fbpx

Emelec presento hoy LG Electronics en su uniforme, pero este no sera la camiseta oficial, el lanzamiento de la nueva camiseta es el 27 de febrero ante Deportivo Quito, esta es una camiseta provisional. EMELEC empieza con una alentadora victoria de 3-0 sobre el Macará de Ambato con goles de los argentinos Daniel Vega, Gonzalo Ludueña y del ecuatoriano Juan Triviño todos en el primer tiempo.

El delantero argentino Daniel “Trapito” Vega a los 2 minutos de juego anotó el gol tras pase de Gonzalo Ludueña y marcó el primer tanto que hizo estallar la Caldera.

Inmetiatamente en el minuto 4 del primer tiempo. El ariete Daniel Vega desbordó por izquierda puso el pase de la muerte y con sutil remate de Gonzalo Emmanuel Ludueña anotó el 2-0.

A los 13 minutos de juego el lateral Carlos Andrés Quiñónez tuvo que ser reemplazo por Silvano Estacio tras salir lesionado y le dio la banda de capitan a Elizaga.

José Luis Quiñónez también tuvo que salir por lesión y permitió el ingreso de Juan Ignacio Triviño en el mediocampo.

En buen desempeño del juvenil eléctrico Marcos Caicedo le permitió casi marcar el tercer tanto, al minuto 35, luego de pelear un balón y rematar un tanto desviado del arco rival.

Macará se limitó a defenderse y cuando pretendió levantar su juego le cayó el tercer gol. El recién ingresado Juan Triviño aprovechó una zaga dormida y derecha marcó el 3-0 tras receptar un centro a ras de césped, al minuto 41.

Al final la primera etapa, Macará tuvo la oportunidad de descontrar a través de un tiro penal provocado por Alberto Arboleda. Sin embargo, el ex Barcelona, Mario Lastra, desperdició la chance al rematar a la base del pórtico de Marcelo Elizaga.

Emelec jugó el segundo tiempo pagando el precio de el esfuerzo fisico realizado cuando hace pocos dias jugó un partido amistoso.

Debut y gol

Los argentinos Daniel Vega y Gonzalo Ludueña debutaron con EMELEC en el campeonato nacional de fútbol y lo hicieron con un tanto cada uno que abrieron la ruta de la victoria.

Alineaciones:

3 Emelec: M. Elizaga, C. A. Quiñónez, C. Grabinski, F. Gómez, A. Arboleda, F. Olivo, J.L. Quiñónez,:  M. Caicedo, L. Prieto, G. Ludueña, D. Vega.
DT: Juan Urquiza

0 Macará: W. Zumba, E. Gámez, M. Velazco, M. Marchesini, C. Quiñónez, J. Zamora, L. Caicedo, W. Guerrero, M. Lastra, L. Moyano, C. Cuero.
DT: Jaime de la Pava

Goles: Emelec: Daniel Vega (2), Gonzalo Ludueña (4), Juan Triviño (41).

Árbitro: Omar Ponce
Estadio: George Capwell, Guayaquil
Espectadores::  15.000:  espectadores.

DIARIO EL UNIVERSO: 

< >

Escribe tu comentario usando Facebook