fbpx

Emelec venció hace pocos minutos a Liga de Quito 3-0, en el estadio George Capwell. Gracias a este resultado, los eléctricos se ubican en el tercer lugar con 31 puntos.

Los goles del cuadro millonario los marcaron Marlon de Jesús a los 15 minutos, Enner Valencia a los 32 y Fernando Giménez a los 90. De Jesús y Valencia, junto al mediocampista creativo Efrén Mera, fueron las figuras del compromiso que se jugó ante unos 15 000 hinchas azules.

emelexista emelec Gabriel Achilier


Cerca de 60 seguidores del equipo albo llegaron a Guayaquil para alentar a su equipo. Liga de Quito fue un equipo con poca propuesta ofensiva.

Claudio Bieler se juntó poco con el mediocampista Damián Manso. Édison Méndez y David Quiroz tampoco fueron el aporte ofensivo que esperaba el estratega Edgardo Bauza. Emelec, por su parte tomó la iniciativa desde el primer minuto. Controló y mantuvo la precisión en el traslado de la pelota.

Pero con la salida de Efrén Mera a los 54 minutos el equipo azul perdió dinamismo en la mitad de la cancha. Con el afán de cerrar el partido, Fleitas sacó al ‘Cachorro’, como se lo conoce al volante manabita, y dispuso a los 54 minutos el ingreso de Narciso Mina. El triunfo de EMELEC y el de Barcelona, segundo en la tabla también con 31 unidades pero con mejor gol deferencia, le da un aditamento al clásico del Astillero que se jugará el próximo 13 de mayo, después de las eliminatorias, en el estadio George Capwell.

http://www.youtube.com/watch?v=sneQNRi_M7M

Declaraciones del técnico

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga.

Guillermo Guerrero es el árbitro designado para el encuentro entre Emelec y Técnico Universitario.

Gorman Estacio reemplazaría a Johnson como lateral por izquierda, y los volantes centrales serán Nicolás Queiroz junto a Pedro Quiñonez, Joel Lopez Pissano, no seguirá luego del 30 de junio.

ASÍ ENTRENA EMELEC EN ESTE DÍA

Dreer

Romario
Mejía
Vega
Gorman

Dixon
Queiroz

Rojas/Billy Arce
Cortez
Cabezas

Cuco Angulo

Campañas de Neme al frente de Emelec y la FEF con Presidente barcelonista
(* años completos *)
COELLO
1992 Tercero
1993 Campeón
VILLACÍS
2016 Vicecampeón
2017 Campeón
2018 Vicecampeón
(*) No aplican: 1989, 1991 (Neme) ni 2015 (Villacís)
Ahora
LOOR (LigaPro)
2019 ?

Se entiende el enojo y la impaciencia de la hinchada, Emelec no nos tiene acostumbrados a lo que esta sucediendo, pero al frente de este barco tenemos a un gran capitán y el sabe mucho de esto … estoy 101% seguro que el pondrá las cosas en orden.

Nada de histriónico llanto, nada de victimizarse, nada de echarle culpa a otros, dirigiendo a Club Sport Emelec con responsabilidad, trabajo y sapiencia, el mejor activo que tiene actualmente el club es su Presidente, Tranquilidad Total para socios e hinchada.

Nassib puede equivocarse, podemos no estar de acuerdo con su vision del momento por el q pasa @CSEmelec, pero vaya q sabe transmitir confianza y respaldo a su equipo, no tengo ninguna duda q levantaremos y daremos pelea como se lo ha hecho desde 2009. Tenemos al mejor Presidente.

Habló Neme y como es su estilo, defendió a Soso y sus jugadores. Si alguien esperaba escuchar otra cosa creo que no conocen al Presidente azul.
Ojo no tenemos que coincidir con Neme, todos los años se ha criticado al club y la realidad es que siempre terminaron 1ro o 2do en el torneo local.

Hoy está de cumpleaños un jugador dos veces campeón con Club Sport Emelec 2014-2015, vicecampeón 2006 y parte de la plantilla histórica del Tricampeonato del cuadro azul… Gran jugador, gran 9 goleador y hoy un excelente 10, pero sobre todo mejor persona

Escribe tu comentario usando Facebook