=1FAnYyllzlc

12 Comentarios

  1. Hulktuco

    Algunos ya fueron vendidos y no se los puede desalojar

  2. Antonio

    Grande emelec, Amigos azules voy a dar mi opinión de un tema q considero muy importante, tanto como quedar campeon: el estadio, las populares (quito y p.montar) donde mejor se aprecia el partido, siempre revientan, la san martín es el peor lugar del estadio (ksiera q algún dirigente trate de ver algún partido desde uno de los extremos de aquella localidad) y hasta cuando pierden plata con esas suites y palcos semivacios de la p.montufar, a derrumbar esa trinca de omar quintana y construir más populares para q entre más pueblo azul. Se por boca de amigos emelecistas (pueblo) q muchos no van al estadio porque este no da las facilidades para disfrutar del espectáculo, dejemonos de sentimentalismos, sabemos q los rivales sienten la presión de la hinchada, pero tb nos merecemos un estadio acorde a la grandeza de nuestra institución. HASTA CUANDO DUERME EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA SAN MARTÍN, por quién pasa el estancamiento, será dirigencial o político (nebot), porque económico no creo (el régimen debe ayudarnos). Y OJALÁ Q CUANDO SAQUEN ADELANTE EL PROYECTO NO VENGAN CON LA MAMARRACHADA DE SUITES Y PALCOS, dejando un mínimo espacio para las populares. Saludos hermanos azules, espero sus comentarios.

  3. Topjuanca16

    este partido dejo como leccion que no se puede parar a bagui ni tampoco a el mellizo en las posiciones pues tuvimos bastantes errores con esa linea de tres recuerden que asi no metio 5 la liga… si se va a prar una linea de tres en el fonde deben de ser de jugadores robustos como fleitas morante y achilier pero estos morante y fleitas esta aun lesionados asi ue pilas esa defensa hay que estudiarla bien ues la delantera y el medio campo es excelente

  4. AngelHBK13

    AMOR POR LOS COLORES MUCHACHOS, NO POR LOS JUGADORES, JAMÁS LO OLVIDEMOS.
    DE ELLOS SOLO DEBEMOS GUARDAR REPETO Y AGRADECIMIENTO POR LO QUE EN SU TIEMPO HICIERON POR EL CLUB.

    ARRRIBA MI BOMBILLO DEL ALMA..:!!!!!!!!!!!

  5. Wimaza2002

    Mis respetos Menendez, q golazos nos regalastes, eso me gusta mucho q est jugador esta tapando la boca a tanta gente q dijo q Menendez es paquete!. creo q ya bn demostardo q es un jugador d mucha calidad buena técnica y q cada vez nos esta dando mas para el bombillo. para terminar con el comentario creo q no extrañamos a Ayovi, Rojas, Elizaga y SanPaoli….
    Arriba Emelec este año estas para cosas grandes!!!

  6. Angel Sanchez

    buen partido, bien por facebook menendez… pero el turco se me qdo con esa defensa. Como lo va a mandar a Bagui de central!!

  7. LEO - AZUL DE CORAZON

    EXCELENTE CLUB SPORT EMELEC EXCELENTE
    EXCELENTE CHRISTIAN MENENDEZ EXCELENTE
    EXCELENTE ANGELITO MENA EXCELENTE
    EXCELENTE CHRISTIAN MENENDEZ EXCELENTE

  8. Espiritu Azul

    La verad lindos goles y la victoria fue bien trabajda dado que los lojanos jugaron muy bien, tienen jigadores intersantes y van a dar dura pelea a los rivales. la defensa dejo espacios que nos pudieron costar el aprtido. En fin ganamos y es lo que vale. definitivamente se ve otro EMELEC y me gusta el accionar. El Turco debia probar y esto recien comienza, y esta bien pero hay que tener mas cuidado. El Kinito estuvo bien y espero siga subiendo su nivel. Todo el equipo metio garra y buen futbol.
    VIVA MI EMELEC DEL ALMA.

  9. Fabrizz21

    Grande Polaco te has ganado el respeto de la mejor hinchada del País!

  10. LUIS FREIRE

    POR FAVOR PROFE TURCO ASAD; CORRIJA ESA DEFENZA CASI NOS CUESTA EL PARTIDO TOMELE ASUNTO A OSCAR BAGUI EL NO ES DEFENZA CENTRAL; PERO LO INPORTANTE QUE GANAMOS FELICITACIONES MUCHACHO DE EMELEC SON PEQUENAS FALTAS PARA MEJORAR.

  11. Maim778

    exelente el medio campo y delantera pero hay que trabajar en el fondo la defensa de hoy fue un desastre esa linea de 3 pilas profe….

  12. Juank Azul

    q GOOOOOLAZOS de Menéndez….y un gol extraño de Mena, aún falta afinar esa puntería que Menéndez pudo haber hecho unos 4 o 5 goles…pero no me quejo hay que mejorar, vamos azules que este año tenemos que ganar!!!!!

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía