fbpx

Emelec 3×1 Liga de Loja (25 de Julio 2012)

Views: 0

Emelec homenajeó con una victoria a Guayaquil y a la Boca del Pozo.

En el Estadio Capwell los eléctricos le dieron la vuelta al marcador ante la siempre peligrosa Liga de Loja.
Emelec recibió esta tarde y noche de miércoles a Liga de Loja en el Estadio George Capwell, los azules sumaron una nueva victoria en su reducto y son punteros a la espera del partido de Barcelona.

El partido arrancó con un cuadro visitante jugando con la pelota en sus pies y conectando pases que ponían en aprietos a la zaga eléctrica. Marcos Mondaini tuvo que abandonar el campo luego de que Jimmy Bermúdez, quien le propinó un cabezazo que causó un corte. La primera anotación llegó luego de una supuesta falta sobre Carlos Feraud en el área. Fabio Renato convirtió la pena máxima y puso el 0-1 a los 34 minutos.

En la segunda parte, con el ingreso de Enner Valencia, EMELEC tuvo más tiempo la pelota y era el que geneba oportunidades de gol. Tras una seguidilla de tiros de esquina Marlon de Jesús remató de primera a los 70, luego de recibir un centro desde la derecha, que ilusionó a los miles de espectadores.

El mismo Marlon sería el encargado de aumentar la cuenta, esta vez de penal a los 80. El portero Fernández hizo una entrada peligrosa sobre Valencia que hizo que el juez central lo expulse.

Ya en tiempo adicional Pablo Palacios empujó sólo una pelota que le sirvió Walter Iza, sentenciando el partido.

http://www.youtube.com/watch?v=Sc19UY2joF4

Marlon de Jesús

Emelec boca del pozo

Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas.

Muchos comentarios a favor de lo que analiza Rescalvo de su equipo. Está bien, es así. Es un buen técnico, dependerá de jugadores. Emelec ha mejorado pero aún siguen cosas de la era Soso que el DT tiene que identificar y mejorar. Emelec tuvo 15’ buenos y luego fue un desastre.

Jordan Jaime, un aporte bueno, mejora sustancialmente, pero funciona siempre como variante, un AS de Rescalvo. Jaime mucho más firme y efectivo que el alborotado de Mejía. Jaime en 45 minutos le ganó la titularidad a Mejía.

Sólo quien estuvo en el Capwell sabe lo que en realidad pasó. Un equipo que jugó con el corazón y que aún le falta, pero q vamos avanzando, nos hicieron mucho daño, pero lo estamos corrigiendo.

Lo que más me gusto del clásico, las declaraciones de Rescalvo. La tiene muy clara, va haber una depuración importante en la para y van a venir refuerzos que ayudarán a su sistema de juego, que de a poco va tomando forma.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Fotos EMELEC 3×1 Liga de Loja (25 de Julio 2012) por Xavier Romero
Entrada anterior
José Luis Quiñónez vuelve a ser volante de contención
Menú