fbpx

¡GOLEADA ELÉCTRICA! Emelec venció 4-0 a Olmedo en la fecha 6 (fase 2) de la LigaPro, con goles de José F. Cevallos, Joao Rojas (2) y Alejandro Cabeza. Así debe ser Emelec siempre, no depender de un solo jugador, sino de todo el equipo. Quedan 9 fechas Dios santo, cada fecha menos, el corazón empezará a latir más rápido. Milagro, no nos expulsaron a nadie.

Emelec goleó por 4-0 a Olmedo en la sexta fecha del campeonato ecuatoriano. CSE tendrá que visitar a LDUQ en la próxima jornada (luego de la para del torneo por eliminatorias). Este equipo tiene toque, este equipo tiene gol, este equipo tiene todo para ser Campeón.

Emelec fue ampliamente superior a su rival y ganó muy bien. En el 1T el Bombillo, inclusive sin exigirse al máximo, tuvo 5 llegadas y anotó 3 goles. En el 2T los azules atacaron más, marcaron un tanto y debieron vencer por dos goles más como mínimo.

21 partidos jugados de Emelec en LigaPro. Perdió SÓLO UNO. 20 partidos no supo lo que es perder, su campaña es para aplaudir de pie, su actitud, garra para sobreponerse ante los momentos más jodidos(sobretodo contra la mafia) es para enmarcarlo en un cuadro. Emelec goleando y fue la MÁQUINA RESCALVADORA. Los entrenamientos de doble jornada en ciertos días están dando sus frutos.

Emelec y Olmedo se han enfrentado en 85 ocasiones de los cuales Emelec ganó 40, Olmedo 27 y 18 empates.

Práctica de baile de Emelec, sin complicaciones y con superioridad notable, gana 3-0 a Olmedo y sin sudar.

Gol de José Francisco Cevallos, el número 3 en torneo, suma 53 en 229 juegos serie A, en 2 minutos Emelec 1 Olmedo 0 en estadio Capwell. GOL de camerino, tiro de esquina que no es despejado y por el segundo palo aparece José Cevallos Jr. como casi siempre acertado con el remate final y es la ventaja de Emelec, suma 3 en la LigaProEC 2021, 53 en la Serie A de Ecuador tras 229 partidos.

Gol de Joao Rojas, el número 5 en torneo, suma 24 en 163 juegos serie A, en 18 minutos Emelec 2 Olmedo 0 en estadio Capwell.

Gol de Alejandro Cabeza, el número 8 en torneo, suma 26 en 127 juegos serie A, en 40 minutos Emelec 3 Olmedo 0 en estadio Capwell. Alejandro Cabeza recibe de Joao Rojas se hace el espacio y remata hacia una esquina para sumar 8 anotaciones en la
LigaProEC 2021, suma 26 en la Serie A de Ecuador tras 127 partidos.

Gol de Joao Rojas, el número 6 en torneo, suma 25 en 163 juegos serie A, en 52 minutos Emelec 4 Olmedo 0 en estadio Capwell.
“PARA LEGUIZAMÓN Y RODRÍGUEZ” || Joao Rojas explicó la dedicatoria de sus dos goles ante Olmedo. Joao Rojas empuja el balón hacia la red para sumar 5 goles en la LigaProEC 2021, en total 23 en la Serie A de Ecuador tras 165 partidos.

En 3 fechas consecutivas de esta segunda etapa, 2 jugadores de Emelec marcan dobletes

José Francisco Cevallos ante Macará

Joao Rojas ante 9DeOctubre y Olmedo 3

Lo de Bangoura es positivo, en estos últimos partidos se lo ha visto incluso mejor que Carabalí, mucho más participativo, rápido, técnico. En hora buena por el brujo.

Ismael Rescalvo, DT del Emelec luego de golear al Olmedo Cuadrado

“Es importante el poder tener una plantilla en la que cualquier jugador que tenga que participar lo ha hecho muy bien. Es verdad que hemos tenido bajas por distintos motivos”.

Emelec puntero con un partido más y se queda a un gol de igualar su mayor victoria enfrentando al Olmedo en partidos por la Serie A de Ecuador.

Quedan por arriba un 6-1 el 28-sep-1997 y un 5-0 el 08-jul-2012 e iguala otro 4-0 del 07-mar-1998.

Escribe tu comentario usando Facebook