EMELEC 3 vs 1 Mushuc Runa (21 de Septiembre del 2014)

0
8698

El equipo de Gustavo Quinteros mostró su dominio ofensivo en el estadio George Capwell y venció 3-1 al Mushuc Runa, en el cierre de la séptima jornada del torneo ecuatoriano de fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=jPaOhl9179w

Luego del ingreso tempranero de Miller Bolaños por el lesionado Mauro Fernández, el cuadro local generó varias opciones de gol que apenas logró concretar en tres ocasiones.

A los 25 minutos de juego, Emanuel Herrera tuvo la opción para abrir el marcador desde el punto penal, pero el portero Sebastián Blázquez le atajó el remate.

El local logró abrir el marcador a los 43′ con un remate desde fuera del área de Bolaños, quien tuvo espacios para rematar. El otro jugador que anotó para los ‘millonarios’ fue de Javier Charcopa a los 61′.

Diez minutos más tarde del segundo gol ‘azul’, Víctor Valarezo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, aunque a los 75’ Maximiliano Barreiro descontó a favor del visitante marcando el 2-1.

Antes de finalizar el partido, Ángel Mena definió (93′) el compromiso a favor de los ‘azules’, tras ganarle la posición derecha y por encima del portero anotar el 3-1 definitivo.

Con el resultado EMELEC deja la octava posición y sube al tercer puesto con 10 puntos y Mushuc Runa mantiene la segunda casilla con 11 unidades.

[ngg_images gallery_ids=»423″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails»]

Partidos próximos

Los primeros minutos se vio un emelec diferente a lo q venia practicando, los dos goles fueron por errores propios mas no por aptitudes del rival, emelec sigue intentando pero ya desde esos goles se desconecto el equipo, pero veo que va a mejorar.

Cruzeiro vs C.S. Emelec (Miércoles 08 de mayo 17h15) – Copa Libertadores
C.S. Emelec vs bsc (Domingo 12 de mayo 18h00) – LigaPro Ecuador
C.S. Emelec vs Universidad Católica (Sábado 18 de mayo 16h15)- LigaPro Ecuador
Mushuc Runa vs C.S. Emelec (Domingo 26 de mayo hora por confirmar) – LigaPro Ecuador
Puerto Quito vs Club Sport Emelec (Día y hora por confirmar) – Copa Ecuador

Partidos del Club Sport Emelec en el mes de mayo:

Emelec necesita refuerzos y salidas. Para que el equipo millonario compita de verdad este año tendrá que hacer algunos cambios en su nómina. Prioridades: Volante defensivo. Volante por derecha. Volante mixto/enganche dependiendo del sistema que quiera usar el DT.

Vamos CS Emelec a dar la vida en Brasil, te amoyamos. El amor por el equipo no lo merman los malos resultados, apliquemos pues ahora el famoso dicho de que «este amor no es para cobardes». Porque en las buenas todos éramos súper hinchas. Ahora los quiero ver.

La idea de Rescalvo es clara, y facil de entender,creo q el proyecto tomará forma rapidamente,en la rueda de prensa lo vi serio al DT,quien se demoró para asistir,creo q en el camerino les cantó las 40 a los jugadores.

Facebook Comments