fbpx

En este momento, a falta de cuatro jornadas, los azules tienen 36 puntos y si cosechan nueve unidades más habrán alcanzado 45, lo que haría imposible a cualquier otro conjunto sacar a los ‘eléctricos’ del sueño finalista.

El equipo eléctrico buscará ganar en su estadio al Independiente este domingo. Si lo logra, estará a seis puntos de llegar a la final del torneo con Delfín. Los cetáceos esperan hacer una culminación perfecta de campaña y ‘rezar‘ para que EMELEC tropiece.

Emelec recibirá al Independiente del Valle con la consigna de ganar para quedarse a tan solo seis puntos de disputar una final ida y vuelta ante Delfín.

Tabla de posiciones

En cambio, el segundo en la tabla: Delfín, preocupado por la baja de varios días de su goleador Carlos Garcés por lesión, debe sacar tres puntos obligatoriamente al descendido Clan Juvenil para acercarse al ‘Bombillo’ que ya ahora se aleja con cuatro unidades de ventaja. Los cetáceos tienen un techo de 44 puntos si es que lograran ganar todos los puntos posibles de los 12 que les quedan en disputa.

El ‘fantasma’ de estos equipos es El Nacional que los sigue muy de cerca. Los `puros criollos’ viajan a Cuenca para intentar acumular con un triunfo ante el equipo ‘colorado’, los 34 puntos y rezar para que Delfín tenga un tropiezo en Sangolquí. Si eso sucede, el equipo rojo se pondría a ‘pisarle los talones’ al líder actual.

Barcelona, D. Cuenca, El Nacional y Liga pelean a pulso acceder a un cupo a Copa Libertadores o al menos tratan de asegurar su ticket a Copa Libertadores.

El equipo de Pablo Repetto aún se preocupa por la lesión de su artillero Hernán Barcos. Estos días se ha probado a Juan Anangonó que sería su reemplazo.

Vamos Bombillo

La canción de EMELEC es te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, tú la puedes cantar con la letra en vivo. Descarga aquí las imágenes de EMELEC con todas sus frases, si eres emelexista de corazón debes ver nuestro programa en youtube, ingresas a la página oficial de EMELEC y revisa la biografía del futbolista daniel pata de chivo pinto, también puedes ver el precio de entradas para el partido de EMELEC vs nacional en quito el 10/12/2017. EMELEC es mi vida, descargar imagenes de EMELEC 2017, quiero saber el precio de entradas para EMELEC vs nacional, las entradas para general, el rival de emelec.

Ingresa a www.emelexista.com y descarga todas las imágenes de emelec, también puedes descargar la musica de emelexistas www.emelec.com.c. Fuerza emelec, ya puedes revisar las contrataciones de EMELEC para el 2018 y saber cuando juega emelec, si no sabes cuales son los refuerzos para este año 2018 en el club sport emelec, ingresa a la página oficial de EMELEC ecuador en el partido EMELEC vs guayaquil city. Mira la entravista al ex futbolista uruguayo ecuatoriano Eduardo de maria.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial