fbpx

Emelec 4 – LDU Quito 3 Estadio Capwell

Views: 0
ronny schmid

El cuadro millonario sacó una valiosa victoria ante Liga de Quito en el estadio George Capwell en el denominado clásico de la cuarta fecha del campeonato nacional de fútbol. Ladines, Rodriguez, se reivindicaron con la hinchada y salieron aplaudidos por la barra electrica. Torres Garces hizo cambios correctos y oportunos.

El paraguayo Israel Rodríguez anotó el primer tanto del cotejo para provocar el delirio de los cientos de aficionados azules que observan el partido en el estadio George Capwell. El segundo tanto lo marcó el buen volante José Luis Quiñónez con una soberbia volea de derecha. El tercer tanto, llegó por medio del delantero Jorge Ladines de cabeza; y el cuatro gol de los eléctricos lo marcó el volante Jaime Ayoví.

Ambas equipos salieron a ganar y con la peculiaridad del cuadro capitalino que en el ataque tenían al ex jugador azul, el argentino Luis Miguel Escalada, quien saludó con sus ex compañeros de equipo.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 23 tras un centro área y la mala salida del portero albo Cristian Mora para que el guaranáIsrael Rodríguez marca de pecho el 1-0 del partido.

El segundo gol llegó al final del primer tiempo por parte del volante José Luis Quiñónez, al minuto 47, quien sacó un misil de volea tras un centro de tiro de esquina del “Mago” Franklin Salas.

Luis Miguel Escalada tuco la mejor chance de descontar pero falló ante la salida oportuna del portero argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga.

Ya en la segunda etapa, el cuadro albo hizo mejor las cosas y EMELEC no encontró la manera de defenderse hasta que llegó el tanto de descuento a través de una genialidad del “Mago” Franklin Salas, quien marcó al minuto 67, un sombrerito por el meta Marcelo Elizaga.

Pero la alegría de los capitalinos duró solo dos minutos ya que tras un tiro de esquina, el “Pony” Jorge Ladines, al minuto 69, mandó el esférico al fondo de las piolas con un soberbio cabezazo a quema ropa.

Al minuto 85, llegó la debacle alba tras un contragolpe demoledor por parte de Jorge Ladines y Jaime Ayoví, quien mandó al fondo el balón tras un buen centro a los pies del autor millonario.

Pero un minuto después, el lateral derecho Paúl Ambrossi puso del segundo tanto de la honrilla, al minuto 86 para Liga de Quito.

Los albos no bajaron los brazos y apenas sacaron el balón del centro del campo, llegó el tercer tanto de LDU (Q), por parte de Luis Miguel Escalada quien marcó el 3-4, al minuto 87, y así se sacó la mala racha de no marcar del argentino.

Al final, salieron expulsados los jugadores Alfondo Obregón, LDU (Q) y Michael Arroyo de Emelec.

Alineaciones:

4 Emelec: Elizaga, Corozo, J. L. Quiñónez, M. Quiñónez, J. Caicedo, C. Quiñónez, Rivera,Estacio, Arroyo, Rodriguez, Morales.
DT: Carlos Torres Garcés

3 LDU (Q): Mora, Jácome, Araujo, Ayoví, Ambrosi, Vera, Obregón, Larrea, Lara, Escalada, Salas.
DT: Edgardo Bauza

Goles: Emelec, Israel Rodríguez (23), José Luis Quiñónez, (47), Jorge Ladines (69), Jaime Ayoví (85); LDU (Q), Franklin Salas (67), Paúl Ambrossi (86), Luis Miguel Escalada (87).

Árbitro: Mauricio Reinoso
Estadio: Capwell, Guayaquil
Espectadores: 18.000 aficionados

Links relacionados :

Emelec por contener al campeón de la Libertadores

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Primer triunfo azul nos llena de positivismo
Entrada anterior
EMELEC vs. LDU Quito hoy en el Capwell
Menú