Partido Emelec 4 vs Espoli 0

0
1350
fairuz emelec
fairuz juez bella guayaquileña emelexista

Emelec 4 vs Espoli 0 (27 de Junio 2010) Los domingos Guayaquil está de fiesta.
emelexista emelec emelec emelecista emelexistaPRIMEROS  SIN TENER QUE IRSE DE ACA. Emelec enseña como se hace para ganar una etapa.

Guayaquil (emelexista.com).- En una tarde para nunca olvidar EMELEC le gana al Espoli y sella con sobra de merecimientos su pasaporte a la final del torneo ecuatoriano, participación en la Copa Sudamericana 2010 y clasificación para la Copa Libertadores 2011.

Un partido que al inicio no se le hizo nada fácil al Bombillo ya que el equipo policial vino a encerrarse, esperando de manera ordenada cada ataque que recibía.
Encuentro que mas para analizar es para disfrutar pues con esto se cierra una etapa de seis meses que deja como justo ganador al cuadro emelexista por sumatoria de puntos.

resultado de partido de emelec hoy

Emelec sabia que tenia que cerrar con broche de oro el conjunto de triunfos que había logrado en las últimas semanas y tenía que ser no solo con una victoria, sino con una contundente. Y así lo dicen  los 4 goles que consiguió.

Quiroz a los siete minutos de cabeza, Fleitas a los 46 también con soberbio golpe de cabeza luego de un tiro de esquina, Ayoví más tarde en jugada individual para poner el tercero y Biglieri en estupendo tiro libre puso el cuarto dejando establecido el  cuatro a cero que desató una fiesta, fiesta bien merecida ya que el Capwell se repleto hasta las banderas de gente azul que quería estar junto al Bombillo apoyando con su canto en esta ansiada meta de terminar en primer lugar.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista
Bien merecida porque Sampaoli en el cierre de esta etapa supo corregir, disimular los errores y explotar las virtudes, como cuando saca a Gaibor para formar linea de cuatro con Quiñonez y soltar a Rojas y Giménez mas a la ofensiva con lo que el cuadro azul se vuelve una tromba.

Meritoria pues los jugadores pusieron ese extra que se necesita en todo equipo, la unión, la garra para ir a cada pelota como si fuera la última y creerse capaces de sacar los resultados necesarios para terminar en lo mas alto de la tabla.

Fue lo que se vio hoy al arrancar la etapa complementaria, EMELEC se sabia ganador, sabia que podía y fue por más, por lo que el uno a cero inicial terminó siendo la contundente goleada de 4 goles que puso a disfrutar al hincha azul que celebró a rabiar.

Fiesta total fue lo que hoy se vivió en el mítico George Capwell, el equipo gano, gustó y goleó, dándole a sus fieles seguidores más de un motivo para que contentos regresen a sus casas luego de tarde tan memorable, el Capwell hoy tembló, vibro, vivió con cada uno de los goles y las celebraciones sin fin que estos generaban. El Bombillo ganó, termino primero y festejo tal como dice su himno .. Los domingos Guayaquil está de fiesta .. de fiesta porque EMELEC ganar esta etapa y la clasificación a la final a punta de esfuerzo, buenos jugadores, técnica, garra, goles y sin tener que irse de acá.

emelec en copa libertadores 2019

Emelec 4: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas (TA 48 min.), Eduardo Morante, Fernando Giménez; David Quiroz, Pedro Quiñónez (TA 78 min.)(Silvano Estacio 80 min.), Fernando Gaibor (Carlos Quiñonez 45 min.), Santiago Biglieri (TA 81 min.); Joao Rojas (Enner Valencia 55 min.), Jaime Ayoví.
DT: Jorge Sampaoli

Espoli 0 : Adrián Bone; Fulton Francis, Gustavo Cañete (TA 44 min.), Cristian Ojeda (TA 70 min.)(TR 84 min.), Freddy Nazareno; Carlos Quillupangui (Javier Espinoza 59 min.), Darío Bone, Kener Arce, Cristian Márquez (TA 15 min.); Lenin de Jesús, Henry Medina (Marwin Cortez 45 min.).
DT: Carlos Calderón

Goles: Emelec: David Quiroz (7), Marcelo Fleitas (46), Jaime Ayoví (60), Santiago Biglieri (86).

Angel Bustamante L

Siguenos minuto a minuto todo sobre EMELEC en
Unete a la red social deportiva mas grande del País
http://www.facebook.com/emelec.emelexista

Y MANTENTE ACTUALIZADO CON EMELEC GROUPS

Puedes comentar todo sobre el partido en el foro de los azules.

Facebook Comments