En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 23 May, 2012

Emelec venció hace pocos minutos a Liga de Quito 3-0, en el estadio George Capwell. Gracias a este resultado, los eléctricos se ubican en el tercer lugar con 31 puntos.

Los goles del cuadro millonario los marcaron Marlon de Jesús a los 15 minutos, Enner Valencia a los 32 y Fernando Giménez a los 90. De Jesús y Valencia, junto al mediocampista creativo Efrén Mera, fueron las figuras del compromiso que se jugó ante unos 15 000 hinchas azules.

Emelexista Emelec Gabriel Achilier


Cerca de 60 seguidores del equipo albo llegaron a Guayaquil para alentar a su equipo. Liga de Quito fue un equipo con poca propuesta ofensiva.

Claudio Bieler se juntó poco con el mediocampista Damián Manso. Édison Méndez y David Quiroz tampoco fueron el aporte ofensivo que esperaba el estratega Edgardo Bauza. Emelec, por su parte tomó la iniciativa desde el primer minuto. Controló y mantuvo la precisión en el traslado de la pelota.

Pero con la salida de Efrén Mera a los 54 minutos el equipo azul perdió dinamismo en la mitad de la cancha. Con el afán de cerrar el partido, Fleitas sacó al ‘Cachorro’, como se lo conoce al volante manabita, y dispuso a los 54 minutos el ingreso de Narciso Mina. El triunfo de EMELEC y el de Barcelona, segundo en la tabla también con 31 unidades pero con mejor gol deferencia, le da un aditamento al clásico del Astillero que se jugará el próximo 13 de mayo, después de las eliminatorias, en el estadio George Capwell.

http://www.youtube.com/watch?v=sneQNRi_M7M

Declaraciones del técnico

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga.

Guillermo Guerrero es el árbitro designado para el encuentro entre Emelec y Técnico Universitario.

Gorman Estacio reemplazaría a Johnson como lateral por izquierda, y los volantes centrales serán Nicolás Queiroz junto a Pedro Quiñonez, Joel Lopez Pissano, no seguirá luego del 30 de junio.

ASÍ ENTRENA EMELEC EN ESTE DÍA

Dreer

Romario
Mejía
Vega
Gorman

Dixon
Queiroz

Rojas/Billy Arce
Cortez
Cabezas

Cuco Angulo

Campañas de Neme al frente de Emelec y la FEF con Presidente barcelonista
(* años completos *)
COELLO
1992 Tercero
1993 Campeón
VILLACÍS
2016 Vicecampeón
2017 Campeón
2018 Vicecampeón
(*) No aplican: 1989, 1991 (Neme) ni 2015 (Villacís)
Ahora
LOOR (LigaPro)
2019 ?

Se entiende el enojo y la impaciencia de la hinchada, Emelec no nos tiene acostumbrados a lo que esta sucediendo, pero al frente de este barco tenemos a un gran capitán y el sabe mucho de esto … estoy 101% seguro que el pondrá las cosas en orden.

Nada de histriónico llanto, nada de victimizarse, nada de echarle culpa a otros, dirigiendo a Club Sport Emelec con responsabilidad, trabajo y sapiencia, el mejor activo que tiene actualmente el club es su Presidente, Tranquilidad Total para socios e hinchada.

Nassib puede equivocarse, podemos no estar de acuerdo con su vision del momento por el q pasa @CSEmelec, pero vaya q sabe transmitir confianza y respaldo a su equipo, no tengo ninguna duda q levantaremos y daremos pelea como se lo ha hecho desde 2009. Tenemos al mejor Presidente.

Habló Neme y como es su estilo, defendió a Soso y sus jugadores. Si alguien esperaba escuchar otra cosa creo que no conocen al Presidente azul.
Ojo no tenemos que coincidir con Neme, todos los años se ha criticado al club y la realidad es que siempre terminaron 1ro o 2do en el torneo local.

Hoy está de cumpleaños un jugador dos veces campeón con Club Sport Emelec 2014-2015, vicecampeón 2006 y parte de la plantilla histórica del Tricampeonato del cuadro azul… Gran jugador, gran 9 goleador y hoy un excelente 10, pero sobre todo mejor persona

28 Comentarios

  1. Azul Plomo

    Hola señores emelexistas, como estan ? la pregunta es solo por cortesia, se que estamos bien, Ahora el tema del clasico es otra cosa, ha me olvidaba recordarles a las reina de las copas que esta haciendo muy bien su trabajo que como buena amante tiene que trabajar para su principe azul, y para la quinceañera que nos espera el 13 de junio no puede ser de otra manera que tambien se hara aguita por su principe azul, asi que mis amigos no hay por que entrar en polemicas dejemos que nuestras chicas se peleen solas por nuestro querido bombillo. ASI QUE NOVIAS LOCAS Y QUINCEAÑERAS LOCAS A CUIDARCE POR DE QUE TE HUNDO TE LO HUNDO.

  2. Emelexista

    Se nota que solo son fanáticos y no ven el futbol como se debe, un buen hincha es critico y si jugar bien es perder partidos con Independiente, Liga de Loja, luego golear, pues no se que veo yo entonces. El equipo es irregular en su dominio de balón y sí como se menciona hay que respetar al rival para que no nos pase lo de siempre empatar con el barceleche. (Personalmente estoy cansado de tanto empate en los clasicos y la verdad el ultimo la sacamos barata)

  3. Enrique moyano

    EL CLASICO ES TODO!!!…HAY QUE GANAR A «LOS GIRASOLES DEL BASURERO»…Y LUEGO AL D.  QUITO EN QUITO, TOMARNOS LA REVANCHA DE LA FINAL DEL AÑO PASADO, PARECE QUE ESO YA SE LE OLVIDO A ALGUNOS QUE CONOZCO. GARRA MIS AZULES…QUE A LA TERCERA ES LA VENCIDA!!!

  4. leibiniz

    Ahora fleitas tiene que hacerle entender a sus jugadores que la cosa es por abajo y tocando,buscando los claros para recibir destapados,espero que se de cuenta que el compañero de pedro quiñones en la volante es jose luis quiñones que lamentablemente se lesiona con ellos dos emelec es un fronton,debe irse vigniere y raer un back centro de categoria..con jose luis quiñones no habiamos ganado un defensa en realidad habiamos perdido un buen volante de marca ahora esperemos que lo recupere pues por su culpa el muchacho no esta en la seleccion…a vigniere lo vi jugando en el cruz azul de mexico y la verdad era un jugador muy interesante encarador y goleador no se que le ha pasado

  5. Sanchez-r

    chuta hast que al fin un emelexista de verdad y alguien que piensa como yo pienso .. es como que uno fuera un aprendiz y se empieza a juzgar a un doctor de la forma como opera… no somos tecnicos a lo mejor sabemos de futbol pero el tecnico es fleitas y en vez de criticarlo debemos apoyarlo asi se equivoque…! asi danos animos hasta el equipo .. saludos emelexistas. ja

  6. Sanchez-r

    y eso que falta las veces que hemos ganado en la taza blanca que emelec es el equipo que mas ha ganado en el gallinero jaja.!

  7. Sanchez-r

    cierto o que se haga liguista mejor.. a mi parecer emelec juega bien siempre jugara bien.. y ahora tiene algo que le faltaba antes garra sudar la camiseta,,, demostrado que tambien tiene banca que puede ganar los partidos arriba bombillo que si ganamos el clasico y la etapa.!

  8. emelec

    Sr fleitas debe darle chance al cachorro mera y a angel mena, esos si juegan meten buenos pases son rapidos e inteligentes con la pelota, y porque se hace bolas en la defensa lo improvisa a jose luis quiñonez o a morante, y tiene en la banca a mariano mina, los q no debe poner son: gaibor, de jesus y bagui.

  9. Hacker

    de ley ayatocarlos tienes toda la razon….hermanos azules dejemonos de tonteras no somos tecnicos grabense eso………

  10. ayatolacarlos

    ya pues, haste hincha de barcelona entonces si crees que son tan buenos, que practican un gran futbol y tienen al mejor tecnico del mundo que llegó al ecuador hace menso de 2 meses.

  11. ayatolacarlos

    Yo no sé porque los hinhcas tenemos a creernos técnicos. Por favor, si bien es cierto que Fleitas ha comewtido errores, nadie de aqui somos capaces de saber lo que el técnico ve en los entrenamientos y como ve la reaccion de los jugadores. Ya dejemos de dar alineaciones o mandando sugerencias de como dirigir a un profesional que evidentemente sabe mucho mas futbol que cualquiera de nosotros, por el siemple hecho de que fue hasta hace poco un gran profesional y ademas ya lleva dirigiendo 6 meses, fajandose partido a partido. EL mas que nadie conoce el camerino y no es mpomento de estar sugieriendo ni recomendando pendejadas. Es como si un medico o arquitecto se pongan a enseñarle biologia a un biologo o calculo a un ingeniero civil.

  12. Rceped1979

    Que BIEN PALACIOS… somos de los pocos que tenemos fe en ti como
    jugador y ahora has levantado el juego. A buena hora por que yo se que
    llevas BRONCA INTERNA con esa barsecaca que te trato mal y estas con
    todas las ganas de clavarle un par de goles a ellos!!! Vamo Palacios que
    te estas ganando a la hinchada AZUL la mejor del Ecuador y eso no tiene
    precio..

    Ahora bien Figuero, Marlon, Palacios, Mondaini  a buena hora tenemos de
    donde coger delanteros pero creo desde mi punto de vista personal que
    Marlon con Figueroa no es una buena pareja …

    Mondaini Figueroa, Marlon Palacios  cualquiera de ellos

    Angel Mena, E.Valencia, Mera  para ayudar a organizar la Ofensiva

    Pedro Quiñonez, Gaibor, Jose Luis Q, Wila  Para poner orden y recuperar en la media cortando al equipo contrario.

    Bagui, Mariano Mina, Achilier, Morantes, Carlos Quiñonez, Corozo  podemos armar una buena defensa

    Dreer titular unico inamovible

    Fleitas no te mares, todos sabemos que tu no eres tecnico aun pues t
    falta expetiencia pero quieres al equipo aunque en la cancha no se te ve
    gestionar con ellos y empujarlos a que metan garra.. eres muy frio PERO
    en todo caso tienes una nomina de grandes jugadores con la que puedes
    cumplir TU SUEÑO y el de todo un pais azul que es llegar hacer el
    campeon 2012…. Ayer fue un BUEN PARTIDO pues nos olvidamos que solo se
    debe centrar a Figueroa para que se saque el aire y a ver qe pasa….
    Aayer por si no lo sabes jugaron bien MUY BIEN DIRIA YO CARAJO y asi es
    que la gente e hinchada los queremos ver…. Vamos a trabajar muy duro a
    la espera del clasico del astillero pues ese partido define muchas
    cosas…. ya le quitamos el sueño a la liga ahora viene el otro ASI QUE
    PILAS AZULES!!!!

  13. frefer5

    Buen triunfo pero aun nada esta dicho , lo que si estoy seguro es que Fleitas en este momento esta mas confundido y no sabe a quien alinear  ni que estrategia armar para el clasico , por fin corrijio un poco , aun falta que siente a Gimenez que mejoro algo con Palacios , pero creo que con Mena funcionaria mucho mejor , Figueroa igual debe ir fijo de titular junto a Palacios, el dilema esta donde ubicar a Mondaini , menudo dilema el de Fleitas que recien se esta dando cuenta cuando esta por finalizar la etapa la calidad de jugadores con que cuenta. Algo que si debe estar muy atento Nasib es con el arbitraje , cuidado nos van a poner otra vez a Carlos Vera y PEOR AL BARCELONISTA INTRIAGO QUE MEJOR DEBE SALIR A PITAR LOS PARTIDOS QUE LE TOCAN CON BARCELONA CON LA CAMISETA AMARILLA PUESTA , AYER DESMANTELO AL INDEPENDIENTE SACO UNA ROJA DIRECTA QUE DEBIO SER SOLO AMARILLA Y LUEGO NO PITO UN PENAL PERO SUPER CLARO CONTRA GUERRERO QUE LE HIZO PERDER LA CABEZA ANTE EL DESCARO DE ESTE JUEZ DE TERCERA  Y TAMBIEN FUE EXPULSADO , ME PREGUNTO SI INTERNACIONALMENTE HUBIERA HECHO LO MISMO . O CON LIGA O D QUITO , PERO LAMENTABLEMENTE EL INDEPENDIENTE ES UN EQUIPO CHICO AL CUAL SI PERJUDICO . MUCHO CUIDADO CON ESOS ARBITROS QUE ESTA RECONTRA COMPROBADO QUE SON UN PELIGRO SUPER ANTI EMLECISTAS .. En el clasico no se puede perder , creo en ese partido se define el ganador de la etapa , Emelec por siempre y para siempre ¡¡¡¡¡

  14. gustavom

    También estoy de acuerdo, lo que pasa que muchos de los comentarios van de la mano de como se haya desenvuelto el partido. En este partido De Jesús y Palacios jugaron bien, entonces deben ser titulares, si el siguiente juegan mal, entonces Fleitas hace inventos y ellos deben ser banca. No hay que desmerecer lo que ha hecho y está haciendo Figueroa. Lo que si estamos todos de acuerdo es que Mera debe entrar de titular, debe estar en el equipo titular y no ser un jugador de medio tiempo como se lo está haciendo jugar

  15. LUIS FREIRE

    MUY DE ACUERDO CON TIGO CARDO; ESA ES LA VERDAD ALGUNOS HINCHA ESTAN DESMERECIENDO A LUCIANO FIGUEROA ES UN BUEN JUGADOR EL DEBE ESTAR DE TITULAR EN TODOS LOS PARTIDOS; AL IGUAL QUE EL CACHORRO EFREN MERA

  16. CARDO

    Sres ahora me doy cuenta que estan cuestionando a figueroa, todos los que han escrito hasta el momento indican o dan a entender que palacios y de jesus deebe ser la delantera, ahora no lo necesitamos a luciano figueroa, por favor el es un jugador que debe estar de titular, juega en las dos areas, el que no debe de ir es marlon de jesus, no podemos desmerecer lo que ha hecho figueroa por el equipo, en cuanto a gaibor ese jugador si debe estar en la banca y el cachorro mera debe ser titular, creo que si a pedro quiñonez le ponemos a jose luis quiñonez que lo acompañe de 5 puede mejorar.

  17. Pableins77

    Un recuerdito para las reinas de américa (1958) Emelec 5-Liga 0 
    (1961) Emelec 5-Liga 0 
    (1962) Emelec 5-Liga 1 
    (1970) Emelec 6-Liga 0 
    (1982) Emelec 5-Liga 0 
    (1985) Emelec 5-Liga 1 
    (1990) Liga 0-Emelec 4 
    (1994) Emelec 6-Liga 2 
    (1996) Emelec 5-Liga 0 
    (1998) Liga 7-Emelec 0 
    (AYER)Emelec
    3-Liga 0

     

    (TOTAL)Emelec
    49 – Liga 11

    Entonces quien a goleado mas?

  18. LUIS FREIRE

    JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE EMELEC; A TRABAJAR MUY DURO EN LO FISICO Y TACTICO A ESTUDIAR BIEN AL RIVAL; LA FORMA DE JUEGO QUE APLICA EL TECNICO GUSTAVO COSTA VER LOS VIDEOS DE LAS BARCELOCAS, Y CADA UNO DE LOS JUGADORES Y DE ACUERDO A ESOS ESQUEMA TRABAJAR DURO PRO FESOR MARCELO FLEITAS EL CLASICO HAY QUE GANARLO MUY CONTUNDENTEMENTE HAY MUCHO TIEMPO PARA PREPARARSE Y CONCENTRARSE..

  19. Navy_luisol71

    esta es la alineacion para el clasico.. FLEITAS.. ya no inventes nada… 
    Y HAY QUE REFORZAR LA DEFENSA… NO SE CIERREN XFAVOR

    SOSO

  20. Winfajgc

    Que esta importante victoria frente a ligay la celebremos pero sin embriagarnos y volvernos triunfalista, ya que aun faltan los partidos mas importantes. QUE VIVA EMELEC

  21. Winfajgc

    Que esta importante victoria frente a ligay la celebremos pero sin embriagarnos y volvernos triunfalista, ya que aun faltan los partidos mas importantes. QUE VIVA EMELEC

  22. Winfajgc

    Que esta importante victoria frente a ligay la celebremos pero sin embriagarnos y volvernos triunfalista, ya que aun faltan los partidos mas importantes. QUE VIVA EMELEC

  23. Winfajgc

    Que esta importante victoria frente a ligay la celebremos pero sin embriagarnos y volvernos triunfalista, ya que aun faltan los partidos mas importantes. QUE VIVA EMELEC

  24. Winfajgc

    Que esta importante victoria frente a ligay la celebremos pero sin embriagarnos y volvernos triunfalista, ya que aun faltan los partidos mas importantes. QUE VIVA EMELEC

  25. Winfajgc

    Que esta importante victoria frente a ligay la celebremos pero sin embriagarnos y volvernos triunfalista, ya que aun faltan los partidos mas importantes. QUE VIVA EMELEC

  26. Sodax

    ahora si a ganarles a la VACA esa….que porque van 2das ya se estan creyendo la quincaniera brava…
    bien EMELEC pero todavia no se ha ganando nada…

    con todo a esas locas !!

  27. Azul

    Mera, Palacios, Wila, Quinonez jugaron por abajo y evitaron el pelotazo
    de antes, alli se ve el cambio de juego con Figueroa, se juega para el y
    se da el pelotazo. Lo mejor de Emelec se le vio ayer con la Liga, y si
    Fleitas y el presidente-tecnico no ven eso, no ganamos la etapa, que esta alli no mas
    si no dejan al equipo como esta….Palacios-De jesus

  28. Azul Azul

    Contento con la victoria pero preocupado para el clásico,personalmente creo que Emelec no tiene buena dirección técnica,los partidos no sólo se ganan con empuje con amor propio,las estrategias técnicas son base fundamental para el desenvolvimiento de los jugadores dentro del campo en busca de un resultado que favorezca al equipo y mi querido Emelec carece de eso .Ojalá ganemos el clásico xq los partidos se los está ganando por la calidad de nuestros jugadores pero como he dicho antes con eso no es suficiente.ARRIBA MI QUERIDO BOMBILLO

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía