EMELEC 3 X 1 Liga de Loja (12 de Noviembre del 2014)

0
1686

Iniciado el compromiso los locales se pusieron en ventaja por intermedio de Fernández Giménez a los 9 minutos poniendo el 1-0.

El equipo del entrenador Gustavo Quinteros, Emelec, logró imponerse 3-1 a Liga de Loja correspondiente a la novena jornada del torneo ecuatoriano de fútbol, que se jugó esta noche en el estadio George Capwell.

A los 23′ de juego, el cuadro lojano vio caer por segunda ocasión su arco, tras la anotación de Marcos Mondaini, jugador que poco después falló un penal.

En el segundo tiempo EMELEC fue superior a Loja, pero apenas marcó una vez más. Una jugada individual de Javier Charcopa derivó en un penal para los ‘eléctricos’. El remate desde la pena máxima la intercambió con gol Fernando Gaibor.

Al final del partido un error del mediocampista Osvaldo Lastra permitió a Sergio Mina descontar el compromiso 1-3.

El resultado dejó al equipo ‘azul’ con 26 unidades en la cuarta casilla. Liga de Loja se queda en la octava colocación con 16 puntos.

emelexista emelec gaibor01

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Javier Charcopa, Ángel Mena (Luis Miguel Escalada ), Fernando Giménez (Fernando Gaibor, 71m); Marcos Mondaini (Emanuel Herrera, 70m). DT: Gustavo Quinteros.

Liga de Loja: Fernando Fernández; Robinson Requené, Oscar Ayala, Robert Arboleda, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Kénner Arce (John García, 67m), Onofre Mejía, Lenin Infante (Julio Ayoví, 50m); Sergio Mina, Danilo Carando. DT: Diego Ochoa.

Árbitro: Daniel Salazar. Amonestó a Dreer (61m) en Emelec; Gracia (40m), Arce (42m), Fernández (80m) en Liga (L).

Estadio: George Capwell.

Partido en vivo

Marcos Mondaini en diálogo con los medios de comunicación: “Tratamos de poner en cancha lo que trabajamos en la semana. Trabajamos el partido y es una satisfacción muy grande cuando se refleja en cancha lo que uno trabaja en la semana”.

Marcos Mondaini: «El Deportivo Lara es un equipo que viene evolucionando. Como todo equipo en Copa Libertadores es difícil. Tenemos un partido decisivo. Hay que darle esa alegría a la gente»

Marcos Mondaini en diálogo con los medios de comunicación: “Queremos darle una alegría a la hinchada, nos estamos preparando para esto. Tenemos un partido decisivo el jueves, nuestras esperanzas están en hacer un gran partido y ganar para esa hinchada que nos sigue apoyando”.

Pedro Quiñonez: «El día jueves hay que ganar este partido. El partido pasado tuvimos el apoyo de los hinchas. Esta hinchada nunca abandona y tenemos que retribuir eso. Está en nuestras manos de ganar el jueves».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial