EMELEC 3×0 Técnico Universitario

0
437
emelec tecnico
emelec 3×0 técnico universitario

Emelec jugó bien por momentos. Se empieza a ver el trabajo, sobre todo en el juego ofensivo. En lo defensivo aun se ven ciertas falencias que ojalá se vayan superando con el pasar de los partidos.

Brayan Angulo sumó 15 goles en esta temporada y esto ya representa su mejor año anotando en la Serie A de Ecuador, debutó el 10-oct-2014 y al momento tiene 38 goles en 92 partidos.

Emelec amplia a 21 partidos su racha sin perder como local ante Tecnico Universitario en la Serie A de Ecuador (19 victorias y 2 empates).

Buena asistencia de Joao Rojas para que Ayrton Preciado marque su último gol con CS Emelec, 9 goles este año, 35 en Serie A tras 128 partidos.

Cabezazo de Ayrton Preciado, que es salvado por el arquero Pinos, pero en el rebote se genera doblete para Brayan Angulo (tercero en el año y sexto en su carrera por Serie A) y ya suma 15 goles en 2018 con CS EMELEC por Serie A.

gol de camerino para CS Emelec, anotó su goleador Brayan Angulo tras centro de Juan Carlos Paredes. 14 goles este año (su máximo en la Serie A de Ecuador en una sola temporada), 37 en total tras 92 partidos.

Declaraciones

Mariano Soso «Leandro Vega tuvo una actuación aceptable, tuvo una semana de buena predisposición al trabajo. Pedro Quiñónez y Soliz se encuentran en periodo de recuperación y es muy difícil que jueguen ante Liga. Todas las contrataciones tienen mi aprobación» DT Emelec

Mariano Soso sobre Ayrton Preciado «Él tiene grandes posibilidades de que se concrete su salida al fútbol del exterior. Es un jugador de jerarquía y necesitamos potenciar a otros jugadores de la plantilla (para suplirlo), esa es una labor mía» DT Emelec

Mariano Soso «El proyecto se construye a diario. Valoro la solidez defensa del día de hoy. Hemos podido conectar a nuestros delanteros y sumar a volantes como Luna y Burbano. El equipo entiendo que pudo dar respuestas e hicimos cosas de las que buscamos» DT Emelec

Mariano Soso «El equipo va creciendo y suma componentes que responden una idea de juego. Queríamos desplegar otro juego y el equipo expreso en gran medida lo que trabajó en la semana. Es un triunfo contundente y con autoridad, estamos satisfechos» DT Emelec

Fichajes

Joel López Pissano llega a CS EMELEC a préstamo por 1 año por 200.000 dólares y una opción de compra de 2.5 millones de por 50% del pase.

Los 4 extranjeros de CS Emelec

Luna
Vega
Queiroz
López

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial