byron palacios
emelec 3×1 macará : doblete del cuco y debut del «tigre» palacios

Emelec muy, muy fuerte de LOCAL logra su séptimo triunfo en 8 partidos de la segunda etapa, le quita a Macará un invicto de 8 partidos y pone la tabla súper apretada, del primero al quinto hay UN punto de diferencia y al séptimo TRES.

Leandro Vega es gran candidato a mejor defensa central de la segunda etapa. Gana casi todos los duelos, sin necesidad de cometer faltas y saliendo limpio con el balón.

En el mes de Halloween, VOLVIÓ el CUCO !!!

Brayan Angulo sigue subiendo en la tabla de jugadores de CS EMELEC con más goles en una sola temporada de la Serie A del fútbol ecuatoriano, ya es décimo primero y de mantener nivel puede llegar hasta el segundo puesto. El primer gol fue goleador Brayan Angulo tras gran asistencia de Joel López Pissano.

Brayan Angulo juega mejor cuando combinan pases con él, no así cuando lo llenan de centros. López y Matamoros son futbolistas complementarios del delantero de Emelec, los necesita para seguir aumentando el volumen de ataque.

No perdió el espíritu CS EMELEC tras el penal fallado y llega el segundo gol, pase de Matamoros a Brayan Angulo quien lanzado en profundidad se aprovecha de la salida apurada de Burrai para poner su doblete número 5 en el año, 8 en total en Serie A.

Javier Burrai atajó tiro penal a Holger Matamoros, segundo penal que ataja el argentino en Serie A de Ecuador tras recibir 5 lanzamientos.

Debut de Byron “Tigre” Palacios

Byron Palacios le marcó a Liga de Portoviejo en un amistoso jugado en Manabí hace meses atrás. Semanas atrás anotó un hat Trick a Barcelona en el Clásico de reservas. Hace días atrás hizo 2 goles a Dreer en la práctica. Hoy debutó oficialmente con EMELEC y se mandó este golazo.

Imagínense la locura que ha sido la última semana de Byron Palacios:

•Anotó 3 goles en El Clásico de reservas.
•Fue llamado a entrenar con el primer equipo de EMELEC y destacó, marcando goles.
•Fue convocado para hoy.
•Debutó.
•Anotó en la primera pelota que tocó.

tremendo debut de Byron Palacios, menos de un minuto en cancha y marca un golazo arrancando desde la mitad de la cancha.

marcó su primer gol en Serie A en su primer partido al igual que lo hizo Byron Palacios este día en el Capwell y con CSEmelec, Angel Carrera, 20-dic-1998 en partido ante Panamá que terminó 3-3 y no marcó uno, hizo 2 goles, luego este jugador no trascendió.

¡Que GOLAZO anotó Byron “Tigre” Palacios! (debutante) en la primera pelota que tocó. EMELEC 3 Macara 1.
El debut soñado, bienvenido a la serie A, felicidades. EMELEC emelexista

HISTÓRICO. Debut en serie A de Byron Palacios, a los pocos segundos, gran jugada individual, anota la tercera de Emelec, termina el partido en estadio Capwell, victoria eléctrica por 3 a 1

Nace una nueva figura en EMELEC goleador en el equipo de reservas y hoy se bautiza con un gol en el equipo de primera del bombillo.

Mariano Soso “Enfrentamos a un equipo muy ordenado. Nosotros si bien nos instalamos en campo rival, lo más difícil era resolver en espacios cortos. Pudimos quebrar al rival por fuera, en 2T el equipo tuvo mayor profundidad en la capacidad asociativa” DT Emelec.

Facebook Comments