EMELEC 3 vs 0 Deportivo Quito (19 de Octubre del 2014)

0
2798
genteazul
emelec 3 vs 0 deportivo quito (19 de octubre del 2014)

Sin jugar, EMELEC será el ganador (3-0) del partido ante D. Quito, programado para hoy a las 17:00 en el estadio Capwell.

Una resolución de la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol (FEF), firmada por su presidente, Álex de la Torre, ratificó, el pasado viernes, que el equipo chulla estaba suspendido y no podía presentarse a ninguno de sus partidos programados.

En una parte del documento dice que se dictaminó la suspensión del D. Quito, según el artículo 109 del Comité Ejecutivo, en consideración de que no pagó a diversos acreedores, ni presentó algún convenio de pago.

Añade que como el equipo chulla no canceló, sus rivales quedan liberados de presentarse hoy en el estadio.

Según el art. 85, el club que no se presente perderá los puntos y deberá pagar una indemnización de 1.000 UDM (Unidad Deportiva Monetaria) de $ 4 cada una.

dsc_0771

Declaraciones del técnico

Si habría que exigir, no puede ser unicamente al DT, debe ser en conjunto, porque ningún Técnico en el mundo va a funcionar si los jugadores no ponen de su parte. Menos si tienes 7 u 8 que se creen Messi y todos quieren ser titulares fijos con poco esfuerzo y muchas poses.

El año pasado un grupo de «intocables legendarios» se tiraron abajo un proceso de un DT que quedó campeón y la hinchada apoyó tamaño error.
Hoy es una similar historia, jugadores que no colaboran, con poses y aires de estrellas mundiales, no permiten realizar un correcto trabajo

Copa Libertadores

Emelec 2019 tiene un nivel paupérrimo en la Libertadores,igual q en el campeonato.Ya no puede jugar peor.Soso definitivamente no tiene nada q hacer después d todo lo expuesto, pobre rendimiento colectivo. La dirigencia lo va a negar pero deben estar pensando en cambios.

Fernando Luna que cuando Emelec más lo necesitaba y teniendo poco tiempo de haber entrado, decide meterle una patada al brasilero, de frente en la cara del arbitro, perjudicando al equipo que debe defender.

¿Sabían que @CSEmelec tiene un invicto de 46 años de local ante @Macara_Oficial ? Curiosamente Macará fue el primer club fuera de Guayaquil, que le ganó a Emelec en el Capwell por un amistoso en la década del 40.

Estamos viviendo momentos tristes con Emelec, la hinchada se frustra y se enoja con justa razón, pero no comparto las agresiones que se dieron al terminar el partido, tenemos un estadio moderno y lindo pero lastimosamente no nos sabemos comportar.

Los que irían a Copa Sudamericana serían:

River Plate
Emelec
Godoy Cruz
Liga de Quito
Atlético Mineiro
Melgar
Tolima
Gremio

Facebook Comments