fbpx
5/5 - (1 voto)

Emelec derrotó a Delfin SC por marcador de 3-2 y es el nuevo puntero de la fase 2 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Emelec puntero, sacó 6 puntos vitales con goles agónicos.

A fecha seguida le ganamos al último campeón y al vicecampeón. Falta mucho todavía. Hay que creer. Lo vamos a pelear hasta el final loco.

Emelec arrancó muy bien el partido, tuvo más y buena posesión y buscó paredes para generar llegadas por bandas. Emelec imponía condiciones, falló un gol y Delfín anotó. Emelec buscó empatar, erró otro gol y Delfín marcó.

Después, Romario Caicedo puso el 1-2. Barceló puso el 2×2 y el 3×2 final. Emelec y vuelve a obtener tres puntos super importantes en la última jugada del partido, jugadón de Romario Caicedo para que Facundo Barceló solo empuje el balón a la red y sume 8 goles (3 de penal) en LigaProEC 2020 tras 19 partidos.

Romario Caicedo suma 2 goles en la LigaPro EC 2020, 21 anotaciones en Serie a tras 221 partidos.

Lo malo: el flojo desempeño defensivo en determinados pasajes, desatenciones, falta de concentración y cohesión, q cuestan goles en contra, se esta peleando arriba y seguimos aun con vida para meternos en torneos internacionales. Cabezas mejor lució por derecha que por izquierda.

En buena hora que la salida de Joao Rojas es por molestia en la rodilla que fue operada , gracias a Dios nada serio.

No es fácil pero vamos, los campeones se forman con derrotas, con adversidades, revirtiendo resultados. Otros se quieren formar con todo regalado, la diferencia es que los primeros sienten mayor felicidad cuando logran un resultado.

Que pésimos conceptos defensivos tiene Mejia, es alocado, no mide el momento.

Lo mejor: CS Emelec aprendiendo a superar marcadores en contra, 3 partidos consecutivos q se vino de atrás, 2 ganando con drama pero con méritos, y el espíritu.

Próximo partido

Mushuc Runa vs Emelec
Viernes 27 de noviembre (19H00)

Lo que falta por jugar en este 2020 Emelec

Mushuc Runa (V)
BSC (L)
IDV (V)
El Nacional (L)
Dep Cuenca (V)
Olmedo (L)

(L) somos locales
(V) somos visitantes

Escribe tu comentario usando Facebook