Emelec 3 x 0 Deportivo Cuenca (2 de Febrero del 2014)

0
1215
genteazul
precio de entradas ldu quito vs. emelec

Emelec venció 3-0 al Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell
Emelec se aprovechó de la debilidades defensivas del Deportivo Cuenca y ganó 3-0 en el estadio George Capwell, en el cierre de la tercera jornada del campeonato nacional.

Los azules, que tienen un partido diferido para el 26 de marzo ante Deportivo Quito, sumaron 6 puntos y son terceros en la tabla de posiciones que es liderada por el Olmedo que tiene 7 unidades.

La rapidez y precisión en la entrega del balón del cuadro millonarios evidenció las falencias defensivas del Deportivo Cuenca desde el inicio del encuentro.

El primer aviso de los millonarios fue a los 4 minutos, Ángel Mena llegó por el costado derecho y logró rematar, pero el portero Hamilton Piedra con su cuerpo detuvo el balón.

Luego Miler Bolaños tomó el control del mediocampo azul; el volante puso el pase para que el argentino Denis Stracqualursi abra el marcador (m8) y él puso la segunda ante la marca de dos zagueros (m11).

Con la ventaja en el marcador, los eléctricos siguieron atacando, pero el Cuenca reaccionó y también intentó llegar al arco custodiado por el arquero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer.

Antes de finalizar la primera parte, a los millonarios les anularon dos anotaciones por estar en posición de fuera de juego; mientras que el Cuenca, que tuvo que recurrir al juego brusco para frenar a su rival, terminó con tres jugadores amonestados.

Para el segundo tiempo, EMELEC continuó jugando a toda máquina y una falta penal de Elvis Bone sobre Mena le permitió a Marcos Mondaini poner la cuarta (m64); luego el argentino fue reemplazo por Luis Miguel Escalada, quien fue aplaudido por la hinchada azul.

Con el marcador sentenciado, los eléctricos no bajaron los brazos y siguieron buscando otra anotación; Cristian Nasuti logró cabecear un tiro de esquina, pero se estrelló en Bone, posteriormente, el juez pitó el final.

La próxima fecha, el bombillo visitará al Independiente José Terán y el cuadro cuencano recibirá al puntero Olmedo. Ambos partidos se jugarán el domingo.

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Vera (John Narváez m81), Cristian Nasutti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Miller Bolaños, Fernando Giménez, Osbaldo Lastra (Pedro Quiñónez m62), Ángel Mena; Marcos Mondaini (Luis Escalada m65), Denis Straqcualursi.
DT. Gustavo Quinteros.

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Elvis Bone, Jefferson Hurtado, Rodrigo Mieres; Moisés Corozo,, John González (Rubén Cangá m46), Jerry León (Xavier Abril m46), Mauricio Ramírez (Diego Jerves m68), Juan Cobelli; Sebastián González, Henry Rúa.
DT. Mario Gómez.

Árbitro: Vinicio Espinel.

Amonestados
Emelec: Osbaldo Lastra (m50), Fernando Giménez (m82), Denis Straqcualursi (m90)
Deportivo Cuenca: Henry Rúa (m25), Rodrigo Mieres (m29), Sebastián González (m42), Elvis Bone (m72), Rubén Cangá (m87).

Estadio: George Capwell.

http://www.youtube.com/watch?v=s0xJ68WYBc8

Facebook Comments