fbpx
Califica este post

Tras un primer tiempo para el olvido, Emelec, bajo la dirección de Juan Ramón Carrasco, encontró la ruta de la victoria y en un solo tiempo le propinó una contundente goleada por 4-0 a Espoli, en el estadio Capwell, por la séptima fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

Apenas comenzado el segundo tiempo las modificaciones mejoraron el desempeño del equipo azul y los goles comenzaron a llegar.

emelexista emelec Nicolas Vigneri


El charrúa Nicolás Vignieri puso el 1-0 (min. 51), Marcos Caicedo aumentó (min. 53), luego Fernando Giménez se adjudicó un tanto tras el autogol de Jonathan Cobo (min. 66) y la goleada la selló el otro uruguayo, José María Franco, a los 77.

Este triunfo le da un respiro al Emelec, para buscar el funcionamiento que permita encontrar el fútbol que quiere implementar Carrasco, y para reconciliarse con su hinchada que acudió en poca cantidad esta noche al Capwell.

Alineaciones

4 Emelec: Zumba; J.L. Quiñónez (TA min. 87), Fleitas, Achilier; P. Quiñónez (TA min. 42) (A. Mena min. 45 (P. Wila min. 63), Giménez, Gaibor (TA min. 4), Lugo (O. Bagüí min. 45); Caicedo, Vigneri, Franco.
DT: J. Carrasco.

0 Espoli: Martínez; Guerrero, Cañete, Ojeda, Lastra; Arce (TR min. 58), Poroso (TA min. 90), Lara (C. Quillupangui min. 76), Penilla (J. Cobo min. 55); Ascencio (J. Guarino min. 69), Rodríguez.
DT: E. Granda

Goles

: Nicolás Vignieri (min. 51), Marcos Caicedo (min. 53), Fernando Giménez (min. 66) y José María Franco (min. 77) para Emelec.

Árbitro: José Espinel (central) asistido por los líneas Byron Romero y Luis Vera.
Estadio: George Capwell, Guayaquil.

El domingo EMELEC visita a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne y Espoli juega ante el Imbabura en Santo Domingo.

Tabla de posiciones

Esteban Dreer: “Es entendible el enojo de la gente. La ilusión es encontrar el resultado y el juego (ante Técnico Universitario). Los únicos que han sido regulares son U. Católica, IDV y Macará”.

Dreer: “Es un torneo lindo que se iba a definir en las últimas fechas. La ilusión es primero mañana encontrar el resultado y el juego para que el equipo gane confianza para el partido después contra Guayaquil City. Lo más importante es desarrollar un buen juego más minutos”.

Dreer: “No vamos a bajar los brazos en ningun momento, el año pasado el equipo sufrió un cambio terrible y nos acoplamos muy bien. Tenemos que tratar de no cometer errores graves para que el rival no nos convierta”.

Dreer: “La gente está preocupada al igual que nosotros que debemos llevar la camiseta de CS Emelec a lo más alto. Es importante la confianza de cada jugador para poder desarrollarse en cancha. Estos momentos difíciles pasan y debemos salir fortalecidos”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial