Inicio Futbol resultados EMELEC 3 x 0 Deportivo Cuenca (13 Agosto 2014)

EMELEC 3 x 0 Deportivo Cuenca (13 Agosto 2014)

0
1465
pedrito
emelec 3 x 0 deportivo cuenca (13 agosto 2014)

El Bombillo logró una abultada victoria para así
encaminarse hacia su corona número 12, con goles de Pedro Quiñónez, Ángel Mena y Miller Bolaños, el conjunto ‘eléctrico’ doblegó en casa al Deportivo Cuenca. Con la derrota el cuadro ‘morlaco’ es undécimo en la tabla acumulada.

Emelec no afloja en la segunda etapa del torneo.

Emelec derrotó sin mucho esfuerzo, pero con la contundencia necesaria, a un Deportivo Cuenca que no hizo mucho para frenar la arremetida del cuadro dueño de casa, en encuentro válido por la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato.

El conjunto comandado por Gustavo Quinteros no jugó un gran partido, pero en las ocasiones que llegó al arco, defendido por Hamilton Piedra, hizo lo suficiente para convertir.

La apertura en el marcador llegó pronto. A los 15’ Pedro Quiñónez sacó un zapatazo desde el centro de la media luna, después de recibir un pase de Miller Bolaños que ejecutó rápido un cobro de tiro libre desde el costado izquierdo de la cancha.

Los ‘morlacos’ Alejandro Frezzotti y Miguel Bravo adelantaron más su posición en el campo y producto de eso el Cuenca inquietó con tibios remates de media distancia, que controló el portero Esteban Dreer.

Bolaños abrió espacios y encontró como buenos socios a Ángel Mena y Marcos Mondaini, que le dieron trabajo a los centrales Rodrigo Mieres y Eduardo Morantes.

Detalles

La insistencia del ‘Bombillo’ tuvo su premio a los 42’ cuando Luis Miguel Escalada le sirvió ‘en bandeja’ el gol a Mena, que solo puso la puntilla del zapato para vencer a Piedra.

Mientras EMELEC era el que dominaba las acciones, el visitante buscó salir al contragolpe, pero la defensa azul estuvo atenta con un José Luis Quiñónez y Jorge Guagua lúcidos en el juego aéreo y a ras de piso.

En el segundo tiempo, Quinteros refrescó sus líneas, sacó a Mena, Mondaini y ‘Peter’ Quiñónez e ingresó a Osbaldo Lastra, Javier Charcopa y Mauro Fernández.

El Cuenca no encontraba la manera de llegar con toque corto al área del ‘Ballet’. Lo más peligroso fue una jugada en que Juan Cobelli se sacó la marca de Óscar Bagüi y en lugar de rematar, quiso colocarla y el balón se fue desviado. Walter Zea fue otro que intentó, pero en 3 tiros de esquina, donde buscó el gol olímpico.

Emelec sumó 4 puntos (48 en la acumulada), mientras el Cuenca se compromete con el descenso al quedarse undécimo con 26 unidades.

emelexista emelec 01

emelexista emelec gimenez

emelexista emelec mena

emelexista emelec mena

emelexista emelec mena2

emelexista emelec mena3

emelexista emelec pedrito

emelexista emelec pedrito2

emelexista emelec pedrito3

emelexista emelec pedrito4

Facebook Comments